.

.

lunes, 21 de octubre de 2019

Gobierno Nacional comenzó la asignación de un nuevo bono (+Monto)

Este lunes arrancó la asignación directa a través del Carnet de la Patria del Bono Venezuela Victoriosa, beneficio otorgado por el Gobierno Bolivariano que se suma a las asignaciones económicas que ha realizado el presidente de la República, Nicolás Maduro, para proteger al pueblo de los efectos de la guerra económica y el bloqueo genocida que impulsa el imperialismo norteamericano. 
A través de la cuenta de Twitter (@CarnetDLaPatria) anunciaron la asignación del "Bono Venezuela Victoriosa" por 75 mil bolívares soberanos. 
La entrega se realizará de manera gradual e incluye el envío de un mensaje de texto que indica el número de la cédula de identidad de la persona a quién está destinado este bono. Para recibirlo debe acceder a www.patria.org.ve buscar la opción “Protección Social” y aceptar el bono. 
Carnet de la Patria@CarnetDLaPatria
Comienza la asignación del "Bono Venezuela Victoriosa" por un monto de 75.000 Bs S. A través del @CarnetDLaPatria#PueblosEnResistencia
Ver imagen en Twitter
695
10:24 - 21 oct. 2019


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario