.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Alias "Vaquita" confirma vínculo de Guaidó con "Los Rastrojos"

Resultado de imagen para Alias "Vaquita" confirma vínculo de Guaidó con "Los Rastrojos" 
Jorge Rodríguez vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura,  presentó un video con el testimonio de Argenis Vaca, alias Vaquita, quien confirmó la vinculación del presidente del Parlamento Juan Guaidó con la banda narco paramilitar colombiana "Los Rastrojos".
Rodríguez, reveló que Jonathan Orlando García, alias Patrón Pobre y miembro de la banda narco paramilitar Los Rastrojos, trasladó Guaidó el pasado 22 de febrero hacia Colombia.
Gracias a las confesiones de Argenis Vaca, alias "Vaquita", las autoridades venezolanas recabaron información sobre una reunión que organizó Los Rastrojos en territorio colombiano, donde la banda se puso al servicio de Guaidó, a cambio de que la frontera occidental de Venezuela se convirtiera en un corredor para sus operaciones vinculadas a secuestros, homicidios y contrabando de combustible.
"Vaquita" fue capturado el pasado 1 de noviembre por los cuerpos de seguridad y brindó la confesión sobre los nexos de Guaidó con este grupo criminal.
  






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Ordenan encarcelar a cinco militares por el secuestro y extorsión a un Teniente

Resultado de imagen para carcel 
Por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve agravado, extorsión agravada, trato cruel inhumano y degradante, y asociación agravada, solicitaron este martes la aprehensión en contra del Teniente Coronel Luis Alfredo Sánchez Monasterio, los sargentos Héctor José Morey Grau, Luis Gregorio Romero Castellar, Luis Alexander Correa Lezama, y el Teniente Richard Alexis Soto Silvera, adscritos al comando zonal de la Guardia Nacional número 53 del estado Sucre.
La petición de encarcelación fue realizada por los fiscales del Ministerio Público Danny Zambrano, Mirian Luna,  Aulio Durán, Rafael Hidriago, y Neria Vargas, tras consignar ante el suscrito despacho castrense, la orden de aprehensión, acordada por el Tribunal Segundo de Control de la entidad, según la causa Nro. RP01-P-2019-002326, a solicitud de la Fiscalía 69 del M.P. según expediente Nro. MP-283194-2019.
Las medidas cautelares fueron solicitadas en razón a la investigación que lleva a cabo la fiscalía, por los presuntos delitos anteriormente precalificados cometidos en contra del teniente Daninyer Saúl Mendoca Urdaneta, hecho sucedido el pasado  26 de octubre de 2019 en el Punto de Atención al Ciudadano de Santa Fe, estado Sucre.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Educación sexual: Beneficios del sexo cuando tienes 20, 30, 40 y 50 años

Resultado de imagen para Beneficios del sexo cuando tienes 20, 30, 40 y 50 años 
A medida que envejecemos, la actividad sexual de las mujeres va cambiando de acuerdo a la década en la que nos encontremos, así como también trae diferentes beneficios.

El sexo aporta a la salud beneficios que ni te imaginas, además de levantar el estado anímico de las personas. Sin embargo, esta práctica va cambiando con el paso de los años, debido a diversos factores. Te diremos qué beneficios del sexo cuando tienes 20, 30, 40 y 50 años. Tú, ¿en qué etapa estás?

Entre algunas bondades que la actividad sexual brinda al cuerpo humano, está la liberación de estrés, según Leah Millheiser, Ginecobstetra de la Universidad de Stanford. Además, las hormonas que se liberan durante el sexo mejoran el estado de ánimo y una mejor conexión con su pareja.

Sin embargo, a medida que la mujer envejece, el sexo puede verse y sentirse diferente, ya que las hormonas juegan un papel muy importante en el impulso sexual y la sequedad vaginal.

Pero no todo está perdido, pues después de la menopausia, esto se vuelve más divertido, pues se disfrutan más los encuentros, y aumenta la confianza en si mismas.

Estos son los beneficios del sexo en cada década de la mujer, desde los 20 a los 50 años.

1. A LOS 20: TE CONOCES
Cada quien experimenta la sexualidad de diferente manera a cualquier edad, pero por lo general, alguien de 20 años es bastante nuevo para el sexo regular.
“Piense en esto como años formativos. Puede haber más experimentación sexual durante esta década”, dijo la experta.

Es en esta década de la vida donde el sexo ofrece una manera más de aprender de tu cuerpo, tus preferencias sexuales, fantasías, lo que te gusta de tu pareja, y qué posiciones son las que te ayudan a alcanzar el orgasmo.

Además, es el momento ideal para notar cualquier problema de salud como el sexo doloroso.

“Usted puede experimentar problemas relacionados con la incomodidad durante el sexo, que a menudo es limitado”, dijo Millheiser.

Pero si el dolor es persistente o no puede alcanzar el orgasmo, es necesario consultar un especialista para descartar que sea algo más grave.

A LOS 30 AÑOS: EL SEXO FORTALECE LAS RELACIONES
Después de los 30 años, el matrimonio, la familia y el trabajo suelen convertirse en su mayor prioridad, por lo que incrementa el estrés. Durante esta etapa de la vida, el sexo puede convertirse en algo no tan primordial, como los otros asuntos, pero Millheiser resaltó la importancia de mantenerlo al frente.

"Es importante recordar que el sexo es muy importante para la intimidad de muchas relaciones y es importante que sigamos siendo una prioridad", dijo.

Y es que, de acuerdo a lo explicado por el experto, con la actividad sexual se liberarán hormonas como la oxitocina, que te harán sentir más apegada a tu pareja. Además, te ayudará a la eliminación del estrés.

Otra ormona que se libera durante la intimidad es la prolactina, que puede hacer que te sientas con sueño, y por lo tanto que descanses mejor durante la noche.

A LOS 40 AÑOS: SEXO RELAJADO
En la década de los 40, el sexo sigue siendo un remedio infalible contra el estrés, pero, además, crece la confianza en las personas, pues a esta edad se tiene una mejor comprensión de sus cuerpos y preferencias.

Con esto, es más probable que sepas mejor cómo pedir lo que deseas, por lo que se convertiría en una experiencia increíble.

 Además, a esta edad existe el tiempo suficiente para que usted y su parea vuelvan a concentrarse en su conexión íntima, a medida que las prioridades comienzan a disminuir, como cuando los hijos crecen.

“La gente tiene la energía emocional para concentrarse en su pareja, ya que no se les impide cuidar de los niños, o tratar de establecer una carrera”, manifestó la profesora clínica de la Escuela de Medicina Feinberg del Northwestern Memorial Hospital, Laura Berman.

A LOS 50: SEQUEDAD VAGINAL
Después de los 50 años aparecen situaciones, como la resequedad vaginal, que hacen más difícil tener relaciones sexuales. Sin embargo, hacerlo puede aumentar el flujo sanguíneo y la confianza en el cuerpo.

Y es que, es en esta etapa (entre los 45 y 55 años) se presenta la menopausia, que hace que los niveles de estrógeno y progesterona fluctúen en gran medida, y pueden provocar sofocos, problemas para dormir y resequedad vaginal.

La sequedad vaginal y un menor deseo sexual, pueden hacer que sea más difícil disfrutar de la intimidad, pero, de acuerdo a los expertos, el uso de lubricantes puede ayudar en gran medida. "Se necesita más trabajo para tener una vida sexual saludable después de la menopausia, pero al hacerlo aumenta el flujo de sangre a la vagina, lo que ayuda a mantener la vagina saludable con el tiempo", dijo.

Además, recomendó el uso de vibrador durante las relaciones sexuales, sobre todo si se hace más difícil alcanzar el orgasmo.

Por otro lado, los expertos advirtieron que cuanto menos sexo vaginal con penetración a medida que envejece, tenga una mujer, es más probable que su vagina se estreche y atrofie.


Esto, puede provocar dolor durante el sexo y al orinar, como si fuera continencia urinaria, de acuerdo a información de clínica Mayo.

Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

La polémica "Rosita" regresa a Caracas tras ser vinculada al asesinato de dos personas en Perú (+Motivo)

Resultado de imagen para LA POLÉMICA “ROSITA” REGRESA A CARACAS"
La polémica artista venezolana Jimena Araya, conocida como “Rosita”, anunció su regreso a Caracas luego de protagonizar las primeras planas en Perú por su presunta vinculación en el caso del asesinato y posterior descuartizamiento de dos personas, de la cual salió ilesa a nivel judicial.

La modelo dijo que volverá a tocar su tierra natal porque será la anfitriona de la fiesta nocturna “La Pocholada”, a realizarse en la parroquia San José, en Cotiza. Sobre los organizadores no se sabe nada aún.

La nueva tarea de “Rosita” deja claro que ella, pese al bochorno, sigue haciendo su trabajo. Araya también salió en primera plana de un periódico en Perú por sus “vínculos” con líder de la banda delictiva “Tren de Aragua” que emigró a esa nación andina. 

Cabe recordar, que mientras Araya estuvo en Perú se hizo pública una fotografía donde ella posaba con una mujer venezolana apodada “Roxy”, quien fue detenida en septiembre, en Lima, por estar implicada en el descuartizamiento de dos personas.




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Liberaron a niño de 10 años secuestrado en El Tigre

Un menor de 10 años, quien había sido secuestrado la tarde de este sábado en el sector Lomas de Palomar en El Tigre, estado Anzoátegui, fue rescatado por funcionarios de la policía regional de esa entidad y efectivos del Comando Antiextorsión y Secuestro (Conas).

El rescate ocurrió en el sector Santa Ana de Anzoátegui a las 6:00 am de este martes, en una vivienda que era ocupada por una pareja, al parecer, encargada de cuidarle, según reseñó el diario El Tiempo.
La pareja fue identificada como Ledimar Josefina Paraco, de 31 años, y Oswal de Jesús Aguilar Martínez, presuntamente miembros de una organización delictiva conocida en la zona como“peloteros” y liderada por  unos sujetos a quienes identificaron como José Raúl Romero, alias “el ñoño”, y Martin Alexander Rodríguez,   “el platanero”.
Durante el operativo fue decomisadoun vehículo Honda Civic, color verde, el cual había sido usado para movilizar al menor de edad, como también una moto Honda Empire azul.
El día sábado, dos hombres armados y bajo amenaza de muerte se llevaron al niño y luego llamaron a sus padres, a quienes les solicitaron 300 mil dólares en efectivo por su liberación.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Hallaron el cadáver de un venezolano baleado y quemado en Cúcuta


El cadáver de Alfonso Acosta Gutiérrez, fue hallado en la pista del aeropuerto Camilo Daza en Cúcuta con varios impactos de bala y quemado.

El suceso ocurrió la madrugada de este miércoles seis de noviembre, cuando habitantes de diferentes barriadas cercanas, presenciaron el dantesco cuerpo.

Según reseñó el portal web La Opinión, Acosta fue visualizado envuelto en una cobija quemado por completo.

Asimismo indiciaron que el hombre apodado con el alias de «El Veneco» era vendedor de estupefacientes y se encontraba involucrado en un homicidio perpetrado en el 2018.

Sin embargo la muerte de Gutierrez se le atribuye a una banda criminal de nombre «La Olla de Miguel».

Se conoció que a pocos metros del homicidio se encontraba una cámara, por lo que las autoridades analizarán los videos para identificar a las personas que frecuentaron el sector minutos previos al terrible hecho.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano

Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com



Descubre los mitos de la palabra "naranja"

Existen muchas interrogantes con respecto a la denominación de la palabra naranja. Se desconoce si es una fruta, un color o ambas. Hoy te respondemos esa duda que, aunque quizás no sea tan trascendental como cuál es el significado de la vida, es algo que nos ayudará a volvernos un poco más sabios.
En español, la palabra "naranja" hace referencia tanto a la fruta cítrica que todos conocemos como a ese color intermedio entre amarillo y rojo. Ahora bien… ¿La naranja se llama naranja por el color naranja… o el color naranja se llama naranja, por la naranja?
La naranja es una fruta cítrica obtenida del naranjo dulce, del naranjo amargo y de naranjos de otras variedades o híbridos. Esta fruta es de origen asiático, específicamente es nativa de la India.
Etimológicamente hablando, la palabra "naranja" proviene del sánscrito "nāraṅga" que significa ‘naranjo’ y, a su vez, viene de la raíz dravídica para ‘aromático’. De hecho, como se expuso anteriormente, los naranjos son originarios de la India, donde se hablaban estas lenguas.
Este primer uso de la palabra "naranja" data de aproximadamente el siglo XIII, mientras que el registro más antiguo referido al color es del siglo XVI. ¡Esto quiere decir que el color naranja se llama naranja por la fruta y no al revés!
Antes de que el mundo occidental conociera estas increíbles frutas cítricas, el color naranja era llamado "amarillo-rojo" o "rojo-amarillo".
Otra duda frecuente que surge al hablar de este tema es si lo correcto para referirse al color es la palabra "naranja" o "anaranjado". Con respecto a esto, hasta la vigesimosegunda edición del diccionario de la RAE, la palabra de preferencia para designar a este color era "anaranjado"; sin embargo, a partir de la vigesimotercera edición, la definición más completa está bajo el término "naranja".


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Nueva actualización de WhatsApp permite ver Netflix sin salir de la aplicación

¿Te gusta ver Netflix en el carro o durante un viaje en avión bastante largo? Pues ahora la experiencia será mejorada con la última actualización de WhatsApp que está generando mucha emoción en los usuarios.
Se trata de la posibilidad de visualizar el contenido de Netflix en WhatsApp sin necesidad de estar saliendo de la app de mensajería rápida. Esto sigue la misma metodología que YouTube.
Para probarlo, simplemente deberás ingresar a Netflix y mandar, o esperar recibir, un trailer. Luego dale clic a la miniatura y podrás ver los adelantos de las producciones en de la aplicación de streaming sin salir de la aplicación.
Gracias al modo picture-in-picture, podremos ver el video (si es que la serie lo tiene) en una ventana emergente en el celular para que sigamos conversando en la aplicación al mismo tiempo.
Por el momento, la función solo está disponible para teléfonos con el sistema operativo iOS, según informa WABeta Info, y que tengan actualizado WhatsApp con la última versión.
Por su parte, los usuarios de Android deberán esperar un poquito más para probar esta nueva forma de visualizar videos en WhatsApp. Para ello es preferible ser usuario Beta.
Los Beta Tester, actualmente, han recibido una actualización de WhatsApp que les permite probar el “modo oscuro” en la pantalla de inicio al abrir la app.
De momento este cambio solo lo pueden ver aquellas personas que tienen Android 10 en sus dispositivos.



 Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

Así es la representación de la vecindad del Chavo en videojuego

Sin lugar a dudas, millones de personas crecieron y vieron El Chavo del ocho, la recordada serie televisiva protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito. Tanto es así que uno de los próximos videojuegos de Blizzard, Overwatch 2, en uno de sus mapas recrea la vecindad del Chavo.
Overwatch 2 fue anunciado el 1 de noviembre por Blizzard, el creador de la saga Warcraft, en el marco de la BlizzCon 2019, su conferencia anual. El título estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque los asistentes al evento ya pudieron probar el juego.
A propósito de esto, IGN Brasil conversó con Helder Pinto, diseñador de Overwatch 2, quien confirmó que la inclusión de la vecindad del Chavo fue debido a la gran popularidad con la que goza el personaje en tierras cariocas.
Aquí su declaración: “Cuando algo se vuelve famoso, es parte de la cultura pop. Eso es lo que buscamos cuando hacemos mapas de otros países. Investigamos esa cultura y vemos la forma de plasmarla en el mapa”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com