.

.

martes, 20 de enero de 2015

Ministerio Público logró condena de 22 años para joven por abuso sexual contra dos niñas en Delta Amacuro

(Caracas, 20 de enero de 2015) En virtud de las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fue condenado a 22 años de prisión Daniel Alejandro Cedeño (21), quien incurrió en abuso sexual en perjuicio de dos niñas de seis y cinco años de edad,  delitos cometidos el 1º de febrero de 2014 en una residencia de la Comunidad La Bandera, parroquia San Rafael del municipio Tucupita, estado Delta Amacuro.
            Durante el juicio, la fiscal 5º de esa jurisdicción, Vilma Valero, ratificó la acusación contra el joven por la comisión de los delitos de actos lascivos y acto carnal con victima especialmente vulnerable, previstos y sancionados en la Ley Orgánica Sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.
            La audiencia se llevó a cabo en el Tribunal 2° Itinerante de Juicio  de Delta Amacuro, instancia que tras analizar las pruebas del Ministerio Público procedió a condenar a Cedeño, quien permanece recluido en el  Reten Policial de Guasina.
            En horas de la madrugada del referido día, la madre de la víctima de seis años llegó a su casa, cuando su hija le dijo que el hoy condenado le había tocado sus partes, razón por la que la mujer en compañía de unos amigos, buscó a Cedeño, quien era su vecino.
            Seguidamente, funcionarios de la Policía de Delta Amacuro que se encontraban en funciones de patrullaje, detectaron una situación irregular en una de las calles de la parroquia San Rafael, donde tenían rodeado al hombre, quien fue señalado por la comunidad como el responsable de abuso de una pequeña.
De esta manera, los efectivos policiales procedieron a aprehenderlo.
            Al día siguiente, otra mujer acudió a la sede de la policía estadal y denunció que Cedeño, quien era allegado a su familia, también abusó sexualmente de su hija de cinco años.
Fuente: Ministerio Público


 
Siguenos a traves de nuestro twitter @elparroquiano   


Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escribenos aca: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario