.

.

martes, 20 de enero de 2015

Tomé nota: Acá le decimos paso a paso qué hacer cuando se moja un teléfono celular

Quizá no en un vaso de agua, pero que el celular termine en el inodoro es muy probable.

Puede ser que se cayó del bolsillo y terminó en el inodoro, que se mojó en un aguacero o incluso que por una extraña causa se metió a la piscina con él: la probabilidad de que a uno se le moje el celular es, sin duda, alta.

Lo increíble es que eso puede no ser el fin del mundo (de las fotos, del directorio, de los videos, de la agenda, ¡qué pesadilla!), hay un par de soluciones.

Y aunque los expertos no se cansan de advertir que es más probable que el celular muera definitivamente a que resucite, cualquier cosa que signifique un poco más de vida, por poca que sea, es buena noticia.

Lo que dicen los expertos parece cuestión de sentido común: por mucho que uno logre que el celular vuelva a funcionar tras caer en la bañera, lo más probable es que la humedad haya reducido su potencial y en algún momento vuelva a dañarse.

Hay, además, cosas que uno puede hacer para prevenir que se dañe al contacto con el agua, como meterlo en una bolsa especial -como las Bheestie Bags- o echarle Liquipel, un material que se le unta al celular y lo vuelve resistente al agua.

Sin embargo, si usted no tomó las precauciones, BBC Mundo le da unas ideas de qué puede hacer si su celular se mojó.

Aunque con las tabletas es menos probable que el mismo procedimiento funcione, los expertos también lo recomiendan.

Lo primero

1. ¡Sáquelo del agua!

Sí, responde a la reacción instintiva: debes sacarlo del agua e intentar secarlo cuanto antes y con lo que usted encuentre… papel, toalla, el mantel, la camiseta.

2. No lo prenda

Pero con el segundo impulso del instinto sí hay que tener cuidado: si se apagó, lo peor que puedes hacer con el celular es intentar prenderlo, porque puede generar un corto circuito.

Así que déjalo así. Y si no se apagó con la inmersión, apágalo.

Los paqueticos de gel de sílice que vienen en bolsos, cajas de zapatos y electrodomésticos absorben la humedad.


3. Quítele la batería y la tarjeta sim

Precisamente para evitar que los circuitos eléctricos funcionen, otra de las medidas que hay que tomar casi instantáneamente es quitarle la batería (y cualquier tipo de protector que tenga).

Una vez sin batería, es bueno secar con una servilleta por dentro. Y con mucho cuidado.

Hay celulares que no permiten sacar la batería, como algunos Nokia y los iPhone. Con esos, apagarlo es suficiente.

También se recomienda quitarle la tarjeta sim y secarla.

4. Sáquele el agua, en lo posible

Sin ser demasiado agresivo, es buena idea tratar de sacarle el agua al dispositivo.

Para eso se puede batir un poco, soplarlo o chupar las gotas de agua con una aspiradora.

El arroz tiene partículas higroscópicas que le permiten absorber la humedad.


Lo segundo

Hecho esto, hay varias opciones sobre las que escoger:

A. Ponerlo en arroz

En un recipiente seco, puede ser de vidrio o de plástico, mete el celular rodeado de arroz crudo.

Ciérralo y ponlo en un lugar seco, incluso uno donde le dé un poco de sol.

Después de unas 24 horas, ábrelo e intenta prenderlo.

La conocida teoría del arroz ha sido comprobada por varios blogs especializados, incluida esta sección de Tecnología: la lógica es que es que el arroz tiene partículas higroscópicas que le permiten absorber la humedad que quedó dentro del dispositivo.

La arena para los gatos también está hecha para absorber la humedad.


B. Ponerlo al sol

Si no hay arroz, otra opción es ponerlo al sol sobre una servilleta.

No lo puede dejar mucho tiempo, porque el sobrecalentamiento puede dañar la pantalla.

Para evitar eso, es bueno ponerle un ventilador, que también ayuda a secarlo.


C. Ponerlo en otro producto que absorba la humedad


Algunos blogs recomiendan otros productos en lugar del arroz.

Entre ellos están el cuscús, los paqueticos de gel de sílice que vienen en algunos productos y la arena especial para que los gatos excreten.

Y al fin…

Cuando se sienta satisfecho y crea que se logró absorber la humedad, intenta prenderlo.

Puede o no funcionar: mucho depende de cuánto se mojó y, sobre todo, qué chips dentro del teléfono se mojaron.

Esto, de nuevo, no es ciencia exacta. Es un acto de esperanza.

Pero al menos es un intento.






Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

LG dispuesta a trabajar con el gobierno nacional

Durante el seminario Internacional sobre Zonas Económicas Especiales, en Pdvsa La Campiña, en Caracas, el empresario manifestó que este tipo de encuentros permite crear nuevas oportunidades de producción así como transmitir nuevos conocimientos.
El gerente de Mercadeo y Ventas de la empresa coreana LG, Gady Blitz, manifestó este lunes que la organización está comprometida a trabajar con el Gobierno Nacional para el desarrollo de nuevos productos que permita satisfacer las necesidades del pueblo venezolano.
Durante el seminario Internacional sobre Zonas Económicas Especiales, en Pdvsa La Campiña, en Caracas, el empresario manifestó que este tipo de encuentros permite crear nuevas oportunidades de producción así como transmitir nuevos conocimientos.
“En LG siempre estamos buscando en Venezuela nuevas ideas, invertir y oportunidades para poder desarrollarnos mucho más toda esa gama de productos”, dijo al ser entrevistado en Venezolana de Televisión
Blitz explicó que visitarán las Zonas Económicas Especiales establecida por el gobierno nacional para observar los espacios y las posibilidades que tienen para la inversión, con el objetivo de “poder comenzar este año con cualquier tipo de plan para que antes de finalizar el año se pueda materializar”.
Añadió que cada una de las zonas tiene sus ventajas a nivel fronterizo, de accesos a puertos, en mano de obra, desarrollo de la región así como acceso a otras regiones del país.
“Es muy importante poder ubicar cada una de estas regiones y nosotros entender el acceso que tienen nuestros distribuidores y transporte para nuestra zona, impuestos y reglamentos”, agregó.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cuartel de la Montaña permanecerá cerrado 10 días por obras de mantenimiento

Este recinto fue el elegido por el Comandante Hugo Chávez para dirigir su rebelión cívico-militar el 4 de febrero del 1992, evento al cual se le atribuye el inicio de la Revolución en el país.
El Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia caraqueña 23 de Enero, donde descansa el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, estará cerrado desde el próximo sábado 24 de enero hasta el lunes 02 de febrero.
La información la dio a conocer este miércoles la Fundación Comandante Eterno Hugo Chávez, dirigida por Rosa Virginia Chávez, a través de un comunicado.
El Cuartel de la Montaña fue el lugar escogido por el comandante Chávez para dirigir la rebelión cívico-militar del 4 de febrero de 1992, que dio inicio al proceso revolucionario en Venezuela.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Historias truculentas: Se enamoró de su padre y perdió la virginidad con él

Una yanqui de 18 años estuvo 17 sin ver a su papá y al reencontrarse por Facebook sintió una enorme atracción, que luego fue mutua. A los cinco días de conocerse tuvieron la relación sexual. Ahora planean casarse. La madre de la chica no está al tanto de la situación.
Una joven norteamericana se reencontró con su padre biológico, tras haber estado ausente más de una década, y perdió la virginidad con él al descubrir la atracción que, según dicen ellos mismos, existe entre ambos. Ahora, padre e hija planean su futuro, con una boda de por medio, y una familia por formar. La madre de la chica, al parecer, aún no es consciente de esta relación.
La joven de 18 años planea casarse y tener hijos con su padre biológico, con el que llevaba 17 sin tener ningún tipo de contacto. El padre la abandonó cuando ella aún no había nacido. Hasta los 2 años, la chica tuvo que vivir con sus abuelos debido a los problemas de salud de su madre.
La joven volvió a tener contacto con su padre hace un año a través de Facebook. Durante varias semanas, ambos estuvieron hablando y decidieron reencontrarse. Según comenta la joven, ella sintió una “atracción inmediata”.
“Lo ví como mi padre, pero una parte de mí también pensaba que me iba a reencontrar con una persona que me pareció realmente atractiva cuando hablaba con él por internet”, relata la chica a una revista neoyorquina.
Ella se fue a vivir con él durante una semana, y sólo cinco días después, ambos se confesaron la atracción mutua. La joven, según explica, decidió perder su virginidad con él. Ahora afirman que son pareja y que incluso planean casarse y tener hijos juntos.
Algunos miembros de la familia son conscientes de la relación, y los tratan “como cualquier otra pareja”. La madre es una de las pocas personas que aún desconoce esta situación. Los enoamorados esperan el momento de decírselo cuando se trasladen a Nueva Jersey, donde no están penadas estas relaciones. La muchacha tiene esperanzas de que su madre quiera ir a ver a sus nietos.
“Yo no me arriesgaría a tener un hijo si supiera que fuera perjudicial”, asegura la joven tras ser preguntada por los posibles problemas genéticos que podrían tener sus hijos .
Cree que mantendran en secreto que su padre es realmente su padre y novio al mismo tiempo. “Hemos decidido que lo más probable es que no se lo digamos, no quiero darles ningún problema”.
 
 
 
 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Último tuit y rap de Canserbero hablan sobre la muerte

Los últimos pensamientos que compartió el joven rapero Tyrone González, conocido como Canserbero, han encendido la polémica entre los usuarios de las redes que el músico solía frecuentar.
El joven se suicidó al lanzarse de un décimo piso de un edificio de Maracay luego de presuntamente asesinar a puñaladas a su amigo Carlos Molar, bajista de la agrupación Zion.
Fue a través de Twitter e Instagram las redes donde plasmó líricas de lo que sería un rap, y un pensamiento que para algunos resulta impactante, dadas las circunstancias de su cuadro depresivo.
“Toda la maldad del mundo está en un hombre que se bate a muerte con otro donde está toda la bondad. Quién ha muerto?”, escribió en Twitter el pasado 16 de enero a la medianoche.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Él es Carlos Molnar, el bajista asesinado por Canserbero (+foto)

Carlos Molnar, bajista de la banda de reggae Zion TPL, fue asesinado este martes a puñaladas por su amigo el cantante de rap Canserbero tras haber tenido una discusión.
A través de Twitter se pudo conocer que Molnar tenía dos hijos, uno de doce y ocho años y una esposa.
La banda Zion TPL, a la cual perteneció,  se estableció como pionera del género reggae dentro de sus seguidores, mucho más madura y con más experiencia.
Viajaron  a Europa, invitados al Festival Italia Wave Love en Livorno, en 2009. también se presentaron en Madrid, Tenerife y Barcelona y a su regreso siguieron con su gira promocional nacional hasta su separación en julio de 2011.
Trascendió que el rapero estaba pasando por un fuerte cuadro de depresión, y su amigo Carlos Molnar, de 34 años de edad, , lo invitó a hospedarse en su vivienda (edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello) mientras el artista superaba su cuadro depresivo.
 Durante la madrugada de hoy Canserbero tocó desesperadamente la puerta de la habitación del bajista y comenzó a golpearlo sin control, posteriormente lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta que falleció, reseñaron medios nacionales.
Los cuerpos de Canserbero y el bajista Carlos Molnar ya se encuentran en la morgue de Caña de Azúcar, en la ciudad de Maracay estado Aragua.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

EE.UU: Un niño de cinco años mató de un disparo a su hermanito de nueve meses en Missouri

Un bebé de nueve meses murió cuando su hermano de cinco años, que jugaba con una pistola cargada, le disparó accidentalmente a la cabeza, se informó el martes en Missouri.
El diario Kansas City Star dijo que el servicio de emergencias recibió un llamado de una vivienda en Elmo el lunes a las 9 de la mañana. El niño de cinco años había encontrado la pistola calibre 22 y la estaba manipulando cuando se disparó.
White dijo que la bala hirió al bebé de nueve meses que jugaba en su cuna.
El comisario dijo que no había motivos para dudar que el disparo fue accidental.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Preso vigilante que abusó y enterró a niña de 10 años en Barquisimeto

(Caracas,  20 de enero de 2015) El Ministerio Público logró privativa de libertad para Franco Carrascón Núñez (50) por presuntamente haber abusado sexualmente de una niña de 10 años, a quien enterró en la granja que cuidaba en la parroquia Tamaca, municipio Iribarren (Barquisimeto), estado Lara.
            El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado 16 de enero, día en que la víctima fue a jugar con las hijas del vigilante.
            La fiscal 20ª de Lara en materia de Protección Integral de la Familia, Cristina Coronado, imputó a Carrascón Núñez por incurrir en el delito de femicidio agravado, previsto en el numeral 3° del artículo 58 de la reciente reforma de la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            Dicha norma establece que “serán sancionados con penas de veintiocho a 30 años de prisión los casos agravados de femicidio”.
            Más abajo, precisa que “cuando el acto se haya cometido en menosprecio del cuerpo de la víctima o para la satisfacción de instintos sexuales”, se considera un agravante.
            La audiencia de presentación se realizó ante el Tribunal 3° de Control de Lara en materia de Violencia de Género, instancia que a solicitud del Ministerio Público acordó la privativa de libertad para el hombre de 50 años, quien permanecerá detenido en el Internado Judicial de la Región Centro Occidental “David Viloria”, antes Uribana.
            La desaparición de la niña fue denunciada el mismo día del hecho, razón por la cual los vecinos comenzaron a buscarla por todo el caserío; sin embargo, la víctima fue hallada al día siguiente, cuando el propio vigilante contó a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas todo lo que había hecho. 





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

La era de las tablets parece acercarse a su fin

La venta de tabletas en todo el mundo se disparó desde el 2010 con el lanzamiento del primer iPad, desde entonces no ha hecho más que crecer. En el mercado se encuentran cientos de modelos, desde pantallas de 7 pulgadas hasta 12 pulgadas y con un sinfín de configuraciones.
En el 2014, la curva de crecimiento cayó considerablemente de 55% en 2013 a 11% en 2014, lo que se traduce en 229 millones de tablets vendidas durante el 2014.
Podría pensarse que pasaron de moda y que el formato ha caducado, pero lo que en realidad ocurre es que el mercado está saturado y todas las personas que querían uno de estos artefactos ya posee uno y no necesita renovarlo.
Desde los primeros modelos de tableta, ha habido poca innovación en el mercado, los dispositivos han evolucionado poco. No sólo hacen falta mejores pantallas y procesadores más potentes, sino un avance que mejore su utilidad.
Todos los productos que salen al mercado, pasan una serie de etapas desde su lanzamiento, es decir, cumplen un ciclo. Primero, introducción, segundo crecimiento, tercero madurez y cuarto declive. Las tabletas se encuentran en su fase de madurez, donde el crecimiento se detiene porque el mercado no crece.
Lenovo lo ha intentado con el Yoga Tablet 2 Pro, añadiendo a la tableta un proyector que puede crear una imagen de 50″ sobre una pared a una resolución de 854x480px durante 4 horas. Pero, aunque es un avance interesante, tampoco es algo que vaya a cambiar el paradigma de la tableta.
Para que las tabletas “sobrevivan” necesitan evolucionar, ya sea mediante software o hardware, y por una razón u otra, volver a una fase de crecimiento.




Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ricardo Menéndez: Debemos adecuar el sistema de conocimiento para maximizar la producción en Venezuela

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, aseguró que el Gobierno debe “generar un sistema económico productivo al nivel de las necesidades de consumo que se tiene en Venezuela”.
“Cualquier persona que quiera invertir en Venezuela sabe que hay una regla de juego, pero tenemos indicadores macrosociales hacia las metas de producción en el área petrolera”, indicó.
Asimismo, detalló que el Ejecutivo está avanzando en la consolidación de los planes sectoriales del Plan de la Patria. “Hay siete propuestas plenamente desarrollados por sector”.
Desde el Seminario Internacional de Zonas Especiales y de Desarrollo Estratégico que se realiza en la sede de Pdvsa en La Campiña en Caracas, Menéndez se refirió a las reuniones que realizan cada semana con las vicepresidencias sectoriales y aseguró que el Gobierno “está desplegado y en batalla, atendiendo cada una de las necesidades de nuestro pueblo”.
“Trabajamos temas importantes, dimos un balance de lo que ha sido el año 2014, las importancias que tiene, como un tema histórico, la creación de la vicepresidencia del conocimiento: una de las revoluciones que ha planteado el Presidente de la República y que sencillamente, plantea adecuar todo el sistema de conocimiento de nuestro país para maximizar la producción en Venezuela”, indicó.
De igual forma, comentó que “se planteó el día de hoy la revisión del proceso de adecuación del ingreso a las universidades de nuestro país, todo lo que es el balance, qué vamos a formar, cuánto, con qué características asociadas al Plan de la Patria en función de lo que son los próximos años hasta el 2019″.
Vale destacar que en este encuentro participarán 176 empresas nacionales e internacionales, duplicando la cifra originalmente esperada. 400 participantes en histórica jornada.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Conoce a “Yayita” la delincuente buenota de Bogotá: Especialista en atracos apasionados (+fotos)

Una mujer de 28 años, alias “Yayita”, quien aprovechaba sus atributos físicos para seducir a guardias de seguridad y a las propias víctimas con el objetivo de ingresar a los apartamentos, fue capturada en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Bogotá. La mujer logró robar más de 300 apartamentos.
La Policía Metropolitana de Bogotá capturó a Andrea Torres, alias ‘Yayita’, una mujer acusada de robar varios apartamentos y quien integraba una banda de voluptuosas mujeres apartamenteras.
Según informaron las autoridades, la sindicada operaba seduciendo a guardas de seguridad en edificios y a propietarios de apartamentos, una vez adentro del bien inmueble, facilitaba el ingreso de sus cómplices, su hermana y un hombre que están próximos a ser capturados.
“Alias ‘la Yayita’ desde los 17 años se ha dedicado a robar residencias y es conocida por su habilidad para violentar chapas y cerraduras. Incluso, ya había estado tras las rejas por los delitos de concierto para delinquir y hurto agravado. En la cárcel Distrital había sido coronada como reina del centro de reclusión”, informó el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana.
Dentro de su prontuario hay más de 300 apartamentos robados, sobretodo en la localidad de Suba, en el norte de la ciudad.
Sobre Alias ‘la Yayita’, pesan dos órdenes de captura por ser responsable de más de 20 hurtos a residencias de la capital.
Al parecer, esta mujer que seducía a los hombres y pasaba luego a ‘dejarlos en la calle’.



 







Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Cantante “Canserbero” se suicidó luego de asesinar al bajista de “Zion TPL”

Aproximadamente a las 5:00 a.m. de este martes, en el edificio Camino Real, ubicado en la calle Juan Vicente González, de la urbanización Andrés Bello, en Maracay, tuvo lugar un hecho de sangre que dejó como resultado la muerte de dos reconocidos exponentes de la música. 

Los mismos fueron identificados como Tyron José González Oramas, de edad 28 años, conocido popularmente como AK Canserbero, quien en vida fue cantante de Rap y Hip Hop. Tambien resultó muerto, Carlos Molnar, de 34 años de edad , quien era bajista de la banda de reggae Zion TPL.

Se pudo conocer que Canserbero sufría de esquizofrenia y estaba atravesando un severo cuadro de depresión, razón por la cual su amigo, Carlos Molnar, lo invitó a hospedarse en su apartamento, sin imaginarse que esto le costaría la vida.

Durante la madrugada de hoy Canserbero tocó desesperadamente la puerta de la habitación del bajista, éste, sin imaginarse las oscuras intenciones de su amigo, atendió al llamado. Acto seguido, Cancerbero comenzó a golpearlo sin control y posteriormente lo apuñaló en varias partes de su cuerpo hasta que falleció.

Minutos después el perturbado cantante se lanzó por una de las ventanas del apartamento y falleció de manera instantánea al colisionar contra el pavimento.

Cabe destacar, que para el momento en el que ocurrieron los hechos, la novia del bajista se encontraba en la habitación y al percatarse de lo que estaba sucediendo se encerró  y llamó de inmediato a emergencias.
Poco después escuchó el sonido de unos vidrios rotos, sin embargo la dama no salió de la recámara hasta asegurarse que habían llegado los efectivos de seguridad, quienes le informaron que el asesino de su pareja sentimental se había suicidado.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   




Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

Ministerio Público logró condena de 22 años para joven por abuso sexual contra dos niñas en Delta Amacuro

(Caracas, 20 de enero de 2015) En virtud de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 22 años de prisión Daniel Alejandro Cedeño (21), quien incurrió en abuso sexual en perjuicio de dos niñas de seis y cinco años de edad,  delitos cometidos el 1º de febrero de 2014 en una residencia de la Comunidad La Bandera, parroquia San Rafael del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
            Durante el juicio, la fiscal 5º de esa jurisdicción, Vilma Valero, ratificó la acusación contra el joven por la comisión de los delitos de actos lascivos y acto carnal con victima especialmente vulnerable, previstos y sancionados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 2° Itinerante de Juicio  de Delta Amacuro, instancia que tras analizar las pruebas del Ministerio Público procedió a condenar a Cedeño, quien permanece recluido en el  Reten Policial de Guasina.
            En horas de la madrugada del referido día, la madre de la víctima de seis años llegó a su casa, cuando su hija le dijo que el hoy condenado le había tocado sus partes, razón por la que la mujer en compañía de unos amigos, buscó a Cedeño, quien era su vecino.
            Seguidamente, funcionarios de la Policía de Delta Amacuro que se encontraban en funciones de patrullaje, detectaron una situación irregular en una de las calles de la parroquia San Rafael, donde tenían rodeado al hombre, quien fue señalado por la comunidad como el responsable de abuso de una pequeña.
De esta manera, los efectivos policiales procedieron a aprehenderlo.
            Al día siguiente, otra mujer acudió a la sede de la policía estadal y denunció que Cedeño, quien era allegado a su familia, también abusó sexualmente de su hija de cinco años.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com