.

.

viernes, 31 de mayo de 2019

Supra CCS libera de desechos las alcantarillas (+Detalles)



Cuadrillas y brigadas de Supra Caracas se despliegan por la ciudad capital atendiendo los sectores vulnerables por las lluvias, así se hizo público por la red social Instagram de la Alcaldía de Caracas.

Asimismo, a través de esta red social, se exhortó a los ciudadanos a tomar consciencia: “Hacer conciencia sobre la recolección de desechos desde el hogar evita que estos desperdicios obstruyan quebradas y desagües recordar que #juntostodoesposible”.

En Twitter también se notificó que debido a las fuertes lluvias, se desbordaron dos quebradas en la parroquia Antímano, al igual que el río Guaire a la altura de Valle-Coche. La situación fue atendida de manera inmediata.

Desmalezamiento y limpieza

En el sector Cotiza de la parroquia San José, las brigadas igualmente realizaron una jornada recuperación, que incluyó labores de desmalezamiento y limpieza general a lo largo de la calle Cotiza.
Fueron catorce metros de desechos vegetales retirados del lugar y trasladados posteriormente a la planta de transferencia, situada en el sector Las Mayas de la parroquia Coche.

Asimismo se efectuó la recolección de desechos vegetales producto de labores de desmalezamiento en el sector Los Caciques de Propatria en la parroquia Sucre.

La Alcaldía de Caracas, a través de las brigadas y cuadrillas de Supra, seguirá atendiendo de inmediato las contingencias en épocas de lluvias, además de efectuar campañas preventivas para generar conciencia en los caraqueños y caraqueñas.

Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario