.

.

martes, 25 de octubre de 2016

Vicepresidente encabeza reunión 38 del Consejo Nacional de Economía Productiva




Este martes se desarrolla la reunión semanal del Consejo Nacional de Economía Productiva, en esta oportunidad es dirigida por el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, quien estableció la agenda de actividades a desarrollar durante esta semana en el impulso de los 15 motores productivos.
 
En el Palacio de Miraflores se desarrolla la reunión número 38 dentro de la Agenda Económica Bolivariana impulsada por el presidente de la la República Bolivariana de Venezuela para el restablecimiento de la economía en el país y superar el rentismo petrolero.
 
El vicepresidente Istúriz, sostuvo que una vez abierto el diálogo entre el Gobierno y la oposición se van abrir las puertas para que los empresarios se sienten a conversar y trabajar el tema productivo.
 
El Consejo Nacional de Economía Productiva tiene como objeto establecer mecanismos para el trabajo en equipo entre empresas públicas y privadas, así como organizaciones que representan a sectores productivos del país y autoridades ministeriales, para direccionar el modelo económico hacia la producción nacional y la sustitución de importaciones.
 
/CorreoDelOrinoco
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario