.

.

viernes, 21 de julio de 2017

Cicpc detiene a dos hermanos que se dedicaban al hurto de residencias

En el municipio José Laurencio Silva, los pesquisas adscritos a la Subdelegación Tucacas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), aprehendieron a dos hermanos que se dedicaban al hurto de residencias. 

La captura de los delincuentes se llevó a cabo en momentos que los funcionarios realizaban investigaciones de campo en la población de Tucacas.

El hecho se registró luego de recibir diversas denuncias emitidas en la sede policial, manifestando que sujetos desconocidos aprovechaban la soledad del lugar para violentar las puertas e ingresar a los apartamentos con la finalidad de llevarse objetos de valores y pertenencias personales.

Gracias a las investigaciones de interés criminalístico se pudo conocer la identificación y ubicación, logrando con el arresto de los individuos: Juan Ernesto Sarmiento Hernández (27) y José Alfredo Sarmiento Hernández (19).

Durante el procedimiento se incautó un televisor marca Rania, de color negro con vinotinto, de 21 pulgadas y un aire acondicionado marca Frigilux, de color blanco, de 10000 mil btu.

La Fiscalía Décima Novena del Ministerio Público tiene conocimiento del caso.

El Cicpc continúa con las averiguaciones para ubicar y aprehender a un sujeto identificado, quien se encuentra involucrado en este delito y colocarlo a la orden de la justicia venezolana.





Síguenos a través de nuestro pin: 7B2FA76E
 Twitter @elparroquiano
Whatsapp +584169077203
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario