.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Ordenan encarcelar a cinco militares por el secuestro y extorsión a un Teniente

Resultado de imagen para carcel 
Por la presunta comisión de los delitos de secuestro breve agravado, extorsión agravada, trato cruel inhumano y degradante, y asociación agravada, solicitaron este martes la aprehensión en contra del Teniente Coronel Luis Alfredo Sánchez Monasterio, los sargentos Héctor José Morey Grau, Luis Gregorio Romero Castellar, Luis Alexander Correa Lezama, y el Teniente Richard Alexis Soto Silvera, adscritos al comando zonal de la Guardia Nacional número 53 del estado Sucre.
La petición de encarcelación fue realizada por los fiscales del Ministerio Público Danny Zambrano, Mirian Luna,  Aulio Durán, Rafael Hidriago, y Neria Vargas, tras consignar ante el suscrito despacho castrense, la orden de aprehensión, acordada por el Tribunal Segundo de Control de la entidad, según la causa Nro. RP01-P-2019-002326, a solicitud de la Fiscalía 69 del M.P. según expediente Nro. MP-283194-2019.
Las medidas cautelares fueron solicitadas en razón a la investigación que lleva a cabo la fiscalía, por los presuntos delitos anteriormente precalificados cometidos en contra del teniente Daninyer Saúl Mendoca Urdaneta, hecho sucedido el pasado  26 de octubre de 2019 en el Punto de Atención al Ciudadano de Santa Fe, estado Sucre.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Ese Mendoca Urdaneta es un sucio, una lacra, un ladrón y ahora pide clemencia !

    ResponderBorrar