.

.

viernes, 31 de mayo de 2019

Fuerte choque en la ARC vía Paracotos (+Muertos +Heridos +Vídeo Fuerte)

En horas de la mañana por la red social de twitter reportaron 2 personas fallecidas y 23 lesionados en choque entre dos colectivos y una gandola en la #ARC km 24. Hasta los momentos los heridos  fueron trasladados a Paracotos. 

De acuerdo a la información difundida el choque fue atendido por bomberos de Miranda y los bomberos del Distrito Capital, resultando 23 lesionados; de igual forma hubo derrame de combustible aun las comisiones laborando y en proceso de levantamiento del accidente.

Los entes de seguridad manifestaron que deben tener precaución en la vía por el derrame de combustible.








Síguenos a través de nuestro
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com






Blackberry Messenger fue cerrado el 31 de mayo (+Detalles)






Los desarrolladores del servicio de mensajería blakcberry Messenger anunciaron a través de un comunicado que éste será desactivado para el próximo 31 de mayo.


Así lo dieron a conocer a través de un comunicado publicado en su blog y en redes sociales:

Hoy estamos anunciando que cerraremos el servicio de Blackberry Messenger (BBM) el 31 de mayo de 2019.

Hace tres años, nos propusimos revitalizar el servicio al consumidor de BBM, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más queridas, como un servicio multiplataforma donde los usuarios no solo pueden chatear y compartir experiencias de vida, sino también consumir contenido y usar servicios de pago.

Hemos volcado nuestros corazones para hacer esto una realidad, y estamos orgullosos de lo que hemos construido hasta la fecha.

Sin embargo, la industria de la tecnología es muy fluida y, a pesar de sus esfuerzos sustanciales, los usuarios se han trasladado a otras plataformas, mientras que los nuevos usuarios han demostrado ser difíciles de iniciar.

Aunque estamos tristes de decir adiós, ha llegado el momento de cerrar el servicio al consumidor de BBM y de seguir adelante. Estamos agradecidos por su apoyo y deseamos agradecer a todos, especialmente a nuestros usuarios, socios y empleados, por ser parte de este viaje.

Esperamos que aprecie muchos recuerdos del servicio de mensajería de BBM que ayudó a configurar las plataformas de mensajería para que se conviertan en lo que son hoy.

De acuerdo a lo reseñado por el portal de tecnología Xataka, se desconoce exactamente el número actual de usuarios que la referida aplicación tenía en la actualidad, aunque se presume que era por mucho menor que los cien millones de usuarios de los que llegó a tener durante sus años de mayor popularidad previa a la llegada de otras alternativas como


Síguenos a través de nuestro
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

¡Conmovedor! Actuación de participante invidente y autista en America’s Got Talent impactó al jurado (+Vídeo)



El joven de 22 años llamado Kodi Lee, oriundo de California llegó al escenario de America’s Got Talent junto a su madre, Tina Lee, ella contó que al muchacho le gustaba mucho la música desde que era un niño, y que siempre que escuchaba una melodía abría muchos sus ojos.

Luego comenzó a cantar y al escucharlo me conmovió tanto que «fue ahí cuando rompí a llorar, porque me di cuenta de que era un artista», narró Tina Lee.

En el portal oficial de la joven estrella de America’s Got Talent explican que «nació con hipoplasia del nervio óptico, y sobrevivió a una cirugía a los cinco días de nacer. Después fue diagnosticado con autismo, aunque eso nunca ha impedido a Kodi luchar por sus sueños».

Asevera su madre que para personas con autismo en ocasiones es difícil vivir en el mundo como lo hacen los demás, por eso a Kodi la música lo ayuda a sobrevivir en un mundo tan complicado. Aseveró Tina al jurado que «En realidad la música le salvó la vida».

Cuando Kodi se sentó al piano y empezó a cantar con su melodiosa voz «A Song for you», de Leon Rusell, todos los miembros del jurado y la audiencia se pusieron de pie a aplaudirlo, incluso el implacable Simon Cowell se paró y ovacionó al intérprete.

Al finalizar la canción Kodi recibió un largo aplauso y gritos de emoción por parte de la audiencia.

Julianne, otro miembro del jurado, se emocionó muchísimo, tanto que le salieron las lágrimas mientras el joven cantaba, las cuales no podía dejar de correr por su rostro. Comentó que «¡No puedo parar de llorar!».



El productor musical Simon Cowell, aseveró: «No sé cómo será vivir en el mundo de Kodi, todo lo que puedo decir es que obviamente tienen una conexión increíble ustedes dos. Y tu voz es absolutamente fantástica. Tienes un tono muy bonito. Muchas gracias por confiar en este programa. Voy a recordar este momento por el resto de mi vida».

Finalmente le toco hablar sobre el perfomance de Kodi a Gabrielle Union, la nueva jurado de esta temporada de America’s Got Talent y quien fue madre este 2019.

Ella afirmó: «Ese es el trabajo más importante y gratificante que he tenido jamás. Uno solo quiere darle a sus hijos la luna, las estrellas y el arco iris, y esta noche, les voy a dar algo especial», al terminar esa frase tocó el botón dorado, con esa acción le concedió el pase de oro a Kodi, quien se volverá a presentar en el siguiente show.

America’s Got Talent colocó el vídeo de Kodi Lee para que toda la audiencia disfrute de su impecable voz, el mismo se viralizó de inmediato.

Ahora Kodi se aproxima más a su meta.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Presidente Maduro recibe informe de diálogo en Noruega: "Creemos en la paz" (+Detalles)



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves de parte de la delegación gubernamental el informe sobre los avances del diálogo con la oposición, en la capital de Noruega.

El jefe de la delegación gubernamental, Jorge Rodríguez, ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, fue el encargado de entregar el informe sobre la jornada de diálogo, que inició el pasado 20 de mayo con sectores de la oposición venezolana para avanzar en acuerdos por la estabilidad política del país.

"Estoy recibiendo el informe completo de los procesos de conversación y diálogo", informó el presidente en un video publicado en su cuenta de Twitter.
En el video el mandatario está acompañado por la vicepresidenta del país, Delcy Rodríguez; el ministro de Comunicación Jorge Rodríguez; el ministro del Despacho de la Presidencia, Jorge Márquez, y la primera combatiente de la República, Cilia Flores.
"Somos optimistas, creemos en la paz, creemos en el diálogo, creemos en la armonía nacional. Ese es el camino, un solo camino: La paz, el diálogo, sobre la base de la Constitución", expresó el jefe de Estado.
Asimismo, el mandatario venezolano recordó que establecer el diálogo en Noruega requirió un largo proceso de  trabajo. "¿Cuánto costó llegar a Noruega? Meses de conversaciones secretas que condujo Jorge Rodríguez y un equipo de especialistas", indicó.
En este sentido, el presidente destacó los avances en Noruega y pidió continuar el camino del diálogo de paz.

Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



Supra CCS libera de desechos las alcantarillas (+Detalles)



Cuadrillas y brigadas de Supra Caracas se despliegan por la ciudad capital atendiendo los sectores vulnerables por las lluvias, así se hizo público por la red social Instagram de la Alcaldía de Caracas.

Asimismo, a través de esta red social, se exhortó a los ciudadanos a tomar consciencia: “Hacer conciencia sobre la recolección de desechos desde el hogar evita que estos desperdicios obstruyan quebradas y desagües recordar que #juntostodoesposible”.

En Twitter también se notificó que debido a las fuertes lluvias, se desbordaron dos quebradas en la parroquia Antímano, al igual que el río Guaire a la altura de Valle-Coche. La situación fue atendida de manera inmediata.

Desmalezamiento y limpieza

En el sector Cotiza de la parroquia San José, las brigadas igualmente realizaron una jornada recuperación, que incluyó labores de desmalezamiento y limpieza general a lo largo de la calle Cotiza.
Fueron catorce metros de desechos vegetales retirados del lugar y trasladados posteriormente a la planta de transferencia, situada en el sector Las Mayas de la parroquia Coche.

Asimismo se efectuó la recolección de desechos vegetales producto de labores de desmalezamiento en el sector Los Caciques de Propatria en la parroquia Sucre.

La Alcaldía de Caracas, a través de las brigadas y cuadrillas de Supra, seguirá atendiendo de inmediato las contingencias en épocas de lluvias, además de efectuar campañas preventivas para generar conciencia en los caraqueños y caraqueñas.

Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Conviasa afianza lazos comerciales con agencias de viaje (+Detalles)




Ramón Velásquez Araguayán, presidente del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa), sostuvo un encuentro con diversas Agencias de Viajes del país, con el propósito de afianzar alianzas y desarrollar estrategias comerciales que permitan fortalecer el turismo en el país.

“El registro de operadoras de Venezuela es muy superior y queremos darle la oportunidad a todas las agencias de viaje para que vendan nuestros boletos”, expresó Velásquez Araguayán según nota de prensa de la aerolínea venezolana.

“Se ha logrado democratizar la venta de boletos a través de los convenios con las agencias de viaje para que comercialicen la boletería nacional e internacional bajo un esquema de un contrato que establecen las reglas de esta alianza”, agregó el funcionario.


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
| Presidente de Conviasa @rvaraguayan sostiene encuentro con los representantes de las agencias de viaje en aras de potencializar el sector turismo y el plan de expansión de @LAConviasa
19 personas están hablando de esto

Informó además que el Consorcio está trabajando en diversas fases dentro de su plan de expansión, consolidando los siete destinos internacionales de la aerolínea para fortalecer las nuevas rutas y conexiones

El Consorcio aeronáutico está registrando Conviasa Brasil, para de esta manera realizar un puente aéreo entre Sao Paulo y Porlamar, además vuelos domésticos en Bolivia, Brasil y Nicaragua. Con estas interconexiones se fortalecerá la afluencia de pasajeros en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar y afianzar el turismo nacional.

Finalmente, el presidente de Conviasa destacó que para este próximo 20 de junio se le realizará mantenimiento mayor al avión Airbus 340 y regresará a finales de agosto, sumándose a la flota activa de la aerolínea y con el que se realizarán vuelos para México y Argentina.

La Línea Aérea Bandera de Venezuela continúa fortaleciendo el turismo y continuando con el plan de expansión impulsado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el marco de la Gran Misión Transporte Venezuela que impulsa el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu. 


Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter
Presentamos el itinerario de @LAConviasa a partir del 01 de junio, de nuestros destinos e . Adquiere la boletería en http://conviasa.aero , oficinas comerciales y agencias de viajes autorizadas
Ver los otros Tweets de Ramón Celestino Velásquez Araguayán


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com