.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Alias "Vaquita" confirma vínculo de Guaidó con "Los Rastrojos"

Resultado de imagen para Alias "Vaquita" confirma vínculo de Guaidó con "Los Rastrojos" 
Jorge Rodríguez vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura,  presentó un video con el testimonio de Argenis Vaca, alias Vaquita, quien confirmó la vinculación del presidente del Parlamento Juan Guaidó con la banda narco paramilitar colombiana "Los Rastrojos".
Rodríguez, reveló que Jonathan Orlando García, alias Patrón Pobre y miembro de la banda narco paramilitar Los Rastrojos, trasladó Guaidó el pasado 22 de febrero hacia Colombia.
Gracias a las confesiones de Argenis Vaca, alias "Vaquita", las autoridades venezolanas recabaron información sobre una reunión que organizó Los Rastrojos en territorio colombiano, donde la banda se puso al servicio de Guaidó, a cambio de que la frontera occidental de Venezuela se convirtiera en un corredor para sus operaciones vinculadas a secuestros, homicidios y contrabando de combustible.
"Vaquita" fue capturado el pasado 1 de noviembre por los cuerpos de seguridad y brindó la confesión sobre los nexos de Guaidó con este grupo criminal.
  






Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Está gente da vergüenza parecen unas viejas chismosas que si lo metió que no lo metió todo político habla con cualquier persona hay cosas más importantes que eso ejemplo en Venezuela la gente como de la basura que se encuentra en la calle en vzla la gente se muere de enfermedades raras que están dando por falta de una buena alimentación en vzla hay muchos malandros armados con armamento de las fuerzas armadas de eso sí hay que preocuarse

    ResponderBorrar