.

.

martes, 20 de enero de 2015

Ricardo Menéndez: Debemos adecuar el sistema de conocimiento para maximizar la producción en Venezuela

El vicepresidente de Planificación y Conocimiento, Ricardo Menéndez, aseguró que el Gobierno debe “generar un sistema económico productivo al nivel de las necesidades de consumo que se tiene en Venezuela”.
“Cualquier persona que quiera invertir en Venezuela sabe que hay una regla de juego, pero tenemos indicadores macrosociales hacia las metas de producción en el área petrolera”, indicó.
Asimismo, detalló que el Ejecutivo está avanzando en la consolidación de los planes sectoriales del Plan de la Patria. “Hay siete propuestas plenamente desarrollados por sector”.
Desde el Seminario Internacional de Zonas Especiales y de Desarrollo Estratégico que se realiza en la sede de Pdvsa en La Campiña en Caracas, Menéndez se refirió a las reuniones que realizan cada semana con las vicepresidencias sectoriales y aseguró que el Gobierno “está desplegado y en batalla, atendiendo cada una de las necesidades de nuestro pueblo”.
“Trabajamos temas importantes, dimos un balance de lo que ha sido el año 2014, las importancias que tiene, como un tema histórico, la creación de la vicepresidencia del conocimiento: una de las revoluciones que ha planteado el Presidente de la República y que sencillamente, plantea adecuar todo el sistema de conocimiento de nuestro país para maximizar la producción en Venezuela”, indicó.
De igual forma, comentó que “se planteó el día de hoy la revisión del proceso de adecuación del ingreso a las universidades de nuestro país, todo lo que es el balance, qué vamos a formar, cuánto, con qué características asociadas al Plan de la Patria en función de lo que son los próximos años hasta el 2019″.
Vale destacar que en este encuentro participarán 176 empresas nacionales e internacionales, duplicando la cifra originalmente esperada. 400 participantes en histórica jornada.



Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario