.

.

viernes, 25 de octubre de 2013

Creado Viceministerio para la Suprema Felicidad social del Pueblo Venezolano

Así lo dio a conocer desde el Palacio de Miraflores en una transmisión para Venezolana de Televisión, donde además señaló que la nueva instancia estará a cargo del doctor Rafael Ríos.
 El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este jueves la creación del Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo Venezolano, como parte de las acciones de reestructuración y fortalecimiento de las políticas sociales que atienden a los sectores más vulnerables de la población.
Así lo dio a conocer desde el Palacio de Miraflores, donde además señaló que la nueva instancia estará a cargo del exdiputado a la Asamblea Nacional, Dr. Rafael Ríos, “quien es experto en seguridad social y aparte es pediatra”, explicó.
El jefe de Estado añadió que el ente atenderá a las personas con discapacidad; adultos mayores; personas en situación de calle; niñas y niños; y todos los que integran la población más sensible de la sociedad, “para seguir construyendo la seguridad social, que trasciende los estados del bienestar”.
De igual manera, informó que la Fundación Pueblo Soberano tendrá rango de Misión y estará presidida por el mayor Antonio Pérez Suárez.
En este sentido, manifestó que es necesaria la aplicación de las 3R (revisión, rectificación y reimpulso) a las misiones y grandes misiones, específicamente los programas sociales Negra Hipólita; José Gregorio Hernández; En Amor Mayor y la misión Hijas e Hijos de Venezuela, ya que atienden a las personas con mayores necesidades y las mismas serán coordinadas a partir de ahora por el referido Viceministerio.
“Estas misiones tenemos que elevarlas al cielo, es nuestro regalo a (Hugo) Chávez”, concluyó el primer mandatario nacional.
 Fuente: Correo del Orinoco



 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano


  Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario