.

.

viernes, 31 de mayo de 2019

¡Conmovedor! Actuación de participante invidente y autista en America’s Got Talent impactó al jurado (+Vídeo)



El joven de 22 años llamado Kodi Lee, oriundo de California llegó al escenario de America’s Got Talent junto a su madre, Tina Lee, ella contó que al muchacho le gustaba mucho la música desde que era un niño, y que siempre que escuchaba una melodía abría muchos sus ojos.

Luego comenzó a cantar y al escucharlo me conmovió tanto que «fue ahí cuando rompí a llorar, porque me di cuenta de que era un artista», narró Tina Lee.

En el portal oficial de la joven estrella de America’s Got Talent explican que «nació con hipoplasia del nervio óptico, y sobrevivió a una cirugía a los cinco días de nacer. Después fue diagnosticado con autismo, aunque eso nunca ha impedido a Kodi luchar por sus sueños».

Asevera su madre que para personas con autismo en ocasiones es difícil vivir en el mundo como lo hacen los demás, por eso a Kodi la música lo ayuda a sobrevivir en un mundo tan complicado. Aseveró Tina al jurado que «En realidad la música le salvó la vida».

Cuando Kodi se sentó al piano y empezó a cantar con su melodiosa voz «A Song for you», de Leon Rusell, todos los miembros del jurado y la audiencia se pusieron de pie a aplaudirlo, incluso el implacable Simon Cowell se paró y ovacionó al intérprete.

Al finalizar la canción Kodi recibió un largo aplauso y gritos de emoción por parte de la audiencia.

Julianne, otro miembro del jurado, se emocionó muchísimo, tanto que le salieron las lágrimas mientras el joven cantaba, las cuales no podía dejar de correr por su rostro. Comentó que «¡No puedo parar de llorar!».



El productor musical Simon Cowell, aseveró: «No sé cómo será vivir en el mundo de Kodi, todo lo que puedo decir es que obviamente tienen una conexión increíble ustedes dos. Y tu voz es absolutamente fantástica. Tienes un tono muy bonito. Muchas gracias por confiar en este programa. Voy a recordar este momento por el resto de mi vida».

Finalmente le toco hablar sobre el perfomance de Kodi a Gabrielle Union, la nueva jurado de esta temporada de America’s Got Talent y quien fue madre este 2019.

Ella afirmó: «Ese es el trabajo más importante y gratificante que he tenido jamás. Uno solo quiere darle a sus hijos la luna, las estrellas y el arco iris, y esta noche, les voy a dar algo especial», al terminar esa frase tocó el botón dorado, con esa acción le concedió el pase de oro a Kodi, quien se volverá a presentar en el siguiente show.

America’s Got Talent colocó el vídeo de Kodi Lee para que toda la audiencia disfrute de su impecable voz, el mismo se viralizó de inmediato.

Ahora Kodi se aproxima más a su meta.


Síguenos a través de nuestro pin: D6173A76
Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario