.

.

viernes, 21 de julio de 2017

Squirt: Grandes cantidades de fluido en la mujer

El cuerpo debe estar excitado. Para ello, serán clave los besos, caricias o juegos previos.

Para saber qué es el squirt, primero debemos distinguir qué dos tipos de eyaculación femenina existen. Estos son:
  • La eyaculacíon más común entre las mujeres, la que más pasa desapercibida, es en forma de una pequeña cantidad de líquido traslúcido blanquecino.
  • Squirting o squirt, es una expulsión en chorro de grandes cantidades de líquido eyaculatorio.
Este segundo término ha suscitado, recientemente, el debate sobre las posibilidades que el cuerpo de una mujer puede alcanzar. El fenómeno de eyaculación en squirt depende de las glándulas de Skene, estas son las encargadas de expulsar el líquido generado en el punto G . El tamaño de las glándulas varía en función de cada persona. Esto explica por qué no todas las mujeres pueden eyacular en squirt. Una talla reducida en el tamaño de las glándulas, podría hacer que el fluido se vaya a la vagina en lugar de salir al exterior en chorro.
Para saber si podemos lograr el squirt, debemos experimentar  con nuestro cuerpo y tener mucha paciencia. Es por ello que, aquí te dejamos las 10 claves que te pueden ayudar a conseguirlo. Antes de aprenderlo, debes saber que el placer femenino puede llegar de mil formas diferentes, como a través de estas posturas para alcanzar un gran orgasmo critoriano.

Las 10 claves del squirting

Este nuevo reto sexual puede llevarse a cabo sola o en pareja. ¡Tú eliges! Lo más importante es hacerlo con calma y seguir los pasos que a continuación os desvelamos.
1. Relaja tu mente. El poder de la mente es casi tan importante como el del cuerpo, debes estar tranquila y convencida de lo que quieres hacer. Dentro de esta práctica no tienen cabida ni los convencionalismos ni los tapujos.
2. Conciencia erótica. A veces nos centramos tanto en la meta que no hacemos caso a las señales del camino. Debemos tener conciencia erótica y guiarnos por lo que sentimos, no por lo que queremos lograr. Como ocurre con la felicidad, en el placer, los grandes momentos residen en aprovechar los más pequeños.
3. Excitación erótica. El cuerpo debe estar excitado. Para ello, serán clave los besos, caricias o juegos previos.
4. Lubricante. Antes de empezar la estimulación debemos hidratar la zona con lubricante, este ayuda a aumentar el placer.
5. Estimulación del clítoris . Debemos combinar movimientos circulares, de presión y de velocidades (más o menos rápidos). La clave está en prestar atención a lo que nuestro cuerpo nos pide.
6. Penetración. Esta se hará exclusivamente con los dedos (corazón y anular) o con la ayuda de juguetes sexuales. La pelvis debe estar muy relajada y las piernas abiertas, puedes ayudarte de una almohada para elevar tus caderas. Si eliges la opción de juguetes sexuales, lo recomendable es que sean vibradores. Aquí te dejamos una galería para inspirar tus ideas.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Tiburones pueden llegar a vivir hasta 400 años

Los vertebrados más antiguos del planeta son los tiburones de Groenlandia.

 Se estima que uno de los tiburones grises nació en aguas árticas heladas hace aproximadamente 400 años y vivió hasta hace un par de años. De acuerdo a un estudio publicado en la revista Science, los expertos estudiaron las edades de 28 animales, y estimaron que la edad de una estas criaturas era de unos cuatro siglos.
Los tiburones de Groenlandia pueden alcanzar una longitud de 6 metros de largo. Se encuentran, nadando muy lentamente en las aguas del norte del océano Atlántico, y del glacial Ártico, cerca de Groenlandia e Islandia (de allí su nombre). Con este lento ritmo de vida, y una tasa de crecimiento bastante relajada, siempre se pensó que estas criaturas podían vivir muchos años.
Estos tiburones crecen un centímetro al año y alcanzan la madurez sexual a los 150 años. Se creen que estos animales solo pueden alcanzar la madurez sexual cuando miden 4 metros de largo, lo que quiere decir que al ritmo que crecen deben esperar un siglo y medio para aparearse.
Sin embargo, el equipo encontró una forma ingeniosa de determinar la edad. “El lente del ojo del tiburón está compuesto de un material especializado que contiene proteínas metabólicamente inerte”, contó el experto.
Esto significa que una vez sintetizadas en el cuerpo, estas proteínas no se renuevan más, lo que permitió a los expertos utilizar la técnica de datación por radiocarbono.

Y fue con esta técnica que determinaron que la hembra más grande, de 5 metros, era también la más longeva.
Debido a que la datación por carbono no produce fechas exactas, se cree que pudo haber nacido entre el 1501 y el 1744, pero su fecha más probable es a principios del siglo XVII.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

¿Así seremos los humanos dentro de 1.000 años?

Según el vídeo, existe también una posibilidad de que una parte de los humanos nos mudemos a Marte en el futuro.

La especie humana sigue evolucionando, pero, ¿adónde nos conducirá la evolución para el año 3017?¿Qué aspecto físico tendremos entonces?
Según un vídeo publicado por el portal Business Insider, los seres humanos serán más altos que ahora. La altura media de un hombre estadounidense es de 1,78 metros, en comparación con los 1,70 metros del año 1880, por lo que es realmente alta la probabilidad de que esta tendencia continúe.
Además de esto, tenemos a nuestra disposición numerosos ‘gadgets’ que nos ayudan a mejorar la vista, el oído y la salud en general. De este modo, dentro de 1.000 años  nos convertiremos en cíborgs. Por ejemplo, los científicos de la Universidad de Oregón (EEUU) están trabajando en el diseño de ojos biónicos para devolver la visión a los ciegos. Según los autores del vídeo, incluso las personas que no necesitan órganos biónicos podrán usarlos para obtener visión infrarroja o de rayos X.
No obstante, la evolución no solo afectará nuestra apariencia física. De acuerdo con los autores del vídeo, nuestros genes también van a evolucionar, contribuyendo a la supervivencia de la especie. Los científicos de laUniversidad de Oxford descubrieron que existe en Sudáfrica un grupo de niños con VIH que vive una vida plena gracias a una mutación genética. Probablemente, también podríamos controlar nuestros genes y el ADN y, de este modo, seremos inmunes a muchas enfermedades y patologías, e incluso combatiremos el envejecimiento.
Según el vídeo, existe también una posibilidad de que una parte de los humanos nos mudemos a Marte en el futuro. Este planeta obtiene un 66% menos luz, por lo cual tendríamos las pupilas más grandes -para absorberla de manera más eficaz-. Además de esto, los descendientes de los colonizadores del planeta rojo tendrán una altura más alta debido a las diferencias en la fuerza de la gravedad entre Marte y la Tierra, según opina el experto estadounidense Robert Zubrin.
Quizás en 1.000 años tengamos la posibilidad de ser inmortales. Para ello ‘bastará’ con mover nuestras conciencias a algún tipo de máquina avanzada o incluso en algún ‘cuerpo artificial’ indestructible. El trasplante de cabeza humana será el primer paso en este largo camino.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

El rey de los móviles: un ruso guarda centenares de celulares en su casa (+Video)

El coleccionista, un habitante de la ciudad rusa de Cheliábinsk, ha estado coleccionando teléfonos móviles desde 1990.

Denis Kichkin vive rodeado de 330 teléfonos móviles. De Nokias a Motorolas, casi todos funcionan, asegura en la cadena rusa 24.ru.
Según el coleccionista, que nunca se quedará sin cobertura, su afición por los teléfonos ‘vintage’ comenzó cuando decidió no tirar su Nokia N-91.
“En él guardo más de 5.000 SMS entre la que entonces era mi chica, ahora mi esposa, y yo. Quería conservarlos para enseñárselos a mis hijas”
Al ruso le gusta enseñar que tiene el móvil que se utilizó en películas como ‘Matrix’. Ahora planea montar un videoblog en el que hablará sobre los detalles técnicos y la historia de cada uno de sus teléfonos. El terminal más caro de su colección es un Nokia 81-10.

Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Vivir 120 años: una utopía posible

El ser humano aún tiene que desarrollar una conciencia masiva sobre las insospechadas potencialidades de la propia especie, que aún se encuentra en evolución.

A pesar de los retos que tiene la humanidad por delante, que pasan incluso por la propia supervivencia de la especie, llegar a vivir 120 años es una utopía que puede perfectamente convertirse en realidad.
Así lo aseguró a Prensa Latina el doctor Raúl González, presidente de la Asociación Médica del Caribe (Ameca), entidad que recientemente auspició en la capital cubana el XIV Seminario Internacional de Longevidad.
El ser humano aún tiene que desarrollar una conciencia masiva sobre las insospechadas potencialidades de la propia especie, que aún se encuentra en evolución.
Para 2030 uno de cada tres cubanos tendrá 60 años o más, por lo que la fuerza joven será cada vez menor y eso es ya una realidad; por tanto, es necesario tender un puente intergeneracional que permita una interacción armónica entre las nuevas fuerzas portadoras de inmensas energías y el enorme caudal de experiencias acumuladas durante el envejecimiento, apuntó.
El directivo se refirió igualmente a la necesidad de potenciar nuevos enfoques de la ciencia que permitan dar el soporte imprescindible en la función de una longevidad larga y satisfactoria.
Detalló que las bases para alcanzar ese objetivo radican principalmente en el cuidado de la salud, el fomento de la cultura, la práctica de actividad física, el correcto funcionamiento del andamiaje del sistema social, las condiciones del medioambiente y -sobre todo- la motivación de cada individuo.
Está claro que alcanzar los 120 años de esperanza de vida es una utopía, pero nuestra sociedad cuenta con los resortes para lograrlo.
Son enormes los desafíos, sin embargo, igual lo fueron en su momento otros hitos en la historia humana como la conquista del espacio, o la secuenciación del ADN. Esto es similar, solo hay que proponérselo, indicó González.
La experiencia cubana se extiende en la actualidad a otras naciones de la región caribeña. Un ejemplo de ello lo constituye la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en República Dominicana, que gracias a su vínculo con la Ameca ya cuenta con asignaturas en su plan de estudio directamente relacionadas con el tratamiento al adulto mayor.
Los aportes de Cuba nos han influenciado mucho. Gracias a esto contamos en la actualidad con las asignaturas de Geriatría y Gerontología en nuestra Facultad de Salud de la UASD. Consideramos que Cuba nos ha aportado mucho en ese sentido, declaró a Prensa Latina la profesora Maria Virtudes, de esa casa de altos estudios.
Virtudes señaló que aún falta mucho por hacer, pero ya están tocando incluso las puertas de los legisladores para que transformen las políticas públicas: si se logró eliminar gran cantidad de barreras arquitectónicas en el caso de los discapacitados, también se podrá adecuar algunas leyes para beneficiar a la población adulta mayor, aseguró.
En ese sentido, la académica detalló que ya son palpables algunos cambios, por ejemplo la preferencia que tiene el anciano a la hora de acudir a instituciones públicas como los bancos; o la normativa que obliga a cederles el asiento a esas personas en el sistema de transporte público.
Vamos a necesitar mucho tiempo pero ya estamos dando los pasos necesarios para conseguir que el adulto mayor reciba la atención que merece, destacó la profesora.
La Asociación Médica del Caribe, uno de los principales gestores de lo relacionado con el adulto mayor en la región, se fundó el 26 de octubre de 1994 durante un congreso realizado en Cuba; con delegados de Guyana, Colombia, Honduras, Jamaica, México, Venezuela, Canadá y Estados Unidos.
La entidad cuenta con el reconocimiento de las Naciones Unidas y su membresía ya supera los 80 mil asociados a nivel global.



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Vehículos “con imaginación” pronto transformarán el transporte y la sociedad

Christoffer Heckman, profesor asistente del Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad de Colorado (CU) en Boulder, dirige un proyecto conocido como "Carro Ninja", cuya tecnología es diferente a la de los vehículos autónomos actuales.

Gracias a la incorporación de la percepción robótica y la teoría de control, los automóviles autónomos del futuro cercano serán capaces de tomar decisiones de alto nivel sobre su ambiente y eso cambiará a la sociedad entera.
Así lo señaló a Efe Christoffer Heckman, profesor asistente del Departamento de Ciencias de la Computación en la Universidad de Colorado (CU) en Boulder, quien dirige un proyecto conocido como “Carro Ninja”, cuya tecnología es diferente a la de los vehículos autónomos actuales.
Específicamente Heckman y los seis estudiantes de doctorado que forman parte del Grupo de Robótica y Percepción Autónoma en CU-Boulder se enfocan en el desarrollo de nuevas tecnologías en dos áreas: percepción robótica (la capacidad de entender el mundo por medio de sensores) y teoría de control (decidir por medio de un conjunto de algoritmos cómo se va a actuar según ese entendimiento).
El equipo afirma que esa combinación permitirá que los algoritmos transformen las imágenes captadas por las cámaras de los vehículos en superficies, texturas y objetos 3D, de modo que el vehículo decida “qué es posible hacer” en cada caso: doblar, acelerar, frenar u otras acciones.
Esa tecnología es diferente de la que actualmente se usa en los vehículos autónomos, los cuales emplean mapas y modelos 3D incorporados en sus computadoras y deben comunicarse con un servidor para procesar sus algoritmos.
Aunque los prototipos de los “carros Ninja” ya existen, aún no están listos para navegar por calles. Pero cuando próximamente lo hagan, las primeras pruebas se realizarán en el área cercana a Boulder, en caminos con barro, nieve o hielo.
Luego, se realizarán experimentos con “peatones” cruzando una calle transitada y finalmente se podrá ver a estos vehículos en una carretera de Colorado en invierno y en el momento de mayor tráfico.
Según Heckman, los nuevos algoritmos permitirán que los vehículos autónomos conduzcan en “condiciones desfavorables”, incluyendo caminos no pavimentados.
Por el contrario, los vehículos autónomos actuales se desplazan sólo “en las mejores condiciones de manejo”, como lo hizo en octubre pasado un camión autónomo de la empresa Otto, una subsidiaria de Uber, que recorrió este año 200 kilómetros en Colorado.
Ese recorrido se realizó con buen clima y relativamente pocos vehículos en la carretera. Además, un conductor humano estuvo en la cabina del camión en todo momento. Nada de eso sucederá, anticipa Heckman, con los vehículos autónomos del futuro.
“Los vehículos autónomos están a punto de llegar y si queremos que los carros ya no tengan volantes, se debe tener en cuenta, al desarrollar esos vehículos, las carreteras congestionadas y resbaladizas”, puntualizó.
Heckman subrayó que la nueva tecnología tendrá también un impacto sociológico, porque las personas deberán acostumbrarse a algo “con lo que no sabrán qué hacer”.
El científico opina que la gente debería ir “reimaginando” su vida cotidiana.
“¿Para qué necesitamos lo que se estima son 2.000 millones de espacios de estacionamiento en Estados Unidos cuando en el país viven solamente 320 millones de personas? Tenemos que analizar lo que ganamos al dejar de ser dueños de vehículos y de conducir”, dijo Heckman.
Cuando habla de “reimaginación”, este especialista habla de pensar, por ejemplo, que las limitaciones físicas ya no equivaldrán a movilidad limitada porque alguien no puede conducir un vehículo.
Mientras tanto, Heckman y sus estudiantes tienen expectativas aún mayores y más ambiciosas y lejanas para sus “carros Ninja” ya que, si esos vehículos logran conducirse en un ambiente terrestre totalmente nuevo y del que no existan mapas, entonces también podrán hacerlo en el espacio.
“Si queremos enviar un vehículo de exploración a Europa (una de las lunas de Júpiter), la distancia promedio a la tierra es de 33 minutos-luz. Eso representa un gran desafío para tele-operar el vehículo, algo que puede ser mitigado dándole mayor autonomía”, afirmó.
Hasta que eso suceda, dijo, él y su equipo seguirán enfocándose en “actividades terrestres” para sus vehículos.




Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Esto es lo nuevo de Facebook: trueque sexual

Si de conseguir relaciones sexuales en redes sociales se trata, lo que está pasando en Facebook debe ayudarte en algo, pues podrás cambiar cualquier cosa por sexo.

Ahora los usuarios ofrecen sexo a cambio de Internet, teléfonos inteligentes, botellas de alguna bebida alcohólica y hasta drogas, entre muchas cosas más.
Un estudio realizado en Guadalajara, reflejó que situaciones el sexo recompensado resulta una alternativa por la población juvenil.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Cicpc detiene a dos hermanos que se dedicaban al hurto de residencias

En el municipio José Laurencio Silva, los pesquisas adscritos a la Subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hermanos que se dedicaban al hurto de residencias. 

La captura de los delincuentes se llevó a cabo en momentos que los funcionarios realizaban investigaciones de campo en la población de Tucacas.

El hecho se registró luego de recibir diversas denuncias emitidas en la sede policial, manifestando que sujetos desconocidos aprovechaban la soledad del lugar para violentar las puertas e ingresar a los apartamentos con la finalidad de llevarse objetos de valores y pertenencias personales.

Gracias a las investigaciones de interés criminalístico se pudo conocer la identificación y ubicación, logrando con el arresto de los individuos: Juan Ernesto Sarmiento Hernández (27) y José Alfredo Sarmiento Hernández (19).

Durante el procedimiento se incautó un televisor marca Rania, de color negro con vinotinto, de 21 pulgadas y un aire acondicionado marca Frigilux, de color blanco, de 10000 mil btu.

La Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

El Cicpc continúa con las averiguaciones para ubicar y aprehender a un sujeto identificado, quien se encuentra involucrado en este delito y colocarlo a la orden de la justicia venezolana.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Inter aumenta entre 400 y 1000 % tarifas de planes de TV e internet

La cableoperadora ‘Corporación Telemic C.A.’ mejor conocida como ‘Inter’ incrementó los precios de sus planes de televisión por suscripción (cable y satelital), internet y telefonía.
La publicación de las nuevas tarifas la realizó el pasado fin de semana, por medio de anuncios en prensa nacional, y entrarán en vigencia a partir del primero de agosto.
La cableoperadora a través de un comunicado publicado en su blog, explicó que “los incrementos en los servicios se realizarán de manera gradual a lo largo del tiempo, con miras a que haya coherencia entre nuestros costos operativos y nuestros precios de venta y con ello garantizar nuestra operatividad; pero procurando hacerlo progresivamente para permitir a nuestros usuarios adaptarse a las nuevas realidades económicas de nuestra empresa y del país”Sin embargo, no puntualizó en cuantas cuotas se reflejará la tarifa máxima.
Los paquetes básicos de televisión e internet aumentaron 400%: El de cable llegará a Bs 1.615mientras que el satelital se ubicará en Bs 2.025. En el caso de internet, el plan básico (256 Kb) subirá a Bs 620, el de 1MB ilimitado a Bs 21.820 y el de 2 MB ilimitado a Bs. 28.660. En el caso de la TV por cable, es el primer incremento a los planes básicos desde julio del año 2015, según reseña ‘El estímulo’ en su portal web.
Los canales premium sufrirán un nuevo incremento en agosto. El paquete de HBO pasará de Bs 6.974 a Bs 82.656 (1085%), al igual que el Pack HD y los canales de FOX premium. En el caso de los canales para adultos, el plan Hot Pack Go llegará a Bs 155.888.
Los planes premium de internet de Inter se dispararon más de 1000%. El plan de 4MB llegará a costar Bs 197.890, mientras que el de 10 MB aumentará 1.137% para ubicarse en Bs 235.890
Según la compañía, los ajustes incidirán directamente en la calidad del servicio. “El beneficio directo para todos nuestros abonados es el de la reinversión en equipos, tecnología y calidad del servicio.Por ejemplo, gracias a los ajustes realizados en fechas anteriores, pudimos adquirir un 40% extra de ancho de banda internacional y con ello mejorar la experiencia de navegación de nuestros usuarios en todo el país”.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Avioneta aterriza en plena carretera (+Video)

Este video fue publicado el 19 julio de 2017 por Small aircraft lands on Sunrise Highway Yapank. Se aprecia el momento cuando un avión aterriza en plena carretera.
Al respecto, el portal de La FM informa: “Ante una falla en la aeronave el piloto no tuvo otra alternativa que aterrizar en la vía.
Un video captado desde un automóvil en movimiento revela el momento en que una avioneta debe realizar un aterrizaje de emergencia sobre una carretera de Long Island (EE.UU.), tras haber enfrentado un técnico.

Las imágenes se puede ver cómo el piloto realiza varias maniobras para evitar los automóviles y señales de tráfico que hay en la vía, por fortuna el la aeronave logró aterrizar de manera exitosa y sin lastimar a nadie.”



Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Una mujer muere tras abortar cuatro veces en China

El deseo del padre de tener un varón llevó a su mujer a abortar en cuatro ocasiones.

 La cultura tradicional de China favorece el nacimiento de los varones por encima de las niñas y, aunque la sociedad avanza, la costumbre parece imponerse sobre la lógica. Una pareja del este del gigante asiático empleó rayos X para conocer el sexo de su vástago pese a estar prohibido, lo que llevó a una mujer a abortar hasta en cuatro ocasiones en un año, informa South China Mornig post, lo ocurrido después ha sido trágico.
Como consecuencia de las cuatro interrupciones de los embarazos, la fémina enfermó y acabó falleciendo. Según el diario chino, que cita medios locales, la pareja decidió tener un segundo bebé luego de la reforma de la política de “hijo único”.


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Basura y escombros deja paro convocado por oposición venezolana

La oposición venezolana convocó un paro nacional este jueves el cual dejó actos violentos y basura en gran parte del país, sobre todo en la ciudad capital.

Tras el llamado a paro de la oposición venezolana para el jueves, el este de la ciudad capital (Caracas) amaneció con destrozos en la vía pública, luego de una jornada de protestas violentas en hora de la noche y entrada la madrugada. 
Las autoridades pertinentes del este de la ciudad, precisamente en los municipios de Sucre y Chacao no se hicieron responsables de los daños ocasionados por los sectores de extrema derecha, quienes colapsaron las vías con escombros, basura y aceite.
Fuente: telesur


Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com