.

.

martes, 25 de octubre de 2016

Educación Sexual: Sigue estos consejos para disfrutar del beso negro



Cada vez que se va a intentar algo nuevo en la intimidad causa cierto temor y miedo, sobre todo cuando se trata de un tema tabú como es el annilingus, o también conocido como beso negro.

El beso negro consiste en la estimulación con la lengua en el ano. Esta área es totalmente sensible a estímulos, porque está llena de terminaciones nerviosas, por lo que es muy fácil obtener placer.

No todos acostumbran a realizar esta técnica, lo que no saben es que puede ser muy placentera y un excelente preliminar para el sexo anal.

Sí vas a practicar por primera vez el beso negro, no debes pasar por alto estos consejos:

Lo primordial para practicarlo es quitarse los prejuicios y fundamental tener una buena comunicación con tu pareja.
La higiene

Lo más importante es dedicar tiempo al higiene, lo puedes realizar junto a tu pareja, y así empezar a disfrutar el momento de intimidad. Puedes comenzar estimulando la parte baja de la espalda los glúteos, juegos previos para luego comenzar a practicarlo. Lo importante es tener el área aseada.
No vayas directo al grano, disfruta el proceso

Está comprobado que mientras más calientes estamos, dan más ganas de probar cosas nuevas, puedes comenzar con sexo oral, masajes eróticos, y luego pasas al beso negro.
La técnica perfecta

Sí no sabes cómo hacer el beso negro, la clave está en mezclar los movimientos que haces con la lengua cuando besas o cuando haces felación. Movimientos circulares y rápidos, también puedes utilizar los dedos pero despacio, para dilatar la zona.
Saborea el momento

Si quieres disfrazar el sabor o el olor, puedes utilizar un preservativo, colocándolo directamente en la boca o sobre el ano, y así será más agradable y menos riesgoso de infecciones. También puedes utilizar lubricante.

Nota: Es importante mantener la higiene hasta el final, luego que se termine de practicar el beso negro, se debe enjuagar la boca o lavar los dientes rápidamente. No será lo más sexy pero es necesario, debido que el ano es una zona donde se concentra gran cantidad de bacterias.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario