.

.

jueves, 22 de abril de 2021

Educacion sexual: ¿Qué es un trigasmo? la bomba atómica del orgasmo femenino

Si creíamos que estaba todo dicho acerca de los orgasmos femeninos, estábamos equivocados. Una sexóloga ha revelado una forma muy poco conocida de alcanzar el momento culminante del placer sexual, la cual define como una bomba atómica sexual. Se trata del trigasmo, un tipo de orgasmo femenino que merece la pena conocer para disfrutar de relaciones mucho más placenteras, innovar junto a la pareja y descubrir sensaciones increíbles. ¿Quieres saber qué es un trigasmo exactamente? Te lo contamos con detalle en este artículo.

 'Trigasmo' es un término que hace referencia al hecho de experimentar un orgasmo sincronizado en tres puntos erógenos femeninos distintos: el clítoris, el punto G y el ano. Una estimulación correcta llevada a cabo al mismo tiempo en estas tres zonas es la clave para que una mujer llegue a alcanzar el trigasmo y sucumba a una explosión inigualable de placer.

Aunque puede parecer una práctica muy difícil o casi imposible, lo cierto es que la sexóloga impulsora de este método, asegura que el trigasmo puede ser alcanzado por cualquier mujer, siempre y cuando la estimulación de cada punto erógeno se haga bien y logre potenciar el placer.

¿Por qué no probarlo? A continuación, te mostramos algunas de las claves para estimular estas zonas de la chica que seguro te ayudarán a aumentar al máximo su placer y disfrutar de encuentros mucho más satisfactorios. ¡Toma nota!

El clítoris es un punto muy importante en la excitación femenina y estimulándolo directamente es fácil hacer que una mujer llegue al clímax. Asimismo, es una zona extremadamente sensible por lo que es importante estimularla con delicadeza. El sexo oral mediante suaves lamidos e intensidad progresiva, la estimulación manual cuando la vagina está lubricada, así como las posiciones sexuales que estimulan directamente el clítoris son claves. 

El punto G femenino se encuentra muy cerca del orificio de la vagina, justo en la zona superior de la pared frontal. Su correcta estimulación hará que la chica goce de un orgasmo mucho más potente. Los penes curvados en dirección hacia arriba son capaces de estimular enormemente el punto G de la mujer durante la penetración. También se puede optar por la estimulación manual, introduciendo los dedos en la vagina siempre curvándolos hacia arriba y realizando caricias suaves, o mediante las mejores posturas sexuales para estimular el punto G.

Y el tercer punto importante para alcanzar el trigasmo es el ano, una zona llena de terminaciones nerviosas que estando relajada permite sentir un enorme placer y llegar al clímax con un orgasmo anal muy intenso. Para estimular esta zona de forma manual, es mejor lubricar el dedo y masajearla con suavidad mediante movimientos circulares. 



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Cuidado con WhatsApp Pink: La app esconde un virus que toma el control de tu celular

 

WhatsApp Pink es una aparente nueva versión de la app de mensajería de Zuckerberg que destaca por ofrecer una nueva apariencia a los usuarios que la descargan. Sin embargo, detrás del cambio que promete se esconde un virus informático que puede hacerse con el control de tu móvil.

Rajshekhar Rajaharia, un investigador de ciberseguridad, ha alertado en su cuenta de Twitter de la amenaza y ha pedido a sus lectores que no hagan clic en ningún enlace con el nombre de WhatsApp Pink. Según cuenta Rajaharia, con este malware “se perderá el acceso completo a tu teléfono”.

Esta aplicación no se encuentra en las tiendas oficiales de Android o Apple, sino que se accede a ella a través de un enlace de descarga APK. Los propios expertos en ciberseguridad recomiendan que las aplicaciones instaladas en nuestros dispositivos deben instalarse de las tiendas oficiales, justamente con la intención de evitar malware.

Esta no es la primera supuesta versión especial de WhatsApp que aparece por Internet. La aplicación de mensajería tiene múltiples apps que ofrecen modificaciones a los usuarios que no están presentes en la versión legítima. A través de la promesa de estos cambios, los ciberdelincuentes aprovechan para obtener un beneficio.

Sin ir más lejos, en 2015, existió una versión maliciosa similar a WhatsApp Pink que, en vez de cambiar el color la interfaz a rosa, la ponía de color azul. No obstante, esta aplicación no solo no cumplía con las modificaciones prometidas, sino que emitía cuestionarios y suscribía a las víctimas a servicios de pago.

A lo largo del tiempo, WhatsApp ha advertido a sus usuarios sobre los riesgos de descargar aplicaciones extraoficiales que prometen funcionalidades que no están disponibles de manera oficial en la plataforma. De hecho, recientemente anunció en sus condiciones de uso que eliminaría a las cuentas que utilizasen estas apps, puesto que “no es posible validar sus prácticas de seguridad”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Detenidas enfermeras por presunto hurto de vacunas contra el COVID-19 en Miranda

 

Funcionarios de las fuerzas de seguridad detuvieron el sábado a cuatro enfermeras por, presuntamente, hurtar varias vacunas contra la COVID-19 en un centro de salud en el estado Miranda. Así lo informó el director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, quien brindó los detalles del procedimiento.

Rico precisó que el procedimiento ocurrió en Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (Ivss) de Cúa, en los Valles del Tuy. En ese sentido, los agentes de seguridad se dirigieron a lugar tras recibir la denuncia del extravío de ocho vacunas.

Rico narró que los directivos de la sede del Ivss informaron a los miembros de la División de Investigaciones de Delitos contra la Salud Pública sobre la pérdida de ocho vacunas. Estas dosis de CoronaVac, desarrolladas y proveniente de China, estaban destinadas para el personal de dicho centro de salud.

Christ Mercedes Caraballo Escalona (27 años de edad),  Zulemily Johana Marrero Velazco (29) Emilia Beatriz Suárez Briceño (48) y Elena Guevara López (53) resultaron detenidas. De igual forma, las autoridades capturaron a Melvis Arelys Tovar Serrano (49), coordinadora de Recursos Humanos del Ivss, por su supuesta vinculación con el hecho.

Alertan de crímenes con las vacunas de COVID-19

El coordinador nacional de Médicos Unidos por Venezuela, Jaime Lorenzo, advirtió el 6 de abril sobre la aparición de posibles estafas con la venta de vacunas contra la COVID-19. Al respecto, el especialista reveló que ha recibido informaciones sobre un mercado negro con las dosis, pero subrayó que esto implica varios riesgos.

"Ninguna vacuna tiene que ser manejada por personas fuera de la cadena de frío. Al sacar la vacuna de su protección, ella va a perder la efectividad; es posible que quien esté pagando va a recibir algo que no tiene efectividad. Nadie puede asegurar que una vacuna que salga de los centros donde está siendo colocada, sea en verdad el producto que dice tener el envase", explicó.

Hasta la fecha, han arribado 800.000 dosis a Venezuela, con las que se ha inmunizado a algunos sectores priorizados, autoridades y miembros del gobierno chavista. Sin embargo, sectores de la población insisten en un plan de vacunación para proteger a quienes son más vulnerables a contagiarse o perecer por el virus.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

El truco de WhatsApp que te hará saber la ubicación exacta de tu amigo o contacto

 

Durante la pandemia la app se ha convertido en una de las herramientas más útiles para comunicarse con amigos, pareja, familiares y hasta colegas del trabajo. Sin embargo, pocos conocen sus beneficios y funciones que, en la mayoría de casos, suelen ser ocultas para la mayoría de personas.Te enseñaremos cómo saber si uno de tus contactos de WhatsApp se encuentra cerca de ti.

¿Sabes que puedes conocer con exactitud si una persona de tu agenda está cerca de ti? Así como lo lees. Y es bastante sencillo. No es necesario que instales alguna aplicación de terceros para que funcione en WhatsApp.

Algunas apps que se encuentran en la Play Store o iOS Store no son muy recomendables usar para poder espiar a alguien. Estas, por lo general, tienden a robar cierta información de tus conversaciones o personal.

Incluso algunos tienden a acceder a tus fotos. Es por ello que aquí te mostraremos cuáles son los pasos para saber si un contacto ya se encuentra cerca a tu casa en WhatsApp.

Cómo saber si un contacto de WhatsApp está cerca

Lo primero que debes asegurarte es tener WhatsApp actualizado a través de la iOS Store o Google Play, dependiendo de qué tipo de dispositivo estés usando. Luego realiza estos pasos:

  • Una vez hecho el primer paso, dirígete a cualquier conversación de WhatsApp.
  • En ese apartado pulsa el ícono del clip en los Android o el “+” en los iPhone.
  • Allí deberás pulsar donde dice Ubicación.
  • En ese momento puedes elegir entre enviar tu ubicación actual, tu ubicación en tiempo real o algún lugar en específico.
  • Selecciona el segundo. Con ello cualquier contacto tuyo podrá ver dónde te encuentras.
  • Incluso, si tu amigo te envía su ubicación en tiempo real por WhatsApp podrás ver si está cerca a tu casa o demasiado lejos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

EEUU: Niñero usó “llaves de lucha libre” para “calmar” a un bebé y provocó su muerte

 

Marvin Rex Lake, quien se desempeñaba como niñero en la ciudad de El Paso (Texas, EE.UU.), fue encarcelado esta semana bajo cargos de homicidio en primer grado por la muerte de un bebé de un año al que, según admitió, le aplicó “varias ‘llaves’ de lucha libre”, informó la cadena Fox News.

El pasado 13 de abril, Lake, de 24 años, vigilaba a Ahren Joshua DeHart y a otros dos menores mientras sus padres trabajaban. Según la madre de la víctima, ese día vio a través una videollamada a su hijo, que parecía “en buen estado de salud y alerta, pero lloraba y estaba inquieto”. En la noche, Lake la llamó para advertir que el pequeño “había vomitado algo rojo”. Al llegar a casa, poco antes de la medianoche, lo encontró inconsciente.

El niño fue trasladado a un hospital, donde el personal médico le detectó numerosas lesiones que fueron descritas como “agudas y no accidentales”, según un comunicado de la Policía. Finalmente se determinó que tenía daño cerebral, hemorragia pulmonar y hematomas abdominales, además de una fractura de cráneo. Permaneció en cuidados intensivos y tres días después, el 16 de abril, los especialistas decidieron desconectarlo de su soporte vital y falleció.

Según confesó Lake, el día de los hechos estuvo con los infantes viendo la televisión. En un determinado momento se enfureció con Ahren por romper una almohada, y en represalia le aplicó “varias ‘llaves’ y ‘castigos’ al estilo lucha libre”, lo que incluyó apretujarlo duro y sin medir su propia fuerza. En medio de todo, el bebé se resbaló de sus manos y se golpeó con el borde de un mueble. “No le hice daño en la cabeza, solo le causé las heridas internas”, se justificó.

Este 19 de abril, un médico forense determinó que la muerte de Ahren fue un homicidio intencional por trauma. Ese mismo día, Marvin fue arrestado e ingresado en un centro de detención de El Paso, donde permanece sin derecho a fianza. Entre tanto, las autoridades esperan informes sobre la condición de los otros dos niños que estuvieron al cuidado de Lake, que también resultaron lesionados.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Una mujer asesinó a su exnovia en las calles de Nueva York a plena luz del día (+Fotos)

 

El pasado miércoles, un vecindario de Brooklyn, en Nueva York, fue escenario de una escena de inesperada violencia cuando una mujer de 51 años fue asesinada de un disparo por su exnovia a plena luz del día.

En un video captado por cámaras de vigilancia se puede ver a la víctima, Nichelle Thomas, a punto de abrir la puerta de una tienda. Sin embargo, en ese momento aparece la atacante, identificada por las autoridades como Latisha Bell, de 38 años, que saca un arma y le dispara a Thomas directamente en la cabeza, tras lo cual se da a la fuga mientras la herida se desploma en el suelo.

“He trabajado aquí durante doce años y nunca había visto algo así”, dijo el cajero de la tienda, Mohammed Ali, que escuchó el disparo y salió corriendo hacia la calle, donde encontró a “una señora que yacía boca arriba en la acera y por encima de sus ojos había un agujero del que salía sangre”.

La víctima fue transportada rápidamente a un hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Natti Natasha y Becky G buscan repetir el éxito de "Sin Pijama"

 

Las artistas Natti Natasha y Becky G lanzaron el martes “Ram Pam Pam”, que contó con la participación de Daddy Yankee en la composición y Prince Royce en el vídeo y es su primer dueto desde que hace tres años hicieron historia en la música urbana con su éxito “Sin Pijama”.

“Hace tres años Becky G y yo hicimos un tema que se convirtió en un himno para todas las mujeres. Hoy me llena de orgullo colaborar nuevamente con Becky G, a quien aprecio y admiro, y estoy segura que la vamos a volver a romper con este tema de empoderamiento perfecto para disfrutar entre amigas”, expresó Natti Natasha al presentar la canción.

“Las mujeres debemos unirnos y no competir unas con las otras. En la unión está la fuerza y así lo hemos demostrado”, agregó Becky G al subrayar la importancia de “colaborar entre mujeres en la industria de la música”.

Ram Pam Pam” fue escrita por un equipo de estrellas del género. Además de Daddy Yankee y las intérpretes, participaron en la composición Justin Quiles, Elena Rose y Raphy Pina, el prometido de Natti Natasha, entre otros.

Se trata de un reguetón rápido y divertido, en el que las artistas despiden a los exnovios que las quieren de regreso.

Pero no solo son las dos estrellas de la música latina las que han vuelto a hacer mancuerna. El video de “Ram Pam Pam” fue dirigido por el venezolano Daniel Durán, quien también estuvo a cargo de “Sin Pijama”.

Como si eso fuera poco, Prince Royce vuelve a aparecer como actor, pero mientras que en “Sin Pijama” el vídeo parecía una visión del artista neoyorquino, esta vez representa al ex, que ya ha sido sustituido por otro mejor.

Pero en vez de ser una secuela de “Sin Pijama”, las artistas explicaron que la producción sigue la historia que comenzó con “Las nenas”, la canción anterior de Natti Natasha, en la que colaboró con FarinaCazzu y la Duraca.

El vídeo de “Las nenas” termina con Natti Natasha subiendo a un auto con Becky G, y es justamente donde comienza el nuevo.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Un nuevo informe ratifica que Shakira defraudó 14,5 millones en España

 

La Agencia Tributaria española ratificó este miércoles que la cantante colombiana Shakira defraudó 14,5 millones de euros a Hacienda entre los años 2012 y 2014, simulando que no residía en España y ocultando sus ingresos mediante un entramado de sociedades.

En un informe adicional sobre el caso, los técnicos de Hacienda contradicen los argumentos de la defensa de la cantante colombiana, que esgrime su agenda de conciertos y televisiva para tratar de demostrar que permaneció menos de 184 días en España y, por lo tanto, no tenía obligación de tributar en ese país, informaron a Efe fuentes jurídicas.

Ante esa situación, la magistrada que instruye la causa citó a declarar el próximo 8 de julio a los técnicos de Hacienda y a la defensa de la cantante para que expongan su tesis sobre cuáles eran las obligaciones fiscales de Shakira, según avanzó el diario “El Periódico de Catalunya”.

En enero del año pasado, dos funcionarios de la Agencia Tributaria ya declararon ante la juez y se reafirmaron en el informe que en su día enviaron a la Fiscalía para comunicar que la artista habría estado evadiendo el pago del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF) entre los años 2012 y 2014.

A raíz del informe, la Fiscalía presentó en diciembre de 2018 una querella contra la cantante y su asesor fiscal en Estados Unidos, a los que acusa de seis delitos contra la Hacienda pública por urdir un “plan” para no pagar ni el IRPF ni el impuesto sobre el patrimonio, utilizando un entramado de sociedades radicadas en paraísos fiscales que formalmente eran las titulares de los ingresos que Shakira percibía.

Concretamente, el Ministerio Público sostiene que la cantante “canalizó los movimientos de capital generado con su actividad profesional” -sus actuaciones o participación en el programa estadounidense “The Voice” o la comercialización de perfumes con su nombre-, a través de empresas domiciliadas en Islas Vírgenes británicas, las Islas Caimán, Malta, Panamá y Luxemburgo.

La Fiscalía considera que Shakira tenía la obligación de pagar sus impuestos a la Hacienda española dado que permaneció en el país más de 183 días, tiempo necesario para adquirir la condición de residente fiscal en España.

Shakira ya ha devuelto a la Agencia Tributaria los 14,5 millones que esta le reclamaba, más las correspondientes deudas e intereses, pero insiste -y así lo mantuvo ante la juez instructora cuando la citó como investigada- que en las fechas analizadas no tenía obligación de tributar en España.

La cantante sostiene además que fijó su residencia en Esplugues de Llobregat, localidad de la provincia de Barcelona, en 2015, cuando dio a luz a su segundo hijo, y que hasta entonces únicamente realizaba visitas puntuales debido a su relación sentimental con su actual pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué.

Shakira alegó ante la juez que sus ausencias no eran esporádicas sino que realmente residía en el extranjero, ya que mantenía una agenda de conciertos internacional y participaba en el programa televisivo “The Voice” en Estados Unidos.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La Amazonia en negociación: Bolsonaro pide 10.000 millones de dólares al año para frenar su destrucción

 

La Amazonia, una selva tropical crucial para regular la temperatura del planeta, busca un espacio en la cumbre virtual que el presidente Joe Biden celebra este jueves para oficializar el regreso de Estados Unidos a la batalla contra el cambio climático. El brasileño Jair Bolsonaro es uno de los 40 mandatarios convocados a un encuentro virtual que será retransmitido en directo por internet. 

Bolsonaro está bajo fuerte presión interna y externa porque la desforestación está en niveles no vistos en 12 años y su política ambiental da alas a la impunidad. En este contexto, el presidente brasileño se ha comprometido a frenar la destrucción del pulmón verde de la Tierra a cambio de apoyo económico. Su ministro de Medio Ambiente, Ricardo Salles, ha cifrado en 10.000 millones de dólares anuales (unos 8.300 millones de euros) lo que debe recibir para eliminar los gases de efecto invernadero en 2050. De ellos, dedicaría mil millones de dólares anuales, el 10% del total, a combatir la desforestación ilegal.

Brasil fue durante años una admirada potencia medioambiental. Pero eso acabó con el aumento de la deforestación a partir de 2012 y ha culminado con Bolsonaro y sus medidas contra la fiscalización ambiental. El presidente ha resistido hasta ahora las innumerables presiones para cambiar a su ministro de Medio Ambiente.

Gobernadores amazónicos, ONG ambientales, empresarios y opositores buscan la complicidad del presidente estadounidense para salvar la Amazonia. La cumbre se siguen con enorme expectación en Brasil, que acoge en su territorio la mayor parte de la selva. Unos porque sienten la presión de la nueva Administración estadounidense; otros porque confían en que contribuya a un cambio de rumbo de la política ambiental.

Biden propuso en un debate electoral reunir 20.000 millones de dólares (17.000 millones de euros) para preservar la Amazonia, a lo que Bolsonaro replicó en tono desabrido. Pero ahora el Gobierno brasileño intenta recoger el guante para recaudar dinero en el exterior con el que pagar la lucha contra la deforestación. Un acuerdo que ambos países supuestamente negocian desde hace meses no ha cuajado hasta ahora.

Bolsonaro difundió una carta enviada la semana pasada a Biden en la que se compromete a eliminar la desforestación ilegal para 2030 (algo que Brasil ya prometió en 2016) y propone adelantar una década el plazo para alcanzar la neutralidad de emisiones de carbono (de 2060 a 2050) si recibe apoyo económico. El enviado estadounidense para el clima, John Kerry, le respondió en un tuit: “Esperamos acciones inmediatas y la implicación de los indígenas y la sociedad civil”.

El director de la Fundación Open Society en América Latina, el brasileño Pedro Abramovay, lamenta que los objetivos de Biden para reverdecer la política y la economía de su país sean mucho más ambiciosos que los que pide a sus socios latinoamericanos, según explica en una videollamada. Abramovay teme que “Colombia sea presentado como el alumno aventajado (en medioambiente) incluso ahora con el glifosato”, un herbicida potencialmente cancerígeno cuyo uso pretende retomar el presidente Iván Duque para fumigar los cultivos de hoja de coca.

La Amazonia perdió el último año 11.088 kilómetros cuadrados de árboles (algo más que la extensión de Navarra), un 9,5% más que el año anterior. El despliegue de miles de militares no ha logrado frenar ese aumento de la tala ilegal, y con un costo económico elevado. Y, mientras, cada vez escasean más los inspectores sobre el terreno.

Estados Unidos se ha sumado ahora a las peticiones que la Unión Europea viene haciendo a Brasil para que ofrezca resultados tangibles. Los indicios son sombríos. El jefe de policía del Amazonas que confiscó el mayor cargamento de madera supuestamente ilegal acaba de ser destituido fulminantemente tras un rifirrafe con el ministro.

Greenpeace, otras ONG y decenas de diputados opositores han expresado en una carta pública su preocupación porque Estados Unidos “dé confianza a un Gobierno empeñado en el negacionismo climático y que considera a la Amazonia y a quienes luchan por su conservación como enemigos”.

El responsable de Open Society sostiene que “la solución es incluir en las negociaciones (medioambientales entre Brasil y Estados Unidos) a otros actores como el consorcio de gobernadores de la Amazonia”, en referencia al grupo que preside el gobernador Flávio Dino de Maranhão.

Muchos, tanto dentro de Brasil como fuera, consideran las promesas de Bolsonaro y Salles una mera operación de relaciones públicas para aliviar la presión en el frente medioambiental en un momento en que el país sufre importantes estragos por la crisis sanitaria y el Senado ha creado una comisión de investigación para analizar cómo gestiona el Gobierno la pandemia.

La cumbre virtual sobre el calentamiento global que empieza este jueves se considera la antesala de la cumbre del clima de la ONU (la COP26), que se celebrará en Glasgow en noviembre. Abramovay advierte de que “no hay acuerdo climático posible sin Amazonia”. Se refiere a la advertencia de los científicos de que, si la deforestación sigue a este ritmo, la selva puede llegar al punto de inflexión en el que se convierta en una sabana. Entonces “dejaría de ejercer el papel que cumple para regular la temperatura del planeta, lo que afectaría a los esfuerzos gigantescos de Estados Unidos China”.

El Gobierno de Bolsonaro reclama ahora un instrumento que se parece al fondo millonario que durante años contribuyó a combatir la deforestación y que Salles enterró al asumir el ministerio. El Fondo Amazonia canalizaba millones aportados por Noruega y Alemania bajo supervisión de instituciones brasileñas a proyectos avalados por el Gobierno y la sociedad civil, hasta que fue neutralizado.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:  @elparroquiano 

Únete a nuestro grupo y canal informativo en Telegram y Whatsapp
                     
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com