.

.

martes, 22 de octubre de 2019

Precipitaciones de intensidad variable en occidente y sur del país este martes



Precipitaciones de intensidad variable, algunas con actividad eléctrica y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones: Zuliana, Andes, Centro Occidente, Llanos Occidentales, Centrales, Territorio Esequibo y Sur es el pronóstico para este martes del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).
El reporte subraya que la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) es favorecida por el patrón de Divergencia  de viento de altura que generan múltiples capas de nubes con precipitaciones de intensidad variable con acumulados pluviométricos entre los 20-40 litros/m2.
El resto del país se mantendrá con escasa nubosidad durante gran parte del día y pocas probabilidades de precipitaciones; alternando al final de la tarde, con incremento de la actividad nubosa y lluvias o lloviznas dispersas, por efectos orográficos y el fuerte calentamiento diurno.
Las altas temperaturas continuarán en horas de la tarde, cercana a los 35° en el oriente, centro norte costero y Llanos centrales.

#22oct #INAMEHInforma En la imagen se observan áreas nubladas generadoras de precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de actividad eléctrica sobre áreas de: Zulia, oeste de Trujillo, noroeste del Táchira, sur de Bolívar y sur del Esequibo.
Ver imagen en Twitter





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario