.

.

sábado, 12 de marzo de 2011

Tves presenta lo mejor del Cine Venezolano en un domingo de comedia, enredos y mentiras

Este domingo a las 10:00 pm Tves presenta la película De cómo Anita Camacho quiso levantarse a Marino Méndez, producida y dirigida por Alfredo Anzola; una divertida comedia de enredos y equívocas situaciones con frescura, ritmo, humor y excelentes aportes actorales.
Tves transmitirá este domingo, a las 10:00 pm, en su espacio Cine Venezolano, De cómo Anita Camacho quiso levantarse a Marino Méndez, una refrescante comedia  producida y dirigida por  Alfredo Anzola en 1986, galardonada en el Festival de Mérida y en el Consejo Municipal de Caracas.
La película De cómo Anita Camacho quiso levantarse a Marino Méndez narra la historia de Anita Camacho protagonizada por Elba Escobar, ambiciosa muchacha de servicio que se hará pasar por la dueña de la casa donde trabaja en busca de su príncipe azul y enamorará a más de uno; esta producción también cuenta con las actuaciones de Ilan Chester, Pedro Durán, Hilda Blanco, Victor Cuica, Alejo Felipe, Julie Restifo, Guillermo Carrasco, Romelia Agüero, Kiko Mendive y Domingo del Castillo.
Anzola, presenta una historia discreta, sencilla y humana y la podrás disfrutar en un domingo de comedia, enredos y mentiras este domingo a las 10:00 pm, por Tves.
 Tves, la fascinación de ver
Dennis Hernández/Prensa Tves.-





No hay comentarios.:

Publicar un comentario