.

.

martes, 20 de enero de 2015

Descubren aceite adulterado en abastos de Táchira

El jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral de Táchira, José Morantes Torres, informó que fue detectada la venta de aceite vegetal mezclado con aceite de motor en abastos de esa entidad.
Morantes señaló que las autoridades investigan la procedencia del producto.
Aseguró que detectaron la presencia del producto luego de efectuar inspecciones en tres abastos, ubicados en los municipios San Cristóbal y Uribante y la novedad fue puesta a la orden del Ministerio Público.
“Uno es abastos Don Ramón en La Ermita, el otro Maxi Abastos en La Concordia y el otro el Uribantino en el municipio Uribante. Este aceite que están vendiendo como aceite de soya viene mezclado con aceite de motor. Hubo una denuncia de una persona que le pareció extraño el sabor y la presencia del aceite. Tomamos muestras, fue analizado y se determinó que tenía productos derivados del petróleo en grandes cantidades, en este caso aceite de motor”.
El general Morantes Torres aseguró que continúan llegando productos de la cesta básica a abastos y supermercados de la región y que garantizan el surtido total de alimentos.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario