.

.

martes, 25 de octubre de 2016

Operación Cambalache distribuirá 30.000 aires acondicionados en Yaracuy



El Ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, detalló que este martes se realizó la entrega de 500 aires acondicionados de los 15 mil que se encuentran destinados para el estado Yaracuy, correspondientes a la segunda etapa de la Operación Cambalache.
 
Así lo informó desde el municipio Cocorote en San Felipe, donde además agregó que esta cifra fue ordenada por el presidente Nicolás Maduro, ya que en la primera etapa se habían destinado 15.000 aires acondicionados; con este anuncio se confirma un total de 30 mil que van a ser entregados en la entidad yaracuyana.
 
Del mismo modo, Motta Domínguez instó a la familia que hace vida en dicho estado, que se dirijan al municipio Cocorote a realizar el cambio de su aire acondicionado y de esta manera contribuir al uso eficiente de la energía en el país.
 
La estrategia es impulsada por el Ejecutivo Nacional para promover la sustitución de aires acondicionados ineficientes por equipos nuevos de alta eficiencia y de esta manera consolidar una cultura de uso eficiente de la energía.
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario