.

.

lunes, 9 de enero de 2017

Comisión mixta del Cicpc se enfrentó con antisociales que mataron a funcionarios



El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que en horas de la noche de este jueves, una comisión mixta de las Divisiones de Homicidios, Robo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatió en un enfrentamiento a tres de los seis sujetos que participaron en el asesinato de los funcionarios Gabriel Castillo y Luis Arevalo, el pasado martes.

Uno de los occisos está por identificar, mientras que los otros dos respondían a los nombres de: Héctor Eduardo Fernández Guerrero, alias “Eduardito” y Yoel Guillén Peguero, alias “Yoelito”.

“Anoche fueron incautados parte de los objetos robados, así como las credenciales y las armas de fuegos que les habían robado a los funcionarios fallecidos: dos Glock y una Pietro Beretta”, señaló el Ministro Reverol Torres.

El enfrentamiento ocurrió en el sector El Hueco, Lídice, parroquia La Pastora, en Caracas.

El Ministro recordó que estos sujetos participaron en el asesinato de los funcionarios del Cicpc, cuando ingresaron a la residencia Los Mecedores, utilizando prendas alusivas a la fuerza policial con el fin de robar a los habitantes y estos se apersonaron para frustrar el hecho. 
 
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Extraño fenómeno médico: Un bebé sacó sus pies del útero



Médicos franceses dieron a conocer hace unas semanas el caso de una mujer de 33 años que, en su semana número 22 de embarazo , sufrió la rotura de 2,5 centímetros de la pared uterina izquierda. Sin embargo, lo que más llamó la atención en la resonancia magnética es que el bebé tenía los pies fuera del útero.

La imagen también muestra una especie de hernia de unos 19 centímetro de largo, 12 y 9 centímetros de ancho, que contenía los pies del feto.

Según el informe publicado en ‘New England Journal of Medicine’ , se cree que este tipo de roturas afecta a menos de 5 de cada 1000 mujeres embarazadas que, anteriormente, han sido sometidas a cesáreas.

Además este tipo de fenómenos, extremadamente raros, pueden ser muy perjudiciales y causar complicaciones mortales.

5 cesáreas

Pese a que la mujer había pasado por cinco cesáreas, la ruptura del útero esta vez no coincidía con el área de donde se ubicaban las cicatrices. Afortunadamente, durante la semana 30 de embarazo, la mujer pudo dar a luz a un bebé que pesó 1,4 kilos. Además se supo que, seis semanas después del alumbramiento, tanto la mamá como el bebé estaban en buen estado.
Para ver más detalles acá les dejamos el link del vídeo https://youtu.be/VfyRxYHYWDU 
 
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Educación Sexual: ¡No apagues la llama! 6 errores que debes evitar en la cama


El encuentro sexual con tu pareja debe ser especial, mágico y placentero, sin embargo existen detalles que se deben cuidar para no apagar la llama del momento.

A veces creemos que hay tácticas infalibles pero no siempre funciona, lo que se supone que era súper excitante resulta todo lo contrario.

Es normal al principio cometer errores, obvio no nacimos expertos, pero con el tiempo se pueden pulir para poder disfrutar de una cita sexual totalmente erótica.

Hoy te contaremos los errores más comunes que se comenten en la cama:
Cuidado con los dientes

Los susurros acompañados de leves mordiscos pueden ser sexys, pero se debe saber en qué sitios realizarlo. Imagina que es a ti quien se lo hacen, hay sitios que te gustaría que trataran con más cariño.
Hablar durante el sexo

Hablar antes del sexo es una buena opción para calentar el ambiente, incluso en el momento del encuentro sexual se pueden decir palabras obscenas y subir la intensidad del momento. Pero hay que conocer a nuestra pareja, porque no a todos nos gusta que hablen ese momento, unos prefieren concentrarse solo en la acción y conversar en otra ocasión.
Sensibilidad en los pezones

A las mujeres nos resulta muy excitante esta zona de nuestro cuerpo, pero en el caso de los hombres no a todos les ocurre igual. Para ellos es una parte excesivamente sensible, sí les puede producir placer pero no a todos les gusta, así que todo queda en la comunicación que tengas con tu pareja.

Cuidado con las manos

Aunque ves como tu chico se da placer y lo disfruta, debes saber que su pene es muy sensible y si tiene mucha presión vas a producir dolor y no placer. Cuidado con lo acaricies, no lo hagas como si estuvieses moldeando barro, tienes que ir viendo el ritmo que le gusta a tu pareja.

Gemidos justos

A los hombres le gustan los gemidos de su pareja, los excita ver como producen placer, pero el error que no debes cometer es exagerarlo, a ningún hombre le gusta los gemidos fingidos. Recuerda que se trata de disfrutar el momento no de dar un show.

Los testículos también existen

No solo te debes concentrar en el pene, sus dos vecinos también cuentan, a muchos hombres les gusta que le dediquen tiempo a sus testículos, pero otros prefieren tener las atenciones justas. Puedes empezar con acariciarlos y ver la respuesta que tienes de él.

Como te darás cuenta la mayoría de los errores los puedes evitar teniendo una buena comunicación con tu pareja, de esta manera podrás conocer sus gustos y saber hasta donde puedes llegar.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

Salud: Conoce los beneficios de dormir desnuda



Dormir podría ser una de las cosas más importantes que haces todas las noches. Y dormir lo suficiente tiene un sinfín beneficios, pero ¿sabías que pueden ser aún mejores si te vas a la cama sin nada de ropa?.

Es más fácil

Cuando no tienes que preocuparte por dormir con ropa, la acción se vuelve mucho más sencilla. Nada te aprieta, nada se jala y además ¡ahorras en pijamas!.

Te obliga a salir más

Muchas personas llegan del trabajo, se ponen sus pijamas y utilizan eso como excusa para quedarse en casa toda la noche. Esta podría ser una de las causas principales de un estilo de vida sedentario, el cual podría ayudarte a subir de peso. Si te quedas en casa con ropa casual, estarás más inspirada en salir de casa.

Estás más libre y feliz

Duermes con total libertad. Nada de pijama ni ropa interior. La sensación, además de liberadora, es increíblemente relajante y te hará dormir como un bebé. ¿Qué hay mejor que eso?.

Contacto de piel

Si estás casada o vives con otra persona, dormir sin ropa les da la oportunidad de tener contacto directo con la piel. Esto, además de mejorar tu vida sexual, también fortalecerá la intimidad que tienen entre pareja. Sin mencionar que el roce de piel libera oxitocina, un neurotransmisor que te hace sentir súper bien.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com