.

.

martes, 25 de octubre de 2016

Leones pretende mantener el yugo ante el Magallanes (+datos)







La novena de los Leones del Caracas intentará esta noche ampliar el yugo frente a su acérrimo rival, los Navegantes del Magallanes, cuando los reciba en las instalaciones del Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.
 
El duelo, que está pautado para efectuarse a las 7:00 de la noche, engalana el inicio de la cuarta semana de competencias de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), la cual es liderada por la escuadra de las Águilas del Zulia, con un espectacular registro de 11 ganados y tan solo tres perdidos.
Jugando la pelota pequeña y con mucha garra, los rapaces se han aferrado a la punta del campeonato, demostrando que son el equipo más cohesionado en la actualidad de la LVBP.
 
El conjunto melenudo ha conseguido ganar los dos primeros duelos; en el primero, efectuado en Caracas, logró venir de atrás en la octava entrada para remontar una pizarra de 8-2 y ponerse al frente. En la segunda cita los melenudos nuevamente vinieron de atrás y remontaron un marcador de 0-1 para llevarse el segundo lauro.
 
Se estima que para este choque de trenes estén presentes en el coso de la UCV más de 15 mil personas, debido a que en el primer round, que se efectuó en la capital de la república, asistieron poco más de 14 mil, mientras que en el segundo cotejo, efectuado en Valencia, asistieron más de 13 mil seguidores.
 
Por tal motivo, el Estado Venezolano, a través de los cuerpos de seguridad como la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), dispondrá de un dispositivo de seguridad que contará con más de 500 efectivos de ambos cuerpos.
 
LOS LANZADORES
 
Para este duelo el lanzador por los Leones del Caracas será el norteamericano Deunte Heath, quien cuenta con un registro de dos derrotas sin victorias en tres salidas que ha tenido en la presente campaña.
 
Heat además ha trabajado a lo largo de 13.1 entradas, en las que le han conectado 10 sencillos de los cuales cuatro han sido jonrones, le han fabricado ocho carreras de las cuales solo cinco son limpias y ha guillotinado a 14 rivales, para marchar con una efectividad de 3.38 puntos.
 
LO BUENO
 
El cubano Yandy Díaz se uniformó con el equipo melenudo y participó en una práctica especial realizada ayer en Caracas.
 
“Estoy contento de estar aquí. El plan era venir más temprano pero estuve en Arizona esperando a ver si los Indios de Cleveland me llamaban a Grandes Ligas. Pero ya estoy aquí en Caracas para ayudar al equipo en lo que pueda”, dijo Díaz, quien es un jugador versátil que puede defender los jardines y la antesala.
 
El jardinero Danry Vásquez también se entrenó en el Universitario y se mostró totalmente recuperado del esguince en el tobillo que sufrió el domingo pasado.
 
“Gracias a Dios me sentí muy bien. El tobillo se sintió muy bien y estoy listo para volver gracias a los trainers y al médico del equipo que hicieron esto posible y están ayudándome”, apuntó Vásquez al departamento de prensa de los Leones.
 
GALLO
 
Los Navegantes del Magallanes podrán contar con uno de los mejores 10 prospectos de un equipo de los Ragers de Texas, el infielder Joey Gallo.
 
Con 22 años de edad y un par de cortas pasantías en las Grandes Ligas con los Rangers, Gallo llegó a Venezuela para pulirse e intentar llenar el vacío que dejó Prince Fielder en la inicial de Texas.
 
“Es grandioso estar aquí, me contenté cuando me dieron la noticia. Estoy ansioso por entrar al juego y sentir la atmósfera, que me han dicho que es una locura, por lo que estoy contento”, comentó Gallo.
 
Gallo, quien viene de conectar 25 cuadrangulares y remolcar 66 carreras en Triple A antes de ser llamado a las Grandes Ligas, quiere borrar su etiqueta de prospecto demostrando con Magallanes que ya está para jugar a diario en Grandes Ligas.
 
El importado estará con Magallanes hasta el 1 de diciembre.
 
 
 /CorreoDelOrinoco
 
Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario