.

.

viernes, 31 de mayo de 2019

Más de 8.000 kilogramos de droga han sido incautados en lo que va de año (+Detalles)



El director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Juan Grillo, informó que en lo que va de año se han incautado alrededor de 8.985 kilogramos de estupefacientes.

A través de una entrevista en el programa Al Aire, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), Grillo señaló que la cifra responde a la efectividad de las labores de patrullaje y verificación de mercancía implementadas en ejes carreteros y portuarios, acción que sólo esta semana derivó en la confiscación de importantes cargamentos de drogas en los estados Amazonas y Sucre.

“En tres casos se usaban lanchas pesqueras que trasladan droga utilizando la modalidad de doble fondo. El cargamento es llevado a un punto en alta mar, fingiendo una faena de pesca normal, hacen el trasegado para llevar esa droga a países consumidores”, explicó.

Sin embargo, alegó que estos actos “está orientado al ataque de la logística utilizada por las organizaciones delictivas que pretenden usar nuestro territorio para producir droga y seguir manteniendo el nivel del estado colombiano“.

Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario