.

.

martes, 25 de octubre de 2016

Tres fallecidos y cinco detenidos tras enfrentamiento con el Cicpc en Santa Rosalía y La Vega



Dos sujetos cayeron abatidos, tras enfrentarse con funcionarios adscritos al Grupo de Trabajo Auto dirigido (GTA) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se dedicaban al homicidio, extorsión y secuestro.

Una vez en el lugar, los pesquisas visualizaron dos sujetos que se encontraban a bordo de una moto, quienes al notar la presencia policial emprendieron veloz huida efectuando disparos a la comisión policial, originándose una persecución e intercambio de disparos donde resultaron heridos dos hombres, quienes fueron trasladados de manera inmediata al Hospital Pérez Carreño, poco después de su ingreso fallecieron.

Los occisos quedaron identificados como: Wilmer Daniel Medina Mota, quien tenía registros policiales por los delitos de robo y homicidio. John Maykol Sánchez Henrique, quien se encontraba investigado por los homicidios de Andy Reinier Corbos Franco de 20 años, hecho ocurrido el pasado 25 de septiembre de 2016, y también por el asesinato de Yofer Oswaldo Chirinos Contreras de 24 años.

En el procedimiento policial fueron detenidos: Kelvin Junior Morales, Alexander Rafael Morales Hernández, quienes se encuentran involucrados en el homicidio de David Alirio Romero Blanco de 26 años y de Raybell Sánchez Borges de 28 años, hecho ocurrido el pasado 14 de octubre del presente año.

De igual forma, se incautaron una pistola Coll 765 mm, marca Walter Pp, y un revólver marca Taurus.38 especial, así como una moto marca Yamaha, modelo Yt 115, de color negro con amarillo. 

El Grupo de Trabajo Auto dirigido (GTA), se trasladó hasta el Cementerio General del Sur, sector El Sanjón de la parroquia Santa Rosalía, con la finalidad de ubicar y capturar al líder negativo de una banda delictiva, quienes operaban en el mencionado sector dedicándose al homicidio, extorsión y secuestros.

Durante las investigaciones de campo observaron que cuatro hombres que se encontraban a bordo de dos motos, al notar la presencia policial se retiraron del lugar efectuando disparos contra la comisión policial.

Originándose una persecución y un enfrentamiento, resultó herido un hombre que fue trasladado de manera inmediata al Hospital Periférico de Coche, donde falleció al ingresar al centro asistencial. Al occiso se le incautó el arma de fuego. 

El mismo quedó identificado como: Darwin Alexander Carta Rada, igualmente se aprehendieron tres sujetos que responden a los nombres de: Albert Makeison Martínez Borrego, Silio Levi Hernández Sarmiento y Carlos Eduardo Ascanio Torres, quienes serán presentados por el Eje Nor Oeste de Investigaciones de Homicidios, por el delito de homicidio. En el sitio se incautó un revólver, marca Cobra, calibre 38, y dos motos.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario