.

.

martes, 25 de octubre de 2016

Atienden a niño hallado en una caja en Ciudad Guayana (+fotos)



El pequeño que fue hallado en una caja en Ciudad Guayana está en mejores manos, las manos de los ciudadanos activos y médicos. Según informan su estado de salud avanza poco a poco tras las atenciones recibidas por parte de este equipo.
 
Este domingo, vecinos de la Urbanización Villa Central, en Puerto Ordaz, encontraron a un niño de 1 año de edad, de acuerdo a los especialistas, desnutrido dentro de una caja de cartón.
 
Los residentes le dieron agua y comida al menor mientras esperaban a que llegaran los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar y del Servicio de Emergencias 171.
 
El pequeño se encuentra hospitalizado en el Hospital Uyapar. Fue bautizado como Jesús Domingo, por ser el nombre del hijo de Dios y el día cuando fue rescatado, según medios locales.
 
Además de desnutrición, tiene infecciones en la piel, padece de vómitos, diarrea, distensión abdominal y parálisis cerebral.
 
Quienes ayudan al infante solicitan algunos medicamentos para tratarlo: Oxacilina, Amikacina, Omeprazol, Diflucan, Metronidazol (todos en ampollas), Bactobam (ungüento) y Sol 045% con dextrosa. Para contacto llamar al 0414 811 74 88.
 
 




 
 Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario