.

.

lunes, 21 de octubre de 2019

Educación sexual: Lugares donde el sexo sabe mejor y no es en casa

Olvídate de la monotonía, te revelamos los lugares más atrevidos donde puedes tener sexo a cualquier hora del día, por aquello de salir de la costumbre.

Lugares donde el sexo sabe mejor y no es en casa, en ocasiones la monotonía invade nuestra relación y aunque seguimos sosteniendo relaciones sexuales con frecuencia la adrenalina no es la misma que unos años atrás. 
Hoy queremos que te inspires y pongas creativo para que puedas disfrutar de tu sexualidad de una forma más intensa, por ello nos dimos a la tarea de investigar cuáles son esos lugares donde varias parejas han tenido momentos de glorioso placer fuera del hogar. 

Cinco LUGARES DONDE EL SEXO SABE MEJOR Y NO ES EN CASA

EN EL BAÑO DE LA OFICINA 

Muchas personas tienen dicha fantasía pero no todas la cumplen, se trata de aprovechar la visita de tu pareja a la oficina para vivir un momento de inmenso placer, si la idea del baño no te agrada del todo, lo pueden hacer sobre el escritorio, no se limiten.

EN EL COCHE 

Recuerda tus tiempos en la universidad y animate a tener un encuentro en el coche, si te parece demasiado arriesgado, puedes iniciar en el auto los juegos previos mientras se dirigen a casa, sin duda llegarán bastante prendidos. 

EN EL ELEVADOR

Es una de las fantasías más frecuentes, aprovecha un horario solitario en el edificio para tener sexo express, la adrenalina de hacerlo en cuestión de minutos los excitará sin duda alguna, lo arriesgado siempre es lo más divertido. 

EN UN CAMPAMENTO 

Salgan de la rutina, tengan contacto con la naturaleza y aprovechen que están lejos de la ciudad para hacerlo en una cabaña o en una casa de  campar, nada como un lugar exótico para incrementar la adrenalina. 

EN LOS VESTIDORES  

Aprovechen que fueron de compras juntos y mientras se quedan solos en los vestidores tengan un ardiente encuentro, sean rápidos y precavidos. El ambiente hará que se sientan de lo más excitados. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario