.

.

martes, 20 de enero de 2015

Detienen a sujeto armado que disparó contra comisión policial

Funcionarios adscritos a la Dirección de la Policía Vial de la Policía de Miranda fueron recibidos a disparos en el sector Los Pinos de Hoyo de la Puerta, en el kilómetro 11 de la Autopista Regional del Centro, por un sujeto que estaba agrediendo físicamente a una dama.
Durante el hecho fue aprehendido el violento y se incautó el arma de fuego, así lo dio a conocer el director de dicho despacho, comisario Eduardo Jesús Lamas.
“Recibimos una denuncia acerca de un individuo que estaba maltratando a una fémina y enseguida una comisión policial se dirigió al lugar a corroborar la información, donde el sujeto, al percatarse de la presencia de los uniformados, accionó su armamento en contra de ellos, por lo cual los efectivos se vieron en la necesidad de repeler el ataque haciendo uso de sus armas de reglamento para controlar la situación”.
Lamas detalló que durante la acción el individuo sufrió una herida en la parte abdominal y seguidamente fue trasladado a un centro de salud, donde recibió las atenciones necesarias.
Por su parte la fémina fue llevada a otro recinto médico donde le diagnosticaron hematomas en distintas partes del cuerpo.
El agresor fue identificado como Francisco Gómez, de 29 años de edad, a quien se le incautó una pistola calibre 380, con los seriales devastados, la cual contenía un cargador con cuatro cartuchos sin percutir.

Arrestan a hombre por agresión

Por otra parte, funcionarios del cuerpo de seguridad estadal aprehendieron a Freddy Enrique Merecuane, de 48 años de edad, en el municipio Pedro Gual, por presuntamente agredir física y verbalmente a una mujer (28), informó el titular del Centro de Coordinación Policial N° 4, supervisor jefe Jimmy Cuevas
“La agraviada fue trasladada al hospital de la localidad donde el galeno de guardia le diagnosticó lesiones en el hemitorax, además de hematomas y laceraciones generalizadas en la boca, cuello, brazos, antebrazos y lumbar. También presentó traumatismo en la mano izquierda”.
Cuevas indicó que Merecuane pasó a las manos de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público, para su debido proceso legal.





Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario