.

.

lunes, 21 de octubre de 2019

Educación sexual: Lugares donde el sexo sabe mejor y no es en casa

Olvídate de la monotonía, te revelamos los lugares más atrevidos donde puedes tener sexo a cualquier hora del día, por aquello de salir de la costumbre.

Lugares donde el sexo sabe mejor y no es en casa, en ocasiones la monotonía invade nuestra relación y aunque seguimos sosteniendo relaciones sexuales con frecuencia la adrenalina no es la misma que unos años atrás. 
Hoy queremos que te inspires y pongas creativo para que puedas disfrutar de tu sexualidad de una forma más intensa, por ello nos dimos a la tarea de investigar cuáles son esos lugares donde varias parejas han tenido momentos de glorioso placer fuera del hogar. 

Cinco LUGARES DONDE EL SEXO SABE MEJOR Y NO ES EN CASA

EN EL BAÑO DE LA OFICINA 

Muchas personas tienen dicha fantasía pero no todas la cumplen, se trata de aprovechar la visita de tu pareja a la oficina para vivir un momento de inmenso placer, si la idea del baño no te agrada del todo, lo pueden hacer sobre el escritorio, no se limiten.

EN EL COCHE 

Recuerda tus tiempos en la universidad y animate a tener un encuentro en el coche, si te parece demasiado arriesgado, puedes iniciar en el auto los juegos previos mientras se dirigen a casa, sin duda llegarán bastante prendidos. 

EN EL ELEVADOR

Es una de las fantasías más frecuentes, aprovecha un horario solitario en el edificio para tener sexo express, la adrenalina de hacerlo en cuestión de minutos los excitará sin duda alguna, lo arriesgado siempre es lo más divertido. 

EN UN CAMPAMENTO 

Salgan de la rutina, tengan contacto con la naturaleza y aprovechen que están lejos de la ciudad para hacerlo en una cabaña o en una casa de  campar, nada como un lugar exótico para incrementar la adrenalina. 

EN LOS VESTIDORES  

Aprovechen que fueron de compras juntos y mientras se quedan solos en los vestidores tengan un ardiente encuentro, sean rápidos y precavidos. El ambiente hará que se sientan de lo más excitados. 

Receta: Divinas arepas de remolacha, calabacín y zanahoria

Normalmente usamos la Harina Pan solamente para hacer arepas o empanadas, pero hay otras opciones con las que podemos crear platos deliciosos para consentir a nuestros seres queridos. Te presentamos a continuación esta recetas que lleva Harina Pan y es muy fácil de hacer.
Ingredientes:
Harina Pan
Agua
Sal
Aceite
Remolacha, calabacín o zanahoria
Queso o el relleno de tu preferencia
Preparación:
1) Echa en un bowl un poco de harina, agrégale agua, una pizca de sal y un chorrito de aceite. 
2) Raya la remolacha, el calabacín o la zanahoria lo más finito que puedas.
3) Agrega la rayadura en el bowl.
4) Amasa hasta que quede una masa compacta y colorida.
5) Haz una forma de arepa como la que ves en la foto y cocina a fuego lento en tu Tosti Arepa, en un fogón o en un sartén.
6) Cuando estén duritas por las dos partes de afuera, sácalas, agrega el relleno de tu preferencia y están listas.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Salud: ¿Tienes manchas oscuras en el cuello? ¡Cuidado! Estas serían las causas

Si has notado que tu cuello se oscurece sin causa aparente, podría tratarse de diversos factores que debes tomar en cuenta ¡No lo dejes pasar!
De acuerdo con publicaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) a través de la Facultad de Medicina; la acantosis nigricans es una dermatosis que se caracteriza por placas verrugosas con hiperqueratosis, papilomatosis e hiperpigmentación, que dan una apariencia oscura y gruesa de la piel; sobre todo en áreas que son flexibles.
Los sitios del cuerpo donde se presenta principalmente son:
1. Axilas
2. Cuello
3. Nudillos
4. Región inguinal

¿Con qué se relaciona?

1. Resistencia a la insulina. Al aumentar la concentración de la insulina aumenta la proliferación celular de fibroblastos, melanocitos y queratinocitos dérmicos; células que dan color y textura a la piel.
2. Herencia y obesidad. En la familia, abuelos o padres que tengan esta característica pigmentación. Se agrega también como un factor predisponente a la obesidad.
3. Enfermedades endocrinas. Con más frecuencia la diabetes mellitus en que existen elevados niveles de glucosa en sangre. Otras también son aquéllas enfermedades relacionadas con la glándula tiroides.
4. Uso prolongado de medicamentos. Entre ellos el uso de la hormona del crecimiento, anticonceptivos o cortisona.

¿Manchas oscuras con apariencia de «sucio» o «tierra»?

La acantosis nigricans es más común en gente joven y especialmente en poblaciones con altas tasas de diabetes mellitus y obesidad. En el caso de adolescentes y jóvenes los padres pueden decirles a sus hijos que tengan una mayor higiene en esas áreas; sin embargo la acantosis nigricans no tiene relación alguna con hábitos de higiene.
Existen 4 tipos de acantosis nigricans; la más frecuente en la actualidad es la forma benigna que se asocia con obesidad y alteraciones endocrinológicas como hiperinsulinismo. La forma maligna constituye enfermedades como el cáncer gástrico.
El tratamiento principal se fundamenta en la modificación de hábitos: llevar una alimentación equilibrada y realizar ejercicio.
Si notaste estas manchas oscuras en tu piel, te recomendamos asistir con tu endocrinólogo y dermatólogo para un diagnóstico específico y oportuno. ¡Cuida tu salud!



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Metro de Caracas habilitó unidades de Metrobús por restricción de trenes en su Línea 2


El servicio en la Línea 2 del Metro de Caracas se mantiene restringido este lunes como consecuencia de los trabajos de «alto impacto» realizados por la estatal en la vía férrea. Las labores comprenden las estaciones Las Adjuntas y Ruiz Pineda.
 
La compañía de servicio ferroviario indicó a través de su cuenta de Twitter que se habilitó una ruta de transporte superficial con unidades de Metrobús desde la estación Las Adjuntas-Antímano, y que la cantidad de trenes empleados para trasladar a los usuarios recurrentes será regulada.

#ATENCIÓN 📢
Motivado a trabajos de alto impacto que se están realizando en la vía férrea entre #ADJ y #RUI, el servicio de trenes se prestará de manera restringida, por lo que se habilitó una ruta de transporte superficial con unidades de Metrobús desde la estación #ADJ-#ANT.
Ver imagen en Twitter




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Pareja se quita la vida después de que su hijo perdiera batalla contra el cáncer en Rumania



Una pareja de casados de Rumania decidió despedirse de este mundo después de perder a su pequeño hijo por cáncer. Los cuerpos sin vida de Nicu Arava y su esposa, Vali, fueron encontrados junto a los de su unigénito, Cristian Dimitris Arava.

Los vecinos descubrieron los cadáveres de la pareja, ambos de 46 años, en su departamento ubicado en la ciudad de Constanta, Rumania.

Después de investigar la trágica escena del crimen, el fiscal Sadic Zafer reveló que ambos se ahorcaron. Además, dejaron una carta de despedida de 13 páginas.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cicpc detiene a dos hombres que vendían sal no apta para el consumo humano en Santa Teresa del Tuy

El procedimiento fue realizado por funcionarios adscritos al Eje de Investigaciones contra Robo y Hurto en Santa Teresa del Tuy.

Funcionarios del Cicpc, adscritos al Eje de Investigaciones contra Robo y Hurto en los Valles del Tuy, detuvieron a dos hombres que presuntamente comercializaban sal molida no apta para el consumo humano.
El procedimiento se realizó en un local comercial ubicado entre las calles Tamanaco y El Carmen, en el casco central de Santa Teresa, municipio Independencia, estado Miranda.
El parte policial indica que los aprehendidos fueron identificados como Jonaiker José Zanabria Díaz, de 22 años de edad, y Rafael Enrique Melgarejo Delgado (40), quienes quedaron a la orden de la fiscalía del Ministerio Público (MP).
La información oficial indica que el producto era presuntamente vendido a la ciudadanía en bolsas detalladas de diferentes tamaños, a pesar de que en su empaque original se leía que era de uso industrial, no apto para el uso doméstico.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Mujer pretendió pasar droga en un pimentón a un detenido de la Policía de Carabobo (+Foto)

Funcionarios de la Policía de Carabobo detuvieron a una mujer cuando intentó pasar droga dentro de un pimentón a un recluso. El caso ocurrió en el Centro de Coordinación Policial Naguanagua, Centro de Detención Preventiva (CDP) de la Policía de Carabobo.
La pareja del privado de libertad aprovechó el momento de la entrega de comida.  Los oficiales de guardia se dieron cuenta de sus intenciones.
Ante el inusitado hecho, los uniformados procedieron a detener a la ciudadana, de 32 años de edad. 
Llevaba oculto dentro del pimentón 17 envoltorios de presunta droga. Quiso pasar la sustancia ilícita al entregar alimentos a un privado de libertad.
El Comisario jefe Pedro  Velasco, director general de la Policía de Carabobo, explicó que al momento de recibir los alimentos; los funcionarios constataron, que la visita escondió en una bolsa un pimentón crudo.
Velasco dijo que esto “generó sospecha entre los oficiales”, quienes realizaron la inspección logrando incautar en el interior del pimentón 17 porciones de droga; 16 de marihuana y uno de supuesta cocaína.
“El ingreso de esta sustancia ilícita fue frustrado debido a la revisión que se realiza a las comidas de los presos. De inmediato detuvieron a la ciudadana por incurrir en este delito”, apuntó Velasco.
La mujer fue puesta a orden de la Fiscalía del Ministerio Público (MP), que en lo adelante continuará con las investigaciones, precisó el Director general de la Policía de Carabobo.
 





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Pelea de vecinos venezolanos en Colombia dejó a un muerto y a los presuntos asesinos en la fuga (+Foto)

Lo que inició como una pelea entre vecinos del barrio La Isla en La Parada (Villa del Rosario), terminó con una persona muerta y los presuntos agresores dados a la fuga.


El reclamo que una familia hiciera a otra por problemas surgidos entre niños, fue el detonante de lo que minutos después se convirtió en una tragedia para la familia de Pablo Antonio Angulo Torrealba, de 20 años, natural de La Guaira, en el estado venezolano de Vargas, quien recibió dos heridas con arma blanca en el pecho y la parte izquierda del cuello.
Los hechos se registraron en la calle 3 con carrera 3 en ese corregimiento de Villa del Rosario, el sábado hacia las 9:30 de la noche, cuando se dio al principio una discusión que fue subiendo de tono hasta el punto que los integrantes de una familia optaron por sacar machetes y cuchillos y atacar a sus contrincantes.
Las cosas se salieron de control al punto que una mujer fue golpeada con el plan de un machete, mientras que Angulo Torrealba, quien trabajaba como asesor de viaje en La Parada, sufrió el ataque de una persona (armada de un cuchillo) que lo hirió en dos oportunidades.
Sangrando alcanzó a correr varios metros, pero se desplomó en medio de la vía y aunque sus familiares lograron llevarlo al hospital Jorge Cristo Sahium de Villa del Rosario, ingresó sin signos vitales.
Presunto agresor
Los familiares de Pablo Antonio, quien dejó a su compañera sentimental en embarazo, se lamentaron por lo ocurrido, declarándose muy afectados porque nunca creyeron que algo tan insignificante como una pelea de niños acabará con la vida y las ilusiones de un joven.
Las autoridades manejan la versión de que los agresores serían tres personas de una misma familia, padre, hijo y un cuñado, quienes habrían cruzado el río Táchira hacia Venezuela poco tiempo después de los hechos.
Testigos señalaron que el asesino habría sido un hombre proveniente de la ciudad de Valencia (Carabobo), identificado como Brayan Suárez, el papá y otra persona, también de nacionalidad venezolana, sin embargo esa versión no fue confirmada por la autoridad judicial.
Izquierda: Brayan Suárez, presunto agresor. Derecha: La familia de Pablo Antonio hizo un llamado a las autoridades, para que les ayuden para llevar a su ser querido hasta La Guaira.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El metro de Chile ya funciona, pero así de destrozado quedó (+Fotos)


Las protestas en Santiago de Chile dejaron graves destrozos en la ciudad; uno de ellos el metro, caracterizado por ser el sistema de Transporte más usado por los ciudadanos chilenos. Se indica que posee 136 estaciones divididas en 7 líneas,con una extensión de 140 kilómetros. Aquí las consecuencias generadas por las protestas en el metro.


















Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com