.

.

lunes, 9 de enero de 2017

Educación Sexual: ¡No apagues la llama! 6 errores que debes evitar en la cama


El encuentro sexual con tu pareja debe ser especial, mágico y placentero, sin embargo existen detalles que se deben cuidar para no apagar la llama del momento.

A veces creemos que hay tácticas infalibles pero no siempre funciona, lo que se supone que era súper excitante resulta todo lo contrario.

Es normal al principio cometer errores, obvio no nacimos expertos, pero con el tiempo se pueden pulir para poder disfrutar de una cita sexual totalmente erótica.

Hoy te contaremos los errores más comunes que se comenten en la cama:
Cuidado con los dientes

Los susurros acompañados de leves mordiscos pueden ser sexys, pero se debe saber en qué sitios realizarlo. Imagina que es a ti quien se lo hacen, hay sitios que te gustaría que trataran con más cariño.
Hablar durante el sexo

Hablar antes del sexo es una buena opción para calentar el ambiente, incluso en el momento del encuentro sexual se pueden decir palabras obscenas y subir la intensidad del momento. Pero hay que conocer a nuestra pareja, porque no a todos nos gusta que hablen ese momento, unos prefieren concentrarse solo en la acción y conversar en otra ocasión.
Sensibilidad en los pezones

A las mujeres nos resulta muy excitante esta zona de nuestro cuerpo, pero en el caso de los hombres no a todos les ocurre igual. Para ellos es una parte excesivamente sensible, sí les puede producir placer pero no a todos les gusta, así que todo queda en la comunicación que tengas con tu pareja.

Cuidado con las manos

Aunque ves como tu chico se da placer y lo disfruta, debes saber que su pene es muy sensible y si tiene mucha presión vas a producir dolor y no placer. Cuidado con lo acaricies, no lo hagas como si estuvieses moldeando barro, tienes que ir viendo el ritmo que le gusta a tu pareja.

Gemidos justos

A los hombres le gustan los gemidos de su pareja, los excita ver como producen placer, pero el error que no debes cometer es exagerarlo, a ningún hombre le gusta los gemidos fingidos. Recuerda que se trata de disfrutar el momento no de dar un show.

Los testículos también existen

No solo te debes concentrar en el pene, sus dos vecinos también cuentan, a muchos hombres les gusta que le dediquen tiempo a sus testículos, pero otros prefieren tener las atenciones justas. Puedes empezar con acariciarlos y ver la respuesta que tienes de él.

Como te darás cuenta la mayoría de los errores los puedes evitar teniendo una buena comunicación con tu pareja, de esta manera podrás conocer sus gustos y saber hasta donde puedes llegar.
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario