.

.

viernes, 25 de octubre de 2013

Pasaron la noche frente a las taquillas para comprar las entradas del Caracas – Magallanes (+imagenes)

Los fanáticos hacen peripecias para poder conseguir entradas al duelo entre los eternos rivales y evitar los precios elevados de la reventa.

 Cientos de fanáticos se agolparon a las afueras del estadio Universitario con el único fin de asegurar un puesto en la cola que les valdrá una entrada al primer encuentro en la capital entre los eternos rivales, Caracas y Magallanes.
Sin que importe en demasía la comodidad, higiene o condiciones ambientales, estos seguidores de los dos equipos con mayor fanaticada del país esperan desde las 5 de la tarde de este jueves aproximadamente la apertura de las taquillas donde comprarán sus respectivos boletos, realizando una fila que llegaba hasta la entrada de la estación Ciudad Universitaria, salida Los Estadios hasta la conocida “parroquia universitaria”.
“La punta está llena de revendedores. Nosotros llegamos aquí a las 7 y ya había un gentío aquí”, indicó una aficionada que se quejó por todas las vicisitudes que tenían que pasar los seguidores de sus equipos por obtener una entrada al costo real, dejando claro además, que a minutos de la apertura de las taquillas, se acaban las entradas ya que “los revendedores las compran todas”.
Una joven, confiesa caraquista, destacó las peripecias que realizan los fanáticos para ver a su equipo favorito. “Nosotros hacemos lo que sea por ver a nuestro equipo, ¡los gloriosos Leones del Caracas!…Si tenemos que madrugar o desvelarnos, bueno pues lo haremos” indicó.
Se pudo observar gran cantidad de presencia policial en el sector, además de varios puestos de comida, así como gran cantidad de bebidas alcohólicas, las cuales servían método infalible para soportar hasta las 9 am, hora de apertura de las taquillas.
Se conoció que los revendedores estarían despachando las entradas para el juego en unos 250 bolívares para el sector de las gradas, entre 500 y 600 bolívares para las sillas laterales (conocidas anteriormente como preferenciales) y 1000 bolívares o más para la zona de tribunas.
   






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario