.

.

domingo, 24 de febrero de 2013

Nicolás Maduro participo en asamblea para la postulación de candidatas y candidatos del pueblo en Antimano



.- Desde la populosa parroquia Antímano de Caracas, específicamente en la casa de campo Guzmán Blanco, se efectúo una asamblea organizada por el poder popular para postular a candidatas y candidatos a las elecciones internas del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).
La actividad estuvo a cargo de Nicolás Maduro y Jacqueline Faria, miembros de la Dirección Nacional del PSUV, y organizada por miembros y jefes del 1×10 de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC). Es importante puntualizar que las elecciones de alcaldes y concejales se realizarán el 14 de julio del presente año.
En esta región distrital presentarán tres candidatos para la Alcaldía del municipio Libertador, tres para la concejalía del circuito, tres para voto por lista, tres para la concejalía metropolitana y otros tres para voto lista del consejo metropolitano.
Las asambleas se desarrollan en todo el territorio nacional. En Caracas, hoy, simultáneamente a esta asamblea popular de Antímano, se realizan otras 463 asambleas en las parroquias San Pedro, Santa Rosalía, El Recreo, San Agustín, San Bernardino, La Candelaria, La Pastora, Altagracia, San José, Caricuao, La Vega, Macarao, Antímano y El Junquito.
Para este domingo es el turno para los psuvistas que habitan en las parroquias Sucre, 23 de Enero, San Juan, El Paraíso, Catedral, Coche y El Valle. (con informacion de prensa PSUV)


Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario