.

.

sábado, 12 de marzo de 2011

Tves prepara un fin de semana deportivo fuera de serie


A partir de este sábado 12 de marzo, Tves, la señal de la revolución deportiva, ofrece un banquete para los amantes del baloncesto y el fútbol nacional. El Campeonato Suramericano Sub 17 de Fútbol, es uno  los platos fuertes para este fin de semana.
La emoción inicia hoy a partir de las 3:45 de la tarde, con el encuentro del Torneo Clausura del Fútbol Nacional entre Carabobo vs Monagas desde el Estadio Misael Delgado de Valencia; luego se transmitirá a las 11:00 de la noche  el Campeonato Suramericano Sub-17 entre Argentina y Perú. Mañana, 13 de marzo, es el debut de Venezuela, quien tendrá una dura presentación ante Brasil, desde las 10:30 am, en vivo desde Ecuador por Tves.
Dos grupos de cinco equipos se disputarán los cuatro cupos al mundial de la categoría, este mismo año en México. Venezuela se encuentra en el grupo B junto a los amazónicos, Paraguay, Chile y Colombia y en el grupo A se la juegan Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú y Uruguay. 
Asimismo, este domingo a las 3:30 de la tarde, continúa el Torneo Clausura del Fútbol Nacional entre el Caracas FC y el recién ascendido Atlético Venezuela SC, desde el Estadio Olímpico de la UCV. Caracas marcha tercero, a dos puntos del líder Anzoátegui y en un buen momento futbolístico al vencer, históricamente y a domicilio, tres goles por uno a la Universidad Católica de Chile, en la Copa Libertadores.   
Para cerrar la programación deportiva del fin de semana, Tves transmite mañana en vivo y directo la emoción de la Liga Profesional de Baloncesto con un verdadero clásico, Trotamundos de Carabobo contra Cocodrilos de Caracas, a las 5:30 de la tarde, desde el Fórum de Valencia. Los dos equipos multicampeones de Venezuela van con sus mejores armas a disputar el cupo en la postemporada, en un inicio de campeonato muy reñido. 

Tves, señal de la revolución deportiva.

Adrián Hermógenes / Tves.-




Tves presenta lo mejor del Cine Venezolano en un domingo de comedia, enredos y mentiras

Este domingo a las 10:00 pm Tves presenta la película De cómo Anita Camacho quiso levantarse a Marino Méndez, producida y dirigida por Alfredo Anzola; una divertida comedia de enredos y equívocas situaciones con frescura, ritmo, humor y excelentes aportes actorales.
Tves transmitirá este domingo, a las 10:00 pm, en su espacio Cine Venezolano, De cómo Anita Camacho quiso levantarse a Marino Méndez, una refrescante comedia  producida y dirigida por  Alfredo Anzola en 1986, galardonada en el Festival de Mérida y en el Consejo Municipal de Caracas.
La película De cómo Anita Camacho quiso levantarse a Marino Méndez narra la historia de Anita Camacho protagonizada por Elba Escobar, ambiciosa muchacha de servicio que se hará pasar por la dueña de la casa donde trabaja en busca de su príncipe azul y enamorará a más de uno; esta producción también cuenta con las actuaciones de Ilan Chester, Pedro Durán, Hilda Blanco, Victor Cuica, Alejo Felipe, Julie Restifo, Guillermo Carrasco, Romelia Agüero, Kiko Mendive y Domingo del Castillo.
Anzola, presenta una historia discreta, sencilla y humana y la podrás disfrutar en un domingo de comedia, enredos y mentiras este domingo a las 10:00 pm, por Tves.
 Tves, la fascinación de ver
Dennis Hernández/Prensa Tves.-