.

.

viernes, 28 de enero de 2022

Educación sexual: ¿Mordiscos en el sexo? Trucos para excitar y seducir a tu pareja

 

Los mordiscos son considerados como una técnica sexual sumamente erótica, donde su nivel de intensidad, depende de la pareja y del placer que él o ella desee sentir.

Lo cierto es que morder o ser mordido, suele ser una experiencia excitante entre dolor y placer para las parejas. El Kama Sutra, detalla los diversos tipos de mordidas que se pueden dar para que el sexo sea muchísimo más placentero.

Son muchas las parejas que disfrutan del sexo salvaje. Aunque hay quienes prefieren las cachetadas y las nalgadas, hay otros que adoran los mordiscos.

TIPS PARA MORDISCOS EXITOSOS DURANTE EL COITO:

1- CONTROLA TU SALIVA: A la mayoría de las personas no les gusta un mordisco demasiado húmedo.

2- CON SUTILEZA: Ten en cuenta que no a todos les gusta el dolor. Poco a poco puedes ir descubriendo qué tan fuerte le gusta.

3- ¡APÚRATE QUE SE ME PASA!: Debe ser rápido, nunca sostengas su piel entre tus dientes por mucho tiempo, o la sensación de excitación se irá.

4- Comienza mordiendo las mismas partes de su cuerpo que sueles besar.

5- En el caso de ellas, les encanta que las muerdan en el cuello, la boca, los pezones (en este punto debes hacerlo con mucha delicadeza), la clavícula y las nalgas.

6- No te quedes en una sola parte de su cuerpo, haz un recorrido completo para excitarlo/a. 

7- APRENDE SU LENGUAJE CORPORAL: Esto te permitirá entender qué tanto le gustan los mordiscos a tu pareja, e identificarás las zonas más erógenas en su cuerpo para excitarlo/a.

8- En caso de que te guste morder con más fuerza, y tu pareja también los disfrute, procura hacerlo en un lugar que la ropa pueda cubrir.

9- Si deseas morder el clítoris de una mujer, primero debes consultarlo con ella, y hacerle un buen sexo oral. Esta técnica, según explicó Soho, puede ser muy dolorosa y producir sangrado. Debes tener en cuenta que puedes usar la lengua y los dedos para estimular esta parte de su cuerpo.

10- Combina siempre los mordiscos con caricias y besos intensos y apasionados.

TIPOS DE MORDISCOS SEGÚN EL KAMASUTRA:

  • MORDISCO OCULTO: Es el mordisco que sólo deja una intensa marca roja y que debe darse en el labio inferior.
  • MORDISCO CLÁSICO: Cuando se toma entre los dientes gran cantidad de piel.
  • EL PUNTO: Cuando se toma entre los dientes una pequeña cantidad de piel de tal manera, que sólo queda una marca como un punto rojo.
  • LÍNEA DE PUNTOS: Al morder, se van dejando pequeñas porciones de la piel con la marca de los dientes (ideal para la frente o los muslos).
  • MORDISCO DE JABALÍ: Suele hacerse entre los senos, en la espalda o el hombro. Deja unas líneas largas y con intervalos rojizos. Es propio de personas muy intensas; y su nombre se debe a la similitud de sus marcas con las huellas que dejan los jabalíes en el barro.
  • LA NUBE QUEBRADA: Consiste en desiguales levantamientos de la piel en círculo, producidos por los espacios que hay entre los dientes. El Kamasutra especifica que este tipo de mordisco debe hacerse en el pecho.
  • EL CORAL Y LA JOYA: Es el mordisco que resulta de juntar los dientes y los labios. Los labios son el coral y los dientes son la joya.
  • LA LÍNEA DE JOYAS: Cuando se muerde con todos los dientes

Los mordiscos son muy útiles para calentar el momento, incrementar el deseo sexual y explotar la pasión. Uno muy bueno podría causar excitación en un segundo.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Síntomas inusuales: ¿Cómo saber si tuviste Covid y no lo notaste?

 

Desde la llegada de la pandemia, la mayoría de los afectados presentaron síntomas evidentes al contagio por Covid. Sin embargo, un grupo menor dejó pasar esto por alto y ahora dudan acerca de si padecieron o no la enfermedad. 

Ante el avance de ómicron, cada vez resulta más complicado distinguir las etapas del virus, en especial porque las variantes previas mostraron indicios claros, como tos seca, fiebre o perdida del gusto y olfato. 

Con la llegada de gamma o delta, los efectos se redujeron a gran escala. Y todo esto sin incluir a los pacientes asintomáticos. 

Para aclarar las dudas, existen varias señales que te ayudarán a determinar si estuviste infectado sin saberlo.

¿Como saber si estuviste infectado por COVID y no lo notaste? 

Pensó que era gripe

Sí alguien tuvo fiebre, tos y cansancio por varios días, pudo haberse contagiado por ómicron y lo confundió con un simple malestar.

Este caso se ha vuelto común en el mundo, combinándose con la infección por flurona, una combinación de gripe y coronavirus, destacó Infobae. 

No se sometió a un chequeo a pesar de estar enfermo

La vacunación facilitó las personas presenten síntomas más leves a la enfermedad. Aún así, existen otros que no han sido inmunizados y tampoco mostraron indicios perceptibles. Si este es su caso, es posible que haya superado el virus sin saberlo.

Las probabilidades son mayores si convivió con algún caso positivo en los últimos meses, como amigos, familiares o compañeros de trabajo.

Se le cae el cabello en grandes cantidades

Un estudio reciente publicado en The Lancet demostró que el 22 por ciento de los pacientes contagiados por Covid sufren una pérdida de cabello en los seis meses posteriores al virus. Las mujeres encabezan la lista de afectados.

Los hallazgos también determinaron que las personas pueden experimentar fatiga, dificultad para respirar, mareos y dolor en las articulaciones, reseñó The Jerusalem Post. 

Tuvo problemas estomacales

Pese a que el coronavirus es una enfermedad respiratoria, se registraron pacientes con otros síntomas atípicos como diarrea o problemas gastrointestinales. 

De acuerdo con los resultados del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades en Estados Unidos (CDC), las personas con un sistema inmunológico debilidato o inmunosuprimido tienen más probabilidades de sufrir estas afecciones después del contagio por ómicron.

La postura fue compartida por expertos del Hospital Johns Hopliks, quienes señalaron que alrededor del 20 por ciento de las personas tiene diarrea después de haber superado el virus. 

Presentó alguna infección ocular

Aunque es inusual, la conjuntivitis o inflamación ocular se agregó a la lista de posibles signos del coronavirus.

El portal Infobae destacó que la Academia Estadounidense de Oftalmología presentó varios casos de "personas con ojos rojos" al inicio de la pandemia y al menos 37 de ellos fallecieron en el hospital. 

Sufrió alguna erupción o infección en los dedos de los pies 

Un estudio español encontró cinco tipos de afecciones cutáneas como consecuencia del Covid en diferentes pacientes de hospitales. 

Según la investigación, las alergias son más comunes en pacientes jóvenes y pueden extenderse por varios días.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Con este sencillo truco puedes activar el menú oculto de WhatsApp en tu celular

 

Pocos lo han probado, pero WhatsApp tiene un sencillo truco sobre el menú oculto. Con esto puedes enviar todo tipo de mensajes con solo tener el número registrado de tus amigos en el celular, reseña el sitio web Depor.com.

¿Como activar el menu oculto de Whatsapp?

Para lograr aplicar este sencillo truco, no hace falta que descargues una aplicación extra, solo debes seguir estos sencillos pasos:

En Android

Pulsas por dos segundos el ícono de WhatsApp y se desplegarán varias funciones como la cámara.

Luego verás a las personas con quienes chateaste recientemente.

Posteriormente tienes además la posibilidad de eliminar la app o añadir un widget de WhatsApp. También podrás obtener información de la App. 

En iphone

Al pulsar durante dos segundos el ícono de WhatsApp te aparecerá un menú.

Luego tendrás la opción para eliminar la app, compartirla y editar la pantalla de inicio.

También tienes la opción para acceder a tu código QR, así como puedes incluir la cámara, nuevo chat y buscar.

Otros detalles: el tercer check azul de Whatsapp ¿Que significa y cuando aparecerá?


El servicio de mensajería instantánea, WhatsApp, se mantiene innovando para sorprender y mantener contentos a sus fieles usuarios.

Regularmente habilita nuevas funciones que hacen la experiencia de enviar mensajes, audios, fotos o videos, aún más entretenida.

Estos avancen hacen que 5 mil millones de personas usen WhatsApp con fines privados o como herramienta de trabajo. Los responsables de la aplicación trabajan permanentemente en su mejora y ofrecen nuevas funciones como la reciente funcionalidad del modo ‘Multidispositivos’.

Ahora se anuncia que se trabaja ya en una nueva posibilidad que permita aumentar la seguridad y desde hace unos días se especula con la aparición de un tercer check o visto de color azul dentro de la app.

¿Sabes cual seria su significado y en que ocasiones se vera?

El tercer check azul aparecería en un futuro cuando hagas una captura de pantalla en una conversación grupal.

Un ejemplo: “El usuario (xxx) ha realizado una captura de pantalla. Por su seguridad no proporcione ningún tipo de información personal, usted podría ser víctima de un fraude o extorsión”.

Desde el portal Independent también afirman que su posible implementación podría evitar posibles riesgos cibernéticos. Por lo pronto solo queda esperar que WhatsApp haga oficial su llegada a las conversaciones.

Esta nueva opción aún no ha sido confirmada por WhatsApp, por lo que no se sabe cuándo aparecerá o si finalmente lo hará.

En cualquier caso, siempre se ha advertido de que no se deben enviar datos personales, números de tarjetas de crédito o información bancaria, aunque sea a personas de confianza, a través de la aplicación de mensajería que, aunque ofrece conversaciones cifradas, no está exento de usos fraudulentos.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Marc Anthony y Ozuna programan conciertos en Venezuela

 

Los cantantes Marc Anthony y Ozuna programan desde ya conciertos en Venezuela, estos en la ciudad de Caracas. La noticia se pudo conocer mediante la periodista de espectáculos Carmela Longo.

Fuentes allegadas al salsero estaría en Venezuela para el mes de agosto para ofrecer un gran concierto en el Poliedro. Desde hace varios años el intérprete de “Vivir la Vida” no viene al país, luego por la pandemia suspendió sus presentaciones.

Mientras que el cantante Ozuna podría venir antes del fin de año confirmaron fuentes del espectáculo. Se esperaba un concierto del reguetonero desde el año 2017 en el país; pero nunca llegaron a un acuerdo con él.

Hasta ahora se espera por los anuncios oficiales de las presentaciones en la ciudad capital. Como del costo de las entradas para ambos eventos. Estos artistas se unen al concierto de Alejandro Fernández en la ciudad de Caracas para marzo próximo.

Marc Anthony y Ozuna y otros artistas

Se espera la confirmación de otros artistas que pudieran estar presentándose en Venezuela. Hay rumores de un concierto de Olga Tañón pero hasta ahora no hay nada confirmado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La artista que transforma a las cucarachas en obras de arte (+Fotos)

 

Brenda Delgado de Filipinas ha ganado fama en las redes sociales al ser la artista que transforma las cucarachas en obras de arte. La pintora ha tomado a los insectos para plasmar su talento.

Estando un día en su trabajo vio a las cucarachas por curiosidad las tocó y comenzó a ver que podía pintar sobre ellas. Tomó su oleo y pinceles y desde allí ha tenido esa fama que le ha dado el pintar a estos odiados insectos.

Por supuesto, en las redes sociales ha sido criticada pero ha dicho que toma a las cucarachas ya muertas para dibujar. Rostros de personajes famosos, de héroes de comics, además de reconocidos artistas están ahora sobre la superficie de los insectos.

En Manila vive en una localidad llamada Calocaan City donde aprovecha de tomar las cucarachas que han muerto. Allí busca a quien pintar y luego se inspira y dedica horas a hacer el arte.

El dibujar se ha puesto de moda otra vez en el mundo, como en los años setenta y ochenta; ahora se pinta en billetes, en los tradicionales blocks de papel blanco; y como Brenda Delgado que lo hace sobre las cucarachas.

Delgado llamó a los artistas a no tener miedo de plasmar el arte donde fuera. “A mis compañeros artistas, no tengan miedo de explorar sus talentos y desafiarse a sí mismos para hacer las cosas que creen que son imposibles”.

Brenda ha sido esa artista curiosa y minuciosa que ha tomado el cuerpo de las cucarachas para hacer arte. En las redes cuenta con diversos reportajes que la han hecho famosa en otros países.

Otras personas por el contrario se han horrorizado al ver a las cucarachas pintadas. Otros por el contrario la han aplaudido y quieren emularla. El arte sigue siendo uno de los famosos pasatiempos en el mundo entero.










Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com