.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

Aca les dejamos todo el calendario del Festival de Teatro Caracas 2013

Aca les dejamos la programacion completa del festival de teatro de Caracas, con sus obras, fechas y teatro respectivo. igualmente al final veran un mapa de donde se encuentran cada uno de los teatros donde se estan exibiendo las diferente obras, no enviamos la reseña de las obras debido a que la Alcaldia de Caracas nunca nos envio la informacion necesaria. Nodejen de asisitir:


 




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Nicolás Maduro participo en asamblea para la postulación de candidatas y candidatos del pueblo en Antimano



.- Desde la populosa parroquia Antímano de Caracas, específicamente en la casa de campo Guzmán Blanco, se efectúo una asamblea organizada por el poder popular para postular a candidatas y candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La actividad estuvo a cargo de Nicolás Maduro y Jacqueline Faria, miembros de la Dirección Nacional del PSUV, y organizada por miembros y jefes del 1×10 de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC). Es importante puntualizar que las elecciones de alcaldes y concejales se realizarán el 14 de julio del presente año.
En esta región distrital presentarán tres candidatos para la Alcaldía del municipio Libertador, tres para la concejalía del circuito, tres para voto por lista, tres para la concejalía metropolitana y otros tres para voto lista del consejo metropolitano.
Las asambleas se desarrollan en todo el territorio nacional. En Caracas, hoy, simultáneamente a esta asamblea popular de Antímano, se realizan otras 463 asambleas en las parroquias San Pedro, Santa Rosalía, El Recreo, San Agustín, San Bernardino, La Candelaria, La Pastora, Altagracia, San José, Caricuao, La Vega, Macarao, Antímano y El Junquito.
Para este domingo es el turno para los psuvistas que habitan en las parroquias Sucre, 23 de Enero, San Juan, El Paraíso, Catedral, Coche y El Valle. (con informacion de prensa PSUV)


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Militantes del Psuv postularon a sus candidatos para las elecciones internas del 7-A


Caracas, 24 de febrero. - El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realizó ayer sábado en Caracas, las asambleas para inscribir las postulaciones de cara a los elecciones internas que realizará la organización política el próximo 7 de abril, día en el que serán elegidos los candidatos a las alcaldías y concejos municipales.
En las afueras del liceo Rafael Urdaneta, ubicado en la parroquia San José, integrantes de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC) se reunieron para postular a sus candidatos.
Después de elegir al director de debates de la asamblea y discutir sobre el perfil de los postulados, los militantes votaron por su favorito con un simple alzamiento de mano.
“Es un procedimiento muy sencillo. Una vez que seleccionemos a nuestro postulado lo anotamos en el cuadernillo que nos entregó la Dirección de Organización del PSUV en Caracas”. Así lo explicó Zaida Liendo, integrante de la UBC del liceo Rafael Urdaneta.
Igualmente, se realizó el mismo proceso en la escuela Santos Michelena, también de la parroquia San José, donde los integrantes de la UBC, realizaron su asamblea, al igual que en el colegio Bicentenario Republicano, ubicado en Parque Central.
Con información de Ciudad Ccs


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Fallece hijo del cantautor venezolano Simón Díaz

La madrugada de este domingo falleció a causa de un derrame cerebral Juan Bautista Díaz, hijo del cantautor venezolano Simón Díaz.

Juan Bautista Díaz, de 46 años, fue ingresado ayer a una clínica capitalina tras presentar un derrame cerebral.  Se conoció que los actos fúnebres se realizarán en el Cementerio del Este a partir de la 6:00 pm de hoy.

La información fue confirmada por Bettsimar Díaz.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  




¿Sienten lo mismo hombres y mujeres durante un orgasmo?



¿Los hombres y las mujeres sienten lo mismo durante un orgasmo? Como nadie puede sentir el mismo placer que otra persona, las comparaciones que implica el planteamiento de este tipo de preguntas no tienen demasiado sentido. No obstante, el siguiente experimento supuso una manera inteligente de abordar la cuestión.
EntreMujeres
En 1976, los investigadores Vance y Wagner propusieron a un grupo de estudiantes universitarios que describieran por escrito sus orgasmos, de manera que un jurado (formado por ginecólogos, obstetras, psicólogos y estudiantes de medicina) pudiera adivinar cuáles de las descripciones estaban escritas por hombres y cuáles por mujeres.
Los investigadores determinaron que los jueces “eran incapaces de distinguir el sexo de una persona a partir de la descripción escrita de su orgasmo”. Las descripciones son gráficas, como demuestran los siguientes extractos elegidos al azar entre las respuestas de los participantes:
* Una repentina sensación de mareo seguida de una intensa sensación de alivio y euforia.
* Te sentís como si la tensión aumentara hasta que creés que ya no puede hacerlo más y después, liberación.
* Hay una gran liberación de tensión (…) extremadamente placentera y excitante.
* Durante el período en el cual llega el orgasmo, perdés de vista todo lo que te rodea excepto la otra persona.
* Hay una elevada sensación de excitación acompañada de una intensa tensión muscular, especialmente en la espalda y las piernas.
* Es un enorme aumento de la tensión y la ansiedad seguido de un período de inconsciencia total.
Una de las razones por las cuales hombres y mujeres pueden experimentar sensaciones similares durante el orgasmo tiene que ver con dos de las principales zonas corporales relacionadas con él: el pene y el clítoris. Estas dos partes del cuerpo son homólogas, lo cual significa que ambas se originan a partir del mismo tejido durante el desarrollo embrionario.
A lo largo de la vida, la médula espinal y el cerebro permanecen conectados al pene y al clítoris mediante la misma vía nerviosa, el nervio pudendo (para ser más exactos, los dos nervios pudendos). Así, aunque no tenemos la certeza de saber cuál es la respuesta a la pregunta, hay razones para sospechar que durante el orgasmo hombres y mujeres sienten más o menos lo mismo.


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

Blackberry 10 llegará a Latinoamérica en marzo, empezando por Venezuela



BlackBerry anunció sus planes de comenzar a vender los equipos con el sistema operativo BlackBerry 10, el Z10 y el Q10, en Latinoamérica a partir del mes próximo y el primer país que los recibirá será Venezuela el 12 de marzo. En el resto de los mercados “importantes” de la región se lanzarían hacia de mitad de año.

“Venezuela fue elegida como el primer país de Latinoamérica porque allí tenemos el 65 por ciento de la cuota de mercado“, indicó Adriano Lino, BlackBerry Marketing Intelligence Manager de BlackBerry, en una conferencia de prensa, según citó el sitio especializado RWCWireless.

Además, el ejecutivo indicó que Colombia es otro de los países “predilectos” por la firma, a pesar de que su participación bajó del 70 al 49 por ciento. Brasil sería otra de las plazas que tienen en la mira, donde retiene el 15% del mercado masivo y 42 del segmento empresarial.

La empresa ya comunicó a los usuarios de ese país que no requerirán de un plan de datos BlackBerry para utilizar estos teléfonos e intentarán aprovechar las redes LTE, llevando equipos compatibles con la banda de 2,6 GHz. De esta forma, imitarán a Nokia, que lanzó sus equipos Lumia 920 y 820 con LTE esta semana.

Todavía no se conocen más datos sobre los equipos, fechas de lanzamiento y precios para el resto de los países de Latinoamérica.

Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano