.

.

jueves, 7 de julio de 2022

El caliente baile de Diosa Canales que dejó "con la boca abierta" a sus fanáticos

 

Diosa Canales volvió a encender las redes sociales con un erótico baile que "calentó" a sus fanáticos y seguramente levantó la envidia de los que no lo son.

Por medio de su cuenta de Instagram se aprecia a la venezolana en una candente sesión de baile donde muestra todos sus atributos, que debe haber dejado "con la boca abierta" a más de uno.

El vídeo, publicado este viernes, al momento de realizar esta nota ya contaba con más de 76.000 reproducciones, más de 14.000 me gusta y cientos de comentarios.


La vedette venezolana había repetido el baile hace días, de acuerdo con la información suministrada por El Diario NY.

Y es que la sexy cantante aprovechó un vídeo para hacer gala de su lado más atrevido y se animó a exhibir sus voluptuosos encantos.

En el material audiovisual usó un top blanco y diminuto short de mezclilla que apenas cubría sus partes más íntimas.

Como era de esperarse, la publicación experimentó decenas de miles de visualizaciones y cientos de comentarios donde le expresan lo mucho que sus curvas le gustan a sus fanáticos.

“Cuerpazo perfecto”, dijo un usuario. “La mujer más sexy del mundo ”, aseguró otro. “Se nota la dedicación que le pones al gym para conservar esas curvas de infarto ”, agregó un usuario.

En otra publicación, Canales se dejó admirar con la pierna levantada sobre una motocicleta mientras sostiene a un perro, posando sin sostén.

Este tipo de publicaciones le han traído problemas a Diosa en la referida red social, donde ha sufrido la suspensión de su cuenta en varias oportunidades.

No obstante, la vedette venezolana se ha defendido y asegura que dichas suspensiones han venido por denuncias de mujeres celosas que no soportan que sus parejas disfruten de sus atrevidas publicaciones, las cuales también afirma que no violan las políticas de Instagram.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Venezolana embarazada intentó lanzarse de un puente en Colombia

 

En la madrugada del pasado miércoles 6 de julio, fue encontrada una mujer en estado de embarazo sobre el borde del puente vehicular intercambiador de La Lucha, quien al parecer pretendía acabar con su vida y la de su bebé.

Ahogada en llanto, la mujer de origen venezolano quería saltar al vacío junto a su bebé en el puente La Lucha, Santa Marta de Magdalena.

Personas que se encontraban en el sector dieron aviso a la Policía Metropolitana, los cuales se enteraron de la situación. 

Luego de unos minutos, un hombre logró agarrar a la mujer antes que se tirara y los uniformados la trasladaron a la sala de Urgencias de la Clínica Bahía.

Trascendió que confesó querer morir porque el embarazo era producto de una violación por parte de su padrastro.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Whatsapp: los usuarios ya pueden pixelar fotos antes de enviarlas

 

Entre las novedades y mejoras que Whatsapp está desarrollando constantemente, hay algunas en camino, como la posibilidad de utilizar avatares en las videollamadas, una mayor variedad de emojis para reaccionar a los mensajes o la posibilidad de ocultar que se está en línea.

Ahora, llega a las actualizaciones el poder pixelar las fotografías que mandes o parte de las fotos antes de enviarlas a los contactos.

Whatsapp para iOS ha ofrecido esta capacidad durante mucho tiempo, pero ahora también es posible en Whatsapp para Android. A continuación todos los detalles sobre esta novedad.


Cómo pixelar una foto en Whatsapp para iOS

Si por algún motivo se quiere ocultar algún elemento de una foto, antes de enviarlo en un grupo o chat privado, Whatsapp permite hacerlo desde la aplicación de mensajería, exactamente desde el editor de imágenes.

Para hacer esto, simplemente hay que seguir el procedimiento habitual para compartir imágenes con los contactos:

1. Tocar el botón (+) en la esquina inferior izquierda.

2. Tocar Fotos y videos.

3. Seleccionar una imagen de la galería para abrir el editor.

4. Tocar en el ícono del lápiz de la esquina superior derecha.

5. En la barra de colores, elegir el pixelado que se encontrará abajo del todo.

6. Deslizar el dedo por la zona que se quiere pixelar como si se estuviera coloreándola.

7. Cuando se haya pixelado esa área, pulsar en Enviar y listo.

Cómo pixelar una foto en Whatsapp para Android

En Android, también se ha incorporado la opción de pixelado en el editor de imágenes antes de enviar la foto. Pero el proceso es un poco diferente:

1. Una vez elegida la foto que se va a mandar, tocar el icono del lápiz que hay en la esquina superior derecha.

2. En este caso, la nueva herramienta para pixelar no está en la barra de colores, sino que aparecerá en la esquina inferior derecha con su propio ícono.

3. Tocar el ícono de pixelado, deslizar el dedo por la zona que se quiere pixelar y, cuando esté listo, pulsar Enviar.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conoce la nueva subvariante de Ómicron: Centauro

 

La nueva subvariante de Ómicron, bautizada por la comunidad científica como Centauro, sigue protagonizando una rápida transmisión comunitaria.

La subvariante Centauro se detectó por primera vez en India a principios de junio; y desde entonces también se ha detectado en Australia, Canadá, Alemania, Nueva Zelanda, Reino Unido, Israel y Estados Unidos.

También, se pudo conocer que BA.2.75 avanza en su expansión internacional y ya ha sido detectada en otros diez países, según la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Soumya Swaminathan, científica jefe de la OMS, indicó que actualmente se desconoce la transmisibilidad, la gravedad y el potencial de evasión inmunológica. Hechos por los cuales el organismo ha decido no declararla todavía como variante de preocupación.

Una expansión más rápida que otras variantes del Covid-19

Los primeros análisis de esta nueva subvariante del Covid-19, apuntan a que se podría expandir hasta cinco veces más rápido que sus predecesoras.

Swaminathan explicó que los primeros estudios genéticos apuntan a que Centauro acumula un abanico de mutaciones en la región de la espícula; también conocida como la llave de entrada que utiliza el virus para infectar las células humanas.

Un cambio en esta zona podría, teóricamente, provocar que el virus se volviera más escurridizo para el sistema inmune. Esto, a su vez, podría provocar que el virus volviera a infectar tanto a personas que ya han pasado la enfermedad como a vacunados.

La experta dijo además que “se trata de una subvariante que es muy diferente a las anteriores y que tiene propiedades suficientes para que la veamos con inquietud”.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La imagen de Maxiorisol Cumare, esposa de Carlos Lanz, cuando fue detenida y allanada una de sus casas

 

Este miércoles 6 de julio el fiscal general de la República, Tarek William Saab, reveló que el profesor Carlos Lanz fue asesinado por órdenes de su esposa Maxiorisol Cumare, señalada como autora intelectual del crimen.

Así lo dio a conocer el funcionario durante una rueda de prensa, donde mostró una fotografía de Cumare en el momento en el cual fue detenida por las autoridades, quienes procedieron al allanamiento de una de sus viviendas.

De acuerdo con las investigaciones, la mujer realizó un pago de 8 mil dólares a su amante, Glen Castellanos, para perpetrar el sicariato, ya que -según citó Saab- estaba «obstinada de la manera en que Carlos Lanz obstaculizaba sus negocios de corrupción».

En este sentido, Cumare ordenó a Castellanos que el cadáver del profesor nunca se encontrara, razón por la cual, tras ser asesinado de dos disparos, el cuerpo de Lanz fue desmembrado y arrojado a un cochinero.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

China: Casi dos millones de personas confinadas por nuevo brote de COVID-19

 

Decenas de millones de personas estaban confinadas el miércoles en China debido a un repunte de contagios de covid-19, que hace temer en Shanghái el regreso de restricciones draconianas.

La mayor ciudad de China estuvo confinada durante dos meses en la primavera boreal y las estrictas condiciones impuestas por el covid-19 exasperaron a parte de sus 25 millones de habitantes.

Desde el 1 de junio, la mayoría de las restricciones fueron suspendidas pero algunos barrios seguían temporalmente cerrados tras la detección de algunos casos.

Pero se ha registrado un aumento de contagios desde el fin de semana y Shanghái contabilizó el miércoles 24 nuevos casos.

Las autoridades lanzaron una nueva ronda de pruebas masivas en la mitad de los distritos de Shanghái y el miércoles cerraron los bares de karaoke luego de detectar algunas infecciones originadas en estos establecimientos.

Cinco semanas después del levantamiento del confinamiento por el covid-19 en China, una parte de los habitantes temen que vuelvan las restricciones.

Algunos residentes reportaron el martes en redes sociales que recibieron raciones de alimentos del gobierno, como ocurrió meses atrás.

«Déjeme contarle una historia de miedo: el distrito de Putuo está enviando verduras de nuevo», publicó un residente en la red WeChat.

«Estoy muy nervioso, la epidemia destruyó mi juventud. Voy a enloquecer», escribió otro usuario de Shanghái en Weibo.

La política cero covid, a prueba

El ministerio de Salud informó de 300 nuevos casos el miércoles en todo el país.

La principal zona afectada es la provincia de Anhui, donde 1,7 millones de habitantes de dos cantones rurales están actualmente confinados.

Se registraron más de un millar de casos desde la semana pasada, con contagios que llegan actualmente a la provincia de Jiangsu, limítrofe de Shanghái y una región manufacturera de peso.

La gran ciudad de Xi’an, con 13 millones de habitantes y donde se encuentran los famosos «Guerreros de Terracota», fue puesta bajo «medidas temporales de control» tras detectar 29 contagios desde el sábado.

Locales públicos de entretenimiento, incluyendo pubs, cafés de internet y karaokes, cerraron a partir de la medianoche del miércoles, dijo el gobierno local.

Medios estatales mostraron imágenes de los habitantes de Xi’an haciendo fila para realizarse pruebas después de la medianoche del martes, mientras las autoridades insisten en que la ciudad no está confinada.

Se atribuye el brote de la ciudad a la subvariante BA.5.2 de ómicron, que es más transmisible y esquiva la inmunidad.

«Los casos positivos son todos de la rama BA.5.2 de la variante ómicron, y hay un trabajo de trazado epidemiológico en marcha», dijo en rueda de prensa Ma Chaofent, del departamento de Salud de Xi’an.

Los nuevos casos son un desafío para el presidente Xi Jinping, quien la semana pasada reafirmó el compromiso con la política china de cero covid.

El gobierno considera esta estrategia necesaria para evitar costos médicos y proteger a las personas mayores, con un índice de vacunación bajo.

Pero su impacto en la actividad económica es muy alto y muchas empresas cierran o funcionan al ralentí.

Según estimaciones del banco Nomura, al menos 114 millones de chinos están sometidos a varias restricciones en los desplazamientos, algunos de ellos confinados. Hace una semana eran 66 millones.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Detenidas 9 personas que se hacían pasar por GNB (+Foto)

 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas informó este miércoles que detuvo a nueve personas siete hombres y dos mujeres que presuntamente hacían pasar por miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para cometer hechos delictivos en Caracas.

Según la versión policial, los sospechosos fueron identificados como José Gonzalo Gamboa (50), David Eduardo Díaz Ávila (29), Junior Gregorio Tahuanipano Pereira (29), Anderson Alejandro Gutiérrez Piña (27), Rihawer José Ríos (37), Martín Alberto Torres Miranda (41), Freddy José Rivas Zamudia (18), Yennifer Adriana Jiménez Jaime (30) y Discarly Gabrielis Pilca Pozo (20) y pertenecerían a un grupo delictivo liderado por alias «Lolo», que opera en el sector Turumo, al este de la capital.

En el operativo de captura se les incautaron prendas de la GNB, un revólver, una escopetas, municiones, cartuchos y dos vehículos, que aparentemente habrían sido empleados para cometer ilícitos.

Su caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Caso Carlos Lanz: Conozca los antecedentes de Glenn Castellanos (+Tocorón)

 

Glenn Castellano, quien reveló a la Fiscalía los detalles del caso de secuestro, asesinato y desaparición del profesor y político Carlos Lanz del que participó directamente, tenía antecedentes penales e incluso purgó condenas en centros de reclusión del país, informó este miércoles el fiscal general, Tarek William Saab.

Específicamente, Castellano cumplió una pena de tres años en el penal de Puente Ayala (Anzoátegui) por robo de bancos y otros más en la cárcel de Tocorón (Aragua) por robo de vehículos.

Según el relato del fiscal, esta última estancia en prisión le permitió recurrir a un ‘pran’ líder negativo para contratar a dos sicarios que se encargaran de ultimar al líder revolucionario a cambio de 8.000 dólares estadounidenses, según el plan que habría urdidido tres meses antes Maxiorisol «Mayi» Cumare, esposa de Lanz y pareja de larga data de Castellano.

En una extensa rueda de prensa, Saab ofreció detalles del crimen, por el que ya fueron detenidas 13 personas, la mayoría pertenecientes al entorno íntimo de Cumare. Siete de ellas enfrentarán cargos por sicariato, asociación para delinquir y simulación de hecho punible, mientras que otras seis fueron imputadas por ocultar información clave a las autoridades.



Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Bolívar: Capturadas dos mujeres por trata de personas

 

Este miércoles 6 de julio fueron capturadas dos mujeres, presuntamente integrantes de una red de trata de jóvenes, entre 14 y 20 años, las cuales eran llevadas a territorio extranjero (en este caso Colombia) con fines ilícitos.

La aprehensión fue realizada por una comisión de la Delegación Municipal Ciudad Guayana del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras un minucioso trabajo de campo.
 
Las mujeres fueron identificadas como Ligia Anais Mota Brito, de 42 años, y Solanger del Valle Romero Villarroel, de 30 años. La acción fue llevada a cabo en el sector Guaiparito de la parroquia Dalla Costa, en el municipio Caroní del estado Bolívar.
 
Según el reporte del Cicpc, las acusadas tenían como función ubicar a las víctimas y falsificar la documentación para las menores de edad, con el objetivo de enviarlas hacia Colombia. En este país presuntamente eran recibidas por el hijo de Mota Brito, identificado como Rubén Jesús Brito Mota, de 26 años.
 
El joven, al parecer, les exigía una cuota de 850 dólares a cambio de dejarlas libres. De lo contrario, debían vender su cuerpo para cubrir la deuda.

Las detenidas, supuestamente, recibían un aproximado de 100 dólares estadounidenses por cada joven a la que engañaban. A las mismas las hacían viajar bajo las falsas promesas de una estabilidad laboral en la nación vecina.
 
Todavía quedan por detener los ciudadanos María de los Ángeles Pequis Muñoz, Yormili Dilimar, Alcides Antonio Ovando García, alias «Tony», y Alejandro Verdugo. Estos actualmente se encontrarían tanto en Venezuela como en Colombia.

Durante la captura fueron tomadas como evidencias una computadora, una impresora, dos celulares y un documento falsificado. Igualmente, tras someter a experticias informáticas el equipo de computación, se habría extraído parte del contenido difundido por esta organización criminal.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 10º del Ministerio Público (MP) del estado Bolívar.
 

 


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

A los 82 años: Muere el legendario actor James Caan (+El Padrino)

 


El actor estadounidense James Caan, quien dio vida en la pantalla grande a Sonny Corleone en ‘El Padrino’, falleció a los 82 años, informó su familia en las redes sociales.

«Con gran tristeza les informamos del fallecimiento de Jimmy en la noche del 6 de julio. La familia agradece las demostraciones de amor y condolencias y pide que se continúe respetando su privacidad durante este momento difícil», dijo su familia en el mensaje publicado en Twitter y otras plataformas.

Caan se codeó con la fama en las décadas de 1970 y 1980, trabajando con los mejores actores y directores de Hollywood, como Robert Mitchum y Francis Ford Coppola.

Tras unos años alejado de las cámaras volvió en 1990 con la exitosa película Misery, adaptación de la novela de Stephen King, en la que interpreta a un escritor que sufre un accidente y es rescatado por una de sus más fervientes admiradoras.

Pero su papel más legendario, que le valió su única nominación al premio Oscar, como mejor actor de reparto, fue el de Santino «Sonny» Corleone en la primera película de la saga El Padrino, de 1972, cuya muerte en una emboscada es una de las más memorables del cine.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


Así se cotiza el dolar oficial y el paralelo este jueves 7 de julio

 

El Banco Central de Venezuela (BCV) informó al público general el tipo de cambio promedio oficial. Según se indica en su página web, este se ubicó este jueves 7 de julio en Bs./USD 5,55.                          

Entre otras cotizaciones publicadas por el BCV destacan las siguientes:                    

-Bs./EUR 5,65                       

-Bs./CNY 0,82                               

-Bs./ TRY 0,32                                 

-Bs./ RUB 0,09                              

Por su parte, el promedio del precio del dólar paralelo es de Bs. 5,78 según el monto publicado a la 1:00 p.m. por la cuenta en redes sociales de Monitor Dólar Venezuela.


Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com