.

.

lunes, 28 de junio de 2021

Educación sexual: Estas son las frases que funcionan durante el sexo, según expertos: hay una que te sorprenderá

 

La sexóloga e Influencer Emily Morse reveló en una transmisión de Instagram uno de los muchos secretos que según su criterio son las frases que funcionan durante el sexo y hacen que los encuentros íntimos lleguen al próximo nivel.

Google y amigos suelen ser las fuentes consultadas a la hora de buscar cómo mejorar en la vida sexual, pero hay pocos más cualificados para dar consejo como la sexóloga Emily Morse.

Terapeuta sexual, podcast e Influencer, la experta estadounidense compartió cuatro simples palabras que pueden transformar por completo un encuentro sexual.

Según mi recorrido, esta es la pregunta que más estimula a quien la escucha”, afirmó Morse en una de sus frecuentes transmisiones por Instagram, donde suele responder dudas de sus seguidores.

Esta frase es genial, porque le permite a tu pareja decirte si está interesado en lo que sea que estés haciendo, además de ofrecerle la oportunidad de explicitar si hay alguna manera de mejorar la experiencia”.

¿Cuál es la frase mágica? Morse reveló que el secreto es una simple pregunta: “¿Te gusta esto?.

La especialista explicó: “En mi opinión, una de las cosas que más estimula en la cama, es cuando tu pareja te hace esta pregunta (…) Algunos esperamos que nuestras parejas conozcan intuitivamente nuestros deseos sexuales, pero eso rara vez es posible”.

Desde su cuenta oficial, Morse afirmó que la frase es la forma más efectiva de comunicar deseos sexuales ente parejas y evitar malentendidos, además de confirmar que el encuentro es placentero para todas las partes.

La sexóloga hasta recomendó usar la frase fuera de la cama, ya que este tipo de comunicación permite formar “una conexión más profunda”.

La doctora también llega a su audiencia desde el podcast Sex With Emily", donde responde las preguntas más vainilla a las más risqué.

Morse respondió en un reciente episodio de su podcast a una de las inquietudes que le llega con más frecuencia: ¿Cómo volver a salir después de estar encerrados por más de un año?

Después de un año de distanciamiento social, muchos de nosotros hemos olvidado cómo coquetear y tener citas en la vida real. La buena noticia es que con la práctica serás más fuerte y sexy que nunca", afirmó la sexóloga.

Morse recordó a los oyentes que no pueden apurar la perfección, y reveló algunos de sus confiables tips: siempre encontrar la mirada de alguien que les interese, acercarse a ellos desde el frente para no asustarlos y rozarlos sutilmente mientras hablan para hacerles saber que hay interés.

"Puedes hacerme lo que quieras".Para los caracteres dominantes. Esto excitará un montón a tu pareja, ya que adoptará el rol de dominante y se pondrá manos a la obra. Recuerda que debes usar una entonación dulce y lenta para lograr una mayor excitación.

"Ya no aguanto más".Díselo cuando menos se lo espere, eso hará que salten chispas entre los dos y os lancéis en lo que vulgarmente se dice "al ataque".

"Te espero en la cama". Pueden significar que estás muy cansado o cansada o que quieres ir al lecho para disfrutar de su cuerpo. Con una sonrisa picante, un guiño de ojos o una simple caricia, entenderá a cuál de las dos te refieres. Ideal para crear el ambiente óptimo que os catapultará a una placentera velada entre las sábanas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Dile adiós a una de las funciones más importantes de WhatsApp

 

El portal Proandroid informan que la aplicación de mensajería más importante del mundo acaba de «matar» una de las funciones más importantes de los audios de WhatsApp. Este detalle lleva en la aplicación muchos años y ahora lo elimina de forma tajante sin una sustitución. El resultado es que los usuarios ahora no podrán utilizar esta útil función por culpa de la llegada de otro detalle más o menos insignificante.

Adiós a la barra de progreso en los audios de WhatsApp

WhatsApp ha decidido cambiar la barra de progreso de los audios o notas de voz. En la beta pública ya no es una barra simple con un pequeño círculo que te indica por dónde va la reproducción: ahora es una barra con ondas de voz. Es un cambio más visual que funcional, pues a gran parte de los usuarios les dará igual ver las ondas o no verlas.

Lo que sí afectará a los usuarios es la eliminación del pequeño círculo para seguir la pista. Hasta el momento era posible pulsar sobre ese círculo y seleccionar en qué parte de la nota de voz dejarlo para escuchar una u otra parte del audio. Al desaparecer esta pequeña función también se elimina.


Si escuchas un audio y quieres repetir solo una parte no podrás hacerlo como hasta ahora. Puede que esto no sea un problema en los audios de pocos segundos, pero sí en audios que duran varios minutos.

La buena noticia es que, por el momento, es una función que solo ha llegado a la beta pública de WhatsApp. Todos los usuarios pueden probar este cambio si instalan la beta, pero todavía no ha llegado a la versión estable y oficial. Eso sí, es cuestión de tiempo que lo haga y que desaparezca la función de la que hablamos.

Si WhatsApp decide actualizar el cambio y ofrecer una posibilidad de seleccionar la zona del audio es algo que todavía no sabemos. Probablemente en un futuro lo veamos implementado tras las quejas de los usuarios.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hombres armados asesinan a secretaria del Circuito Judicial Penal del Zulia

 


Elizbeth Asunción Paz, de 34 años, era secretaria del Juzgado Séptimo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. Durante el hecho, registrado en Santa Rita, resultó herido el esposo de la funcionaria. Las autoridades mantienen las investigaciones.

Hombres armados asesinaron a la secretaria del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Elizbeth Asunción Paz Isea, de 34 años. El hecho ocurrió en la casa de Paz Isea, ubicada en el sector Punta Iguana, parroquia José Cenobio Urribarrí de la localidad de Santa Rita, en la región zuliana.

Según un reporte preliminar del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpbez), el suceso, en el que resultó herido el esposo de Paz Isea, ocurrió el domingo 27 de junio en horas de la madrugada, cuando hombres armados dispararon contra la mujer y su pareja, quien fue trasladado a un centro de salud.

La presidenta del Circuito Judicial Penal del estado Zulia, Vanderlella Andrade Ballesteros, confirmó la muerte de Paz, quien ocupaba el cargo de secretaria del Juzgado Séptimo de Ejecución del Circuito Judicial Penal del estado Zulia. “Era hermana del compañero Ender Paz, alguacil adscrito a este circuito”, precisó el mensaje de condolencia que fue difundido en redes sociales.

Hasta ahora, funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas ( Cicpc) relacionan a bandas delictivas que operan en la Costa Oriental del Lago con el asesinato de Elizbeth Paz y se mantienen las investigaciones.

En redes sociales, compañeros de la víctima exigieron justicia por el homicidio. “Muere nuestra amiga y compañera Elizbeth (…). No descansaremos para que en Venezuela acaben estas muertes injustas a gente inocente por hechos de balas. Amiga paz a tu alma”, dice uno de los mensajes.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mérida: Adolescente aparece muerta a orillas del río Torondoy

 

La menor, de 16 años de edad, fue encontrado la noche del sábado 26 de junio a orillas del río Torondoy, municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida. Tenía signos de violencia física. El delito referido en la minuta policial es homicidio.

Sin ropa, con signos de estrangulamiento y múltiples heridas de arma blanca fue encontrado el cadáver de la adolescente Yuleinis Brimar Téllez Rivas, de 16 años de edad, la noche del sábado 26 de junio a orillas del río Torondoy, en el municipio Tulio Febres Cordero del estado Mérida.

La minuta del caso emitida por el Eje de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la base del Sur del Lago, detalla que el cuerpo de la adolescente fue encontrado por habitantes del sector 24 de Julio, parroquia Nueva Bolivia del municipio Tulio Febres Cordero, en una zona boscosa a orillas del río Torondoy, hacia las 11:30 p.m. aproximadamente.

«Mediante entrevista sostenida con habitantes del sector, se tuvo conocimiento, que el cadáver fue encontrado por moradores de la zona, desprovista de su vestimenta, presentando signos de estrangulación y múltiples heridas producidas por objeto contundente en la región frontal y orbital lado izquierdo», refiere la minuta, la víctima,  Yuleinis Téllez residía en el sector San Pedro del referido municipio y era la menor de tres hermanos. Téllez estudiaba bachillerato. Junto a su cadáver estaba su ropa y un bolso escolar de colores rosado y blanco, donde tenía objetos personales.

El reporte policial indica el delito como homicidio y el móvil del mismo está por determinar. Esta es la segunda mujer asesinada en menos de una semana en el estado Mérida. El pasado 21 de junio fue degollada Rosimar del Valle Zambrano Uzcátegui en su vivienda, presuntamente por el hombre que era su pareja sentimental, quien fue capturado por la policía tres días después del crimen.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Abatido presunto implicado en asesinato de transexual en Baruta

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) ultimaron durante un presunto enfrentamiento en Petare a Isaac Javier Pozo Hernández, de 19 años, era acusado de ser uno de los autores materiales del asesinato de una mujer trans, cometido el 14 de junio en el barrio Santa Cruz del Este de Baruta.

Pozo Hernández estaba en una vivienda del barrio 24 de julio y allí fue ubicado por la policía. La versión policial apunta que en el sitio se generó un enfrentamiento donde murió.

Sin embargo, su familia afirma que fue ajusticiado en el patio de su casa por los detectives, que supuestamente ingresaron de forma violenta al inmueble.

Familiares desmienten culpabilidad

Los parientes del joven aseguran que él no tuvo nada que ver en el crimen, y que lo inculparon injustamente.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Nueva tecnología de baterías podría cargar celulares en menos de 5 minutos

 

Un importante avance en investigación de baterías de litio podría permitir cargar teléfonos celulares y computadores portátiles en tan solo cinco minutos.

Las baterías de iones de litio alimentan todo, desde teléfonos celulares, tabletas, computadores, hasta automóviles eléctricos. Aunque es raro que se produzcan avances importantes en lo referente a sus capacidades, un grupo de investigadores de la Universidad de Cambridge ha desarrollado recientemente una técnica de bajo costo para observar el interior de las baterías de iones de litio. Gracias a ello, han podido rastrear el transporte de iones en las baterías en funcionamiento y obtener información sobre cómo diseñar baterías capaces de recargarse en minutos.

Uno de los problemas con la carga rápida es que la batería puede sobrecalentarse o explotar si la carga se vuelve demasiado agresiva. El nuevo método, publicado en la revista Nature, permite a los investigadores observar las transiciones de fase en el ciclo de carga-descarga, identificar los «límites de velocidad» en tiempo real y luego descubrir hasta qué punto las celdas de la batería pueden recibir una carga sin destruir la batería.

«Descubrimos que existen diferentes límites de velocidad para las baterías de iones de litio, dependiendo de si se están cargando o descargando», comentó el Dr. Ashkay Rao del Laboratorio Cavendish de Cambridge, que dirigió la investigación.

Los materiales más importantes en las baterías de litio son las partículas ‘activas’ que almacenan y liberan iones de litio durante la carga y descarga. «Si podemos controlar estos dos mecanismos, ello permitiría que las baterías se carguen mucho más rápido», agregó.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Todo lo que debes saber sobre el hongo negro

 

La enfermedad del “hongo negro”, científicamente conocido como mucormicosis, es una infección causada por diferentes tipos de hongos que suelen encontrarse en la materia orgánica en descomposición. Microorganismos micóticos del orden Mucorales, que incluye a los géneros Rhizopus, Rhizomucor y Mucor. Esta materia incluye pan, frutas y vegetales en descomposición al igual que pilas de tierra y abono. La mayoría de las personas entra en contacto con estos hongos en algún momento.

Es importante destacar que los síntomas más frecuentes son secundarios a las lesiones necróticas invasoras en la nariz y el paladar, y provocan dolor, fiebre, celulitis orbitaria, proptosis y rinorrea purulenta. No obstante, a veces aparecen lesiones cutáneas, pulmonares o gastrointestinales primarias y pueden identificarse casos de diseminación hematógena a otros sitios. Las infecciones cutáneas por Rhizopus se producen debajo de vendajes oclusivos, pero su aparición es más frecuente como resultado de traumatismos, en los cuales las áreas lesionadas se contaminan con tierra que contiene esporas fúngicas, como puede ocurrir en desastres naturales o en lesiones por estallido relacionadas con combates. Aunque la mucormicosis cutánea suele ser oportunista, pueden aparecer infecciones cutáneas en huéspedes inmunocompetentes si el traumatismo ocasiona contaminación con esporas de hongos.

La mucormicosis es más frecuente en pacientes inmunodeficientes, es decir, que tienen las defensas bajas, por lo que actualmente se ha propagado con facilidad entre pacientes que han padecido el virus covid-19. Cabe destacar que la forma más frecuente de mucormicosis es rinocerebral, esta suele ser grave y a menudo letal, salvo que se diagnostique en forma temprana y se traten de manera agresiva.

Esto quiere decir que la rápida propagación de esta infección se atribuye al uso incontrolado de esteroides para tratar a los pacientes con coronavirus, según expertos como el profesor K. Srinath Reddy, de la Fundación de Salud Pública de India.

Según el portal web The Conversation, la mucormicosis no se transmite de persona a persona, y puede ser adquirida por diferentes vías.

La nariz, los senos nasales, los ojos y el cerebro se infectan con mayor frecuencia causando una infección grave denominada mucormicosis rinocerebral, que suele ser mortal. Cuando se inhalan las esporas pueden invadir los pulmones y causar mucormicosis pulmonar. El tracto digestivo se infecta al ingerir las esporas, lo que ocasiona la mucormicosis gástrica. Una cuarta forma de la infección ocurre al entrar las esporas a través de una ruptura en la piel, lo que da lugar a la llamada mucormicosis cutánea. La quinta forma de la enfermedad recibe el nombre de mucormicosis diseminada, y la sexta variante es una miscelánea de otros tipos que puede causar endocarditis (inflamación del revestimiento interno de las cámaras y válvulas cardíacas) u osteomielitis (infección ósea).

De modo que el diagnóstico de la mucormicosis requiere que el médico considere la posibilidad de esta enfermedad y que realice un examen minucioso de las muestras de tejido en busca de hifas no tabicadas grandes con diámetros irregulares y patrones de ramificaciones en ángulo recto; la evaluación debe ser exhaustiva, porque gran parte de los detritos necróticos no contienen microorganismos. Debido a razones inciertas, los cultivos pueden ser negativos, incluso aunque se observen claramente hifas en los tejidos.

En conclusión no hay que olvidar que el diagnóstico y el tratamiento tempranos de la mucormicosis son esenciales para prevenir la muerte o para evitar una cirugía extensa, que a menudo causa desfiguración facial.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Los 4 alimentos saludables que son tendencia este 2021 al alcance de la mano

 

Existen 4 alimentos saludables que son tendencia este 2021 porque se adaptan a los requerimientos inmunitarios, energéticos y digestivos de un sector importante de la población. 

En ese sentido, las prioridades se han modificado, buscando un equilibrio entre el disfrute gastronómico y la potenciación de la salud.

Los alimentos saludables que son tendencia

De acuerdo a lo que se viene comentando a nivel mundial en materia de alimentación, y considerando que existe un deseo irrefrenable durante este 2021 para dejar atrás las costumbres dañinas, se han seleccionado de forma minuciosa 4 alimentos saludables que son tendencia.

Jengibre

Aparece el jengibre como una respuesta para mejorar la reacción del sistema inmunitario. Sin dudas, el mejoramiento de las defensas ha sido uno de los aspectos más perseguidos durante el año en curso.

Asimismo, la adaptabilidad de la raíz (también conocida como kion) a toda clase de recetas la hace fácil de implementar. Además del aporte central antes mencionado, resulta favorable para mejorar la digestión y reducir la sensación de náuseas.

Chocolate

El estrés ha sido un común denominador de los habitantes en cualquier rincón del planeta. De ahí que el chocolate adquiera protagonismo entre los alimentos saludables que son tendencia. Pero, ¿en qué ayuda con exactitud? Pues en la reducción de la ansiedad.

La acción de sus antioxidantes tiene lugar sobre las catecolaminas. Se trata de unas hormonas vinculadas a las reacciones de lucha y huida. Conjuntamente, se reducen los niveles de cortisol. Sabiendo esto, la cantidad de chocolate negro recomendada al día no debe superar los 40 gramos.

Aguacate

Los encantos del aguacate eran aprovechados con asiduidad en América. No obstante, durante el 2021 la oleada fitness le ha dado mayor vistosidad en las recetas saludables. Por ello, su clasificación como superalimento ha trascendido fronteras.

¿Qué tiene de especial el aguacate? Le mostramos sus beneficios más importantes:

Ayuda a regular la presión arterial.

Protege la visión por medio de la luteína y la zeaxantina.

Aporta cantidades reducidas de azúcares.

Poca concentración de grasas monoinsaturadas.

Ayuda a saciar el apetito.

El salmón

A estas alturas, existen muy pocos deportistas de alto rendimiento que no incluyan al salmón en su dieta; algo que también ocurre con toda clase de estrellas y celebridades. Las razones de que esto suceda comienzan por el hecho de ser el pescado con menos grasas saturadas y mayor proporción de ácidos grasos omega 3.


Cada uno de sus componentes hace que, al ingerirlo, se mejore la salud del corazón y se optimice la circulación sanguínea.

Así que ha consumir la lista de los alimentos saludables que son tendencia está en constante evolución, marcando una línea hacia opciones bajas en azúcares, carentes de aditivos excesivos y con menor proporción de grasa. 

Claramente nos enfrentamos a una revolución de los hábitos que pretenden mejorar la salud.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com