.

.

lunes, 9 de enero de 2017

Extraño fenómeno médico: Un bebé sacó sus pies del útero



Médicos franceses dieron a conocer hace unas semanas el caso de una mujer de 33 años que, en su semana número 22 de embarazo , sufrió la rotura de 2,5 centímetros de la pared uterina izquierda. Sin embargo, lo que más llamó la atención en la resonancia magnética es que el bebé tenía los pies fuera del útero.

La imagen también muestra una especie de hernia de unos 19 centímetro de largo, 12 y 9 centímetros de ancho, que contenía los pies del feto.

Según el informe publicado en ‘New England Journal of Medicine’ , se cree que este tipo de roturas afecta a menos de 5 de cada 1000 mujeres embarazadas que, anteriormente, han sido sometidas a cesáreas.

Además este tipo de fenómenos, extremadamente raros, pueden ser muy perjudiciales y causar complicaciones mortales.

5 cesáreas

Pese a que la mujer había pasado por cinco cesáreas, la ruptura del útero esta vez no coincidía con el área de donde se ubicaban las cicatrices. Afortunadamente, durante la semana 30 de embarazo, la mujer pudo dar a luz a un bebé que pesó 1,4 kilos. Además se supo que, seis semanas después del alumbramiento, tanto la mamá como el bebé estaban en buen estado.
Para ver más detalles acá les dejamos el link del vídeo https://youtu.be/VfyRxYHYWDU 
 
Síguenos a través de nuestro pin: D60CD6CE y el twitter @elparroquiano
VOLVER A LA PÁGINA PRINCIPAL
Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar, aportar o publicitar con nosotros, escríbenos acá: eparroquiano5@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario