.

.

martes, 25 de octubre de 2016

Vean como atacan los reos a la GNB en la PGV (+videos +Muchos disparos)




Usuarios en la red social twitter han publicado videos de lo que aparentemente viven los efectivos GNB de turno en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV) ubicada en San de los Morros. Muchos disparos que parecen ser de armas de alto calibre se escuchan en el video en contra de los efectivos militares.

En dos videos se evidencia una situación peligrosa que enfrentan los guardias de turno en la PGV, en la que se presenta un tiroteo entre reos y efectivos militares, publicados este martes 25 de octubre.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Iglesia católica prohíbe esparcir cenizas de los difuntos o conservarlas en casa




Este martes la Iglesia católica hizo publico un documento en el que prohíbe esparcir las cenizas de los difuntos y también que sean conservadas en casa, según el nuevo documento aprobado por el Papa Francisco.
 
Ante las nuevas prácticas tanto de sepultura como de cremación consideradas “en desacuerdo con la fe de la Iglesia”, la Congregación para la Doctrina de la Fe ha redactado un nuevo documento con el nombre de “Instrucción Ad resurgendum cum Christo” respecto al anterior de 1963.
 
En el documento se explica que aunque la Iglesia sigue prefiriendo la sepultura de los cuerpos, se acepta la cremación pero se prohíbe esparcir las cenizas e incluso se podrá negar el funeral en el caso de que así se decida.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
 
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Arnold Schwarzenegger será el protagonista de la película China “El invitado de Sanxingdui”



La agencia oficial Xinhua informó que Arnold Schwarzenegger será el productor y protagonista de la futura película china, llamada “El invitado de Sanxingdui”.

La película se estrenará en el 2019, tiene una inversión de 200 millones de dólares y se presentará en 3D, este film tiene como fin mostrar la historia de las ruinas de Sanxingdui, una cultura que hace milenios se desarrolló en el centro de China.

Esta ciudad desapareció por razones aún no aclaradas, hace 3.000 años, y dejó impresionantes restos arqueológicos, especialmente grandes figuras de bronce muy diferentes a las de otras culturas de la antigüedad China.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano

VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com