.

.

martes, 22 de octubre de 2019

GN incauta 150 panelas de marihuana en autobús en Guárico

Un total de 83,817 kilogramos de droga fue hallada en un doble fondo del techo de un autobús Encava, en Corozopando, municipio Miranda.

Una comisión de la Guardia Nacional (GN) incautó 150 panelas de presunta marihuana en un autobús de pasajeros este domingo, 20 de octubre, en la población de Corozopando, municipio Francisco de Miranda, del estado Guárico.
De acuerdo con la version castrense, los envoltorios de presunta marihuana pesaron 83 kilos con 817 gramos, los cuales eran transportados en un techo doble fondo de un autobús Encava verde con blanco.
Se conoció que por este hecho fueron detenidos dos hombres, identificados como: Juan Carlos Zambrano Belisario, de 34 años y Máximo Samuel Rubio Zambrano, de 19 años. Ambos se trasladaban en la unidad desde San Fernando de Apure con destino al oriente del país.
Los detenidos y la unidad de transporte quedaron a las órdenes de la Fiscalía 16 del Ministerio Público en el estado Guárico, que será la encargada de determinar las responsabilidades por este caso.

Más 1.200 kilos de droga

Entre enero y octubre de 2019 funcionarios de la GN en la entidad llanera incautaron más de 1.760 envoltorios contentivos de 1.250 kilogramos de droga, según registros del mismo organismo de seguridad.
Fuentes castrenses señalan que son más de 1.350 panelas de marihuana decomisadas en lo que va de año, lo cual representa más de 850 kilos de esta sustancia y al menos 412 envoltorios (422 kilos) de cocaína.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario