.

.

lunes, 9 de enero de 2017

Comisión mixta del Cicpc se enfrentó con antisociales que mataron a funcionarios



El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que en horas de la noche de este jueves, una comisión mixta de las Divisiones de Homicidios, Robo y de la Brigada de Acciones Especiales (BAE), pertenecientes al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), abatió en un enfrentamiento a tres de los seis sujetos que participaron en el asesinato de los funcionarios Gabriel Castillo y Luis Arevalo, el pasado martes.

Uno de los occisos está por identificar, mientras que los otros dos respondían a los nombres de: Héctor Eduardo Fernández Guerrero, alias “Eduardito” y Yoel Guillén Peguero, alias “Yoelito”.

“Anoche fueron incautados parte de los objetos robados, así como las credenciales y las armas de fuegos que les habían robado a los funcionarios fallecidos: dos Glock y una Pietro Beretta”, señaló el Ministro Reverol Torres.

El enfrentamiento ocurrió en el sector El Hueco, Lídice, parroquia La Pastora, en Caracas.

El Ministro recordó que estos sujetos participaron en el asesinato de los funcionarios del Cicpc, cuando ingresaron a la residencia Los Mecedores, utilizando prendas alusivas a la fuerza policial con el fin de robar a los habitantes y estos se apersonaron para frustrar el hecho. 
 
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario