.

.

viernes, 21 de julio de 2017

Abatido por el FAES otro socio del Coqui "Cara de gato" (+Fotos+Armas)

21/07/2017,Caracas.- Alias "Cara e Gato" cayó abatido este viernes tras generarse un enfrentamiento contra funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB en el sector Primero de Mayo de la parroquia Santa Rosalía.
Este hecho luego de que las comisiones del FAES llevaran a cabo una investigación para dar con el paradero y posterior captura de los  integrantes de la banda "El Cara e Gato" que mantienen en zozobra a la comunidad.
Cuando los funcionarios llegan al lugar antes mencionado logran observar al líder de esta organización delictiva, y éste al ver a las comisiones emprende una veloz huida hacia lanparte interna del sector ingresando en una vivienda y es allí donde se genera un intercambio de disparos cayendo herido él mismo.
El líder negativo es trasladado inmediatamente al Hospital Miguel Pérez Carreño, donde el grupo médico de guardia informó que minutos después de su ingreso falleció.
El abatido estaba indocumentado y era conocido como alias "Cara e Gato", quien también pertenecía a la banda de "El Coqui" y era uno de sus mejores socios.De igual forma, este delincuente poseía un gran arsenal de armas cortas y largas a su disposición lo cual era evidenciado por las múltiples fotos publicadas en las redes sociales.
Es importante resaltar, que es alias "Cara e Gato" al igual que su socio alias "El Stimpy", quien cayó abatido el pasado mes de mayo en Roca Tarpeya junto a otros tres antisociales,  han sido grandes  golpes que ha dado el FAES ontra la banda delictiva de "El Coqui", en la fotografia anexa se puede observar a estos dos grandes socios abatidos de "El Coqui".
 En el lugar de los hechos las comisiones del FAES lograron incautar un revólver marca Smith &Wesson calibre 357; a la vez se apersonaron funcionarios del Cicpc para realizar las pesquisas correspondientes.
Cabe destacar que este operativo estuvo enmarcado en el Plan Presidencial Antibandas Organizadas, Búsquedas de Organizaciones Criminales, que desestabilizan el Estado.










Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario