.

.

martes, 25 de octubre de 2016

Padrino López preparó informe del primer trimestre de Abastecimiento Soberano



Aunque los resultados no han sido satisfactorios para el Gobierno, el ministro para al Defensa, Vladimir Padrino López, informó que ya tiene listo el informe del primer trimestre de implementación de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada para revolucionar los motores farmacéutico, agroalimentario e industrial.

“Ya tengo un informe preparado trimestral de los tres meses de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, no estamos contento porque un revolucionario nunca está contento con lo que hace, todavía siempre falta mucho por hacer”, expresó Padrino López, al término de una jornada de Gobierno de Calle, realizada en el estado Zulia.

Sin embargo, destacó que, aunque falta mucho por hacer, “sí son bastantes las cosas que hemos logrado desde el punto de vista del control, en la producción, en la distribución y en la participación que hemos tenido en los Clap”, expresó Padrino López, desde la parroquia Francisco Eugenio Bustamante de Maracaibo.

El pasado sábado, Padrino López había declarado que hasta la fecha se han alcanzado 241 objetivos en empresas privadas y publicas, lo que representa cerca del 40% de alcance de la meta prevista.

Al anunciar su creación, el pasado 12 de julio, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que la Gran Misión Abastecimiento Soberano tiene siete vértices e igual número de micromisiones.

Siete vértices:

1.-Producción eficiente y sostenible.
2.-Logística y distribución en un nuevo sistema pertinente.
3.-Nuevos procesos de comercialización.
4.-Nuevo sistema de costos y precios.
5.-Consolidación de la organización productiva.
6.-Seguridad y defensa integral.
7.-Investigación y el desarrollo de la sustitución de importaciones.

Seis Micromisiones: 

1.-Producción de semillas.
2.-Proteína Animal.
3.-Alimentos balanceados para animales.
4.-Regionalización del menú del Programa Escolar Alimentario.
5.-Producción de artículos de limpieza y aseo personas
6.-Para la protección a los ciudadanos con enfermedades crónicas.

Síguenos a través de nuestro pin: 5ef318c8 y el twitter@elparroquiano
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario