.

.

martes, 25 de octubre de 2016

Maduro: El Papa está orando por la paz y la felicidad en Venezuela



El presidente de la República, Nicolás Maduro, calificó de muy “cálido” el encuentro que sostuvo este lunes con el Papa Francisco en el Vaticano, donde hablaron de la situación de Venezuela y el diálogo oposición-Gobierno.

Destacó que el Papa Francisco le expresó que está orando por la paz de Venezuela, porque se dé el diálogo anunciado este lunes con la mediación del Vaticano.

“Me dijo: ‘Estoy orando por Venezuela, por su paz, por su felicidad, y transmítele al pueblo de Venezuela mis bendiciones, mis saludos’”, destacó en una entrevista concedida al canal del Estado VTV.

En este sentido, Maduro comentó que agradeció al Papa por los esfuerzos del Vaticano para que se dé el diálogo en Venezuela.

“Le di las gracias, en nombre del pueblo de Venezuela, por todo el apoyo para que por fin, definitivamente, se instale una mesa de diálogo entre los distintos factores de la oposición y el Gobierno legítimo que yo presido”, dijo Maduro, quien culmina este lunes la “gira relámpago” que emprendió para abogar por el incremento de los precios del petróleos.

En este encuentro de 30 minutos, Maduro y el Papa intercambiaron regalos, así como también hablaron de América Latina y los precios mundiales del petróleo. “Tiene una gran conciencia suramericana”, definió Maduro.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario