.

.

martes, 22 de octubre de 2019

Sospechaban que su hija estaba embarazada y la estrangularon con un cable en Bolívar

Una adolescente de 15 años identificada como Luisana del Carmen Martínez Ramírez fue asesinada por sus padres en el sector Doña Bárbara, calle 8, parroquia Dalla Costa en el estado Bolívar, así lo dio a conocer este lunes el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico.

Al parecer los padres de la joven identificados como Luis Alberto Martínez Inojosa, de 39 años y Damerys Ramírez Miranda, de 40 años, sospechaban que la adolescente se encontraba embarazada, por lo que agarraron un cable y la ahorcaron.

Tras cometer el hecho la llevaron a un hospital de la entidad y dijeron que había ingerido un veneno, pero al realizarle la autopsia en la morgue de la región arrojó asfixia mecánica. Además de que después un hermano de la víctima contó lo que ocurría en la vivienda y los investigadores del Cicpc localizaron el cable usado para cometer el crimen.

Ante las pruebas incriminatorias los padres de la menor fueron detenidos y puestos a la orden del Ministerio Público.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario: