.

.

martes, 5 de septiembre de 2023

Habló vigilante que atrapó a niña en Sambilito de Petare, policía le dio un reconocimiento

 

Gilberto Palacios, el vigilante que atrapó a la niña que cayó desde las escaleras mecánicas de un centro comercial de Petare, en Caracas, habló por primera vez sobre el incidente y relató cómo vivió esos tensos momentos.

“Pensé en la criatura, porque era una bebé que estaba en peligro. En el que momento que va a soltar la mano, es que voy, la rescato y la tomé en mi poder”, explicó Palacios en una entrevista con el reportero Román Camacho.

El vigilante subrayó que la madre de la niña estaba distraída con el teléfono y “se percató cuando ya la niña iba a mitad del camino de la escalera”. “Por los nervios, ella procedió a pegarle. Ella se retira sin darme siquiera las gracias”, agregó.


Camacho reveló que las autoridades también le obsequiaron un teléfono a Palacios. “No tenía uno y ni pudo comunicarse con su familia para contar lo sucedido”, explicó.

“Este trabajador logró rescatar a esa niña que iba al vacío. Actuaciones como esta enaltece el trabajo que hacemos a diario la policía como de los oficiales de las empresas privadas en los centros comerciales”, dijo Tovar

“Dios la bendiga, porque esa niña volvió a nacer”, afirmó Palacios en un vídeo divulgado por la policía municipal.

Palacios recibió el Reconocimiento de Honor al Mérito en su primera clase. “Es la que tenemos todos los funcionarios de la institución por los años en servicios y actos heroicos en sus funciones”, acotó el director general de la policía.

Los hechos ocurrieron el lunes, en el Centro Comercial “Sambilito” de Petare. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad y se puede ver el momento en el que Palacios atrapó a la niña antes de que golpera el suelo.

El vídeo se viralizó rápidamente en las redes sociales y ya cuenta con decenas de miles de reproducciones. Los internautas calificaron de “héroe” al vigilante y tildaron de “irresponsable” a la madre de la niña.


Fuente: Caraota Digital / Roman Camacho




Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

¿Cómo eres en el sexo? Toma nota, puedes saberlo según tu signo zodiacal

 

Muchas personas consultan periódicamente el horóscopo para conocer más detalles sobre su futuro. Sin embargo, los signos también pueden darnos más información, ya que tienen sus rasgos propios y en el terreno sexual no es diferente.

Los signos zodiacales pueden darnos detalles sobre cómo es una persona en la cama o con quiénes son más compatibles. Estos pequeños detalles pueden ser decisivos en el momento de poner en marcha una relación. Todo está escrito por los astros.

Así son en la cama

  • Acuario: se trata de personas que irradian sexualidad y adoran tener relaciones, aunque necesitan de una complicidad intelectual. Les gusta innovar y siempre habrá sorpresas. Los signos más compatibles son Libra, Géminis y Leo.
  • Piscis: necesitan de un compañero y el sexo sin sentimientos te costará siempre. También te gustan las caricias, el contacto visual y un buen ambiente. Piscis, Cáncer y Escorpio son tus signos ideales para tener relaciones.
  • Aries: el sexo es de las aventuras que más disfrutas, ya que para ti es un juego y no siempre sigues las reglas. Lo disfrutas mucho, te gusta seducir y siempre eliges a quien te hace disfrutar al máximo. Tus signos compatibles son Leo, Sagitario y Libra.
  • Tauro: este caso es único, porque adoras el sexo, pero siempre necesitas seguridad. No quieres sorpresas y tus posturas predilectas son más básicas y conocidas. Los signos más compatibles contigo son Virgo, Capricornio y Escorpio.
  • Géminis: siempre buscas nuevas experiencias y necesitas que tu amante te muestre nuevos horizontes. Buscas a personas que sean flexibles y tomen la iniciativa, por lo que tus signos más compatibles son el mismo Géminis, Libra y Acuario.
  • Cáncer: te gusta llevar la iniciativa y eres metódica y tradicional, por lo que eres muy protectora con tu pareja. Te gusta la confianza y el compromiso sincero, de manera que los mejores signos para ti con Escorpio y Piscis.
  • Leo: son personas que siempre quieren sentirse deseadas, a la vez que son muy exigentes y necesitan imponerse. Una buena relación pasa por la pasión, por lo que tus signos más compatibles son Géminis, Libra y Acuario.
  • Virgo: eres romántica y te gusta que las cosas tomen su tiempo. Todo tiene un sentido y un momento adecuado, por lo que no te gusta acelerar las cosas. Tampoco te gusta el sexo grosero ni inventar mucho en la cama. Los signos más parecidos a ti son Capricornio y Tauro.
  • Libra: siempre te gusta innovar y probar cosas nuevas, por lo que también adoras las sorpresas en la cama. Te gusta el riesgo de que te consigan haciéndolo en público, como en playas, baños o parques. Los mejores signos para ti son Leo, Sagitario, Acuario y Géminis.
  • Escorpio: estas personas son las mejores amantes del horóscopo. Siempre te gusta tener el control y te pierdes en los preliminares más locos que pueda haber. El sexo es tu juego propio y saber seducir. Tus mejores parejas serán Tauro, Cáncer y Piscis.
  • Sagitario: siempre quieres sentir libertad y no deseas que tu amante te la quite. La comunicación es esencial para ti y adoras que tu pareja te dé los detalles de lo que disfruta. Tus mejores parejas serán Libra, Acuario, Aries, Leo y Escorpio.
  • Capricornio: el amor es tu bandera cuando estás con tu pareja y te gustan las personas claras y transparentes. Prefieres caricias, besos, miradas y mucho cariño, de manera que tus mejores signos son Escorpio, Piscis, Virgo y Tauro.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

El insólito método que usa una «terapeuta sexual» y le deja ganancias de medio millón de dólares al año

 

Olivia Bentley, una «terapeuta sexual», usa un método insólito y peculiar para salvar el matrimonio de sus clientes, pero que al parecer resulta bastante efectivo.

La mujer mantendría relaciones sexuales con sus clientes, lo que le reporta unas jugosas ganancias de $ 500.000 al año.

Bentley se describe a sí misma como un «cambio de vida» para quienes llegan en búsqueda sus servicios. La mujer, nacida en Boise, capital del estado de Idaho en EEUU, tiene 15 años de experiencia dentro de la industria sexual.

La experta en la materia tiene como objetivo «rejuvenecer matrimonios estancados» usando dicho método, el cual se volvió viral por lo sorprendente.

Aunque usa técnicas que para muchos son antiéticas, la mujer aclara que son las parejas quienes tocan la puerta de su consultorio. Lo hacen para que les dé «demostraciones en vivo» de cómo encender la pasión una vez más.

«Las mujeres no siempre quieren participar, pero confían en mi habilidad para guiar a sus parejas», comenta.

Cuantiosas ganancias 

De acuerdo a The New York Post, Bentley percibe dividendos de medio millón de dólares por año. Asimismo, la terapeuta sexual se define como «una educadora de la intimidad».

No cuenta con certificaciones oficiales para asesorar. Sin embargo, sí posee un diploma en educación, además de años de experiencia en un burdel legal de Nevada.

«Para que la experiencia sea fructífera, las mujeres deben sentirse seguras y cómodas. Mi cariño físico y emocional eleva el ánimo general. A menudo, se traduce en maridos agradecidos», comenta.

Como era de esperarse, Bentley tiene sus críticos y quienes cuestionan si en verdad ofrece terapia o es «una trabajadora sexual». Aun así, ella le resta importancia a ello y deja constancia que trata un problema recurrente.

«Sé que hay muchas relaciones sin sexo ahí fuera y que hay muchos hombres infelices», añade la mujer, quien al unísono ve su profesión como un antídoto contra la pérdida del deseo sexual entre la pareja.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Cadena perpetua para influencer y su madre por asesinato de dos hombres

 

Mahek Bukhari, influencer británico-paquistaní de 24 años, y su madre, Ansreen, de 46, han sido condenadas a cadena perpetua por el asesinato de Saqib Hussain y Hashim Ijazuddin, ambos de 21 años, en febrero de 2022.

Ambas han sido declaradas culpables de echar de la carretera el coche en el que estos viajaban después de que Hussain amenazara a la madre, con quien mantenía una relación, con publicar un vídeo sexual en el que ella participaba.

La persecución, que se produjo en la ciudad de Leicester (Reino Unido), tuvo lugar después de que los cuatro intentasen solucionar el asunto en un aparcamiento con un pago. Parece que estaba relacionado con los gastos de Hussain durante el tiempo que estuvieron juntos.

Felipe González advierte a Sánchez: “La Constitución no es un chicle, no cabe la amnistía ni la autodeterminación.”

Según la sentencia, el chantaje con el vídeo sexual llevó a madre e hija a perpetrar el asesinato.

Mahek Bukhari deberá cumplir al menos 31 años de cárcel, mientras que su madre pasará entre rejas un mínimo de 26.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

La Tierra podría tener un "gemelo"

 

Este hipotético noveno planeta tendría una masa de 1,5 a 3 veces la de la Tierra y una inclinación en su órbita de aproximadamente 30 grados.

Astrofísicos japoneses han encontrado posible evidencia de un planeta, un poco más grande que la Tierra, que reside en el cinturón de Kuiper. Este cinturón es un disco circunestelar compuesto por objetos que orbitan alrededor del Sol más allá de la órbita de Neptuno, que se encuentra a 30 UA (unidad astronómica, o distancia promedio de la Tierra al Sol).

Comportamientos extraños

Los investigadores descubrieron que algunos de los objetos del cinturón de Kuiper (asteroides, rocas espaciales, cometas y otros pequeños trozos de hielo) se comportan de una manera que sugiere que hay un pequeño planeta entre ellos. La órbita de este hipotético noveno planeta estaría ubicada aproximadamente de 250 a 500 AU del Sol, mucho antes que el borde exterior del sistema solar.

En particular, observaron que algunos de estos objetos transneptunianos (TNO) tenían órbitas que se comportaban de manera extraña, lo que sugiere que están siendo influenciados por la atracción gravitacional de un objeto más grande que los TNO típicos. Además, muchos de estos objetos tenían una órbita muy inclinada.

Las simulaciones computacionales que realizaron mostraron que la explicación más probable para sus observaciones era la existencia en el cinturón de Kuiper de un planeta con una masa de 1,5 a 3 veces la de la Tierra y una inclinación en su órbita de aproximadamente 30 grados. Los resultados de este estudio se publicaron recientemente en The Astronomical Journal.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

¡Por tu salud!, Consejos para prevenir un infarto

 

Los consejos para prevenir un infarto son varios, hay que tener en cuenta varios de estos para estar siempre en buena salud. Hay que luchar contra ciertos factores, que muchas veces parecen no ser ofensivos.

El sedentarismo por ejemplo, es algo contra lo que hay que luchar, nunca dejar para después empezar a tener una salud física. Los ejercicios, no es solo inscribirse en un gimnasio hay que cuidarse mucho.

A moverse, hay que poner el corazón en movimiento, ve al médico, consulta tu tensión, hemoglobina y si te da luz verde puedes hacer ejercicios. Comienza a tu ritmo y hazlo por tu salud.

Pendiente de la dieta, ten muy en cuenta de tu dieta, de lo que comes, el consumo de azúcar, grasas, Consume vegetales, nada de alimentos procesados, cuidado con los refrescos entre otras bebidas.

Muy importante la tensión arterial, ten pendiente de los chequeos médicos sobre lo que es la tensión. Este es llamado el “asesino silencioso” y muchas veces las personas no se dan cuenta de cuánto puede tener la tensión-

Despide el estrés, hoy en día hay miles de técnicas que pueden minimizar el estrés. Recuerda que puedes meditar, ejercicios de respiración y poder tener una vida tranquila sin estrés. Esto es algo que debes combatir.

Los exámenes médicos son importantes, busca siempre opiniones de expertos para poder tener todos los valores como debe ser. Aprovecha para tener siempre una buena salud, recuerda que tener salud es tenerlo todo.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Gandola se volcó a la altura del Distribuidor El Pulpo: Así quedó (+Vídeo)

 

Este lunes 5 de septiembre un vehículo de carga pesada se volcó a la altura del Distribuidor El Pulpo, en la autopista Gran Cacique Guaicaipuro.

Así lo reportaron usuarios en la red social X, donde indicaron que el incidente se produjo a las 10:40 de la noche, generando congestión del tránsito vehicular.

Las autoridades policiales y paramédicos acudieron al lugar para atender la emergencia.





Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Sepa cuántas nuevas pensiones fueron aprobadas a través de Patria

 

Un total de 17 mil 638 nuevas pensiones del programa “100% Amor Mayor”, a través del Sistema Patria, fueron aprobadas por el presidente Nicolás Maduro.

Dicha información fue difundida por Blog Patria este martes 5 de septiembre. “A todos los beneficiarios del programa 100% Amor Mayor, tanto a los nuevos como a los que ya lo reciben, les llegará el mensaje de texto: ‘Felicitaciones. Ha sido beneficiado con la pensión Amor Mayor enviada por el presidente Nicolás Maduro. Accede a www.patria.org.ve para recibirla’, posteriormente deben ir la opción ‘Protección Social’ en la sección ‘Inicio’ y aceptar este beneficio”, reseñó.

El blog oficial recuerda que el registro para nuevas pensiones en dicho programa se realiza a través de la aplicación veQR en la tarjeta “100% Amor Mayor”.

“Mensualmente se incorporarán todas aquellas personas que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS)”, agrega.



Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Hombre robó $1 de un banco para poder ir a la cárcel y tener atención médica gratuita

 

James Verone, de 59 años, no tenía dinero ni trabajo, pero sí una serie de problemas de salud que no podía costear. Ante esta situación, decidió asaltar un banco en Carolina del Norte para robar un dólar y así obtener atención médica gratuita en la cárcel.

El hombre, que vive en Asheville, acudió a un banco el pasado miércoles y entregó una nota a la cajera en la que decía: «Esto es un atraco, dame un dólar».

Verone no estaba armado ni empleó la violencia. La cajera le entregó el dólar y el hombre se sentó en uno de los sillones del banco a esperar que la policía llegara y lo arrestara.

En un principio, después de su primera audiencia le fijaron una fianza de $100.000. Sin embargo, a los pocos días la juez le redujo la fianza a tan solo $2.000. No obstante, el hombre dijo que no tenía ninguna intención de pagarla, ya que su objetivo era permanecer en la cárcel, reseñó BBC.

Verone dijo a la prensa local que su plan era pasar al menos tres años en la cárcel para poder solicitar los beneficios de la seguridad social, que en Estados Unidos pueden obtenerse a partir de los 62 años.

En Estados Unidos, el acceso a la atención médica es costoso y está muy ligado al empleo. Los estadounidenses que no tienen un seguro médico privado pueden enfrentarse a facturas médicas astronómicas si se enferman o sufren un accidente.

Ahora en la cárcel, James podrá tener acceso a un médico gratuito que lo atienda por una protuberancia en el pecho, artritis generalizada, síndrome del túnel carpiano y un problema en el pie izquierdo.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com

Guardianes Imponentes: Descubre al Pastor Caucásico y al Mastín Tibetano

 


¿Perros como osos? Conoce a estas razas de perros de trabajo originarios de Europa y Asia.

Grandes como osos y con una presencia imponente, son el Pastor Caucásico y el Mastín Tibetano, dos perros de trabajo originarios de Europa y Asia. Excelentes compañeros guardianes, capaces de ahuyentar a los intrusos.

A pesar de sus diferencias, comparten características similares en su papel protector, y se especula que podrían tener una conexión histórica en sus orígenes.

El Mastín Tibetano

Características Protectoras y Amorosas

Tanto el Pastor Caucásico (Caucasian Ovcharka), cuyo nombre en ruso significa “pastor”, como el Mastín Tibetano, son animales excepcionalmente inteligentes y leales, aunque también poseen un marcado sentido de independencia.

Tomando en serio su papel como guardianes, estos perros brindan una protección “feroz”. Sin embargo, el Pastor Caucásico se destaca por ser muy cariñoso estando en calma. Por otro lado, el Mastín Tibetano se toma muy en serio su papel de guardián y puede ser muy territorial en su espacio.

El Pastor Caucásico

Tamaño y Espacio Necesario

Ambas razas son de gran envergadura, por lo que requerirás suficiente espacio en casa. El Pastor Caucásico es ligeramente más alto, alcanzando alturas de hasta 84 cm, mientras que el Mastín Tibetano puede llegar a medir 66 cm de altura. A pesar de su menor estatura, el Mastín puede superar las 68 kg de peso, en contraste con las aproximadamente 45 kg del Pastor Caucásico.

Es decir, puede ser muy alto el Pastor Caucásico, pero el Mstín Tibetano, es mucho más acuerpado y pesado. ¿Cuál es más grande? es relativo, pero desde la redacción, los dejamos a ambos como los más grandes.

Pelaje para Protegerse del Frío

Originarios de climas fríos, ambos presentan pelaje doble que les brinda protección contra las inclemencias del clima frío. Es necesario un cepillado regular y así se evita la formación de nudos. El Mastín tiende a mudar más pelo para adaptarse a las estaciones, mientras que el Pastor Caucásico presenta una muda anual y básicamente de su capa interna.

Cuidado de la Salud

Ambos son propensos a presentar displasia de cadera, su gran tamaño requiere atención en muchos sentidos. Y sea un perro de la raza que sea, siempre lo recomendable es llevarlo al veterinario una vez al año por lo menos.

Estos perros imponentes, son los más “grandes” y preguntarás… y el gran danés, podría incluirse en entre los más grandes, sin embargo, al incluir lo acuerpado de estos animales, lo dejamos a criterio del lector.


Haz clip aquí para que te unas a THREADS

Únete a nuestro grupo de WHATSAPP

Únete a nuestro TELEGRAM

Únete a nuestro TWITTER

Únete a nuestro INSTAGRAM


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano8@gmail.com