.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Así es la representación de la vecindad del Chavo en videojuego

Sin lugar a dudas, millones de personas crecieron y vieron El Chavo del ocho, la recordada serie televisiva protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, más conocido como Chespirito. Tanto es así que uno de los próximos videojuegos de Blizzard, Overwatch 2, en uno de sus mapas recrea la vecindad del Chavo.
Overwatch 2 fue anunciado el 1 de noviembre por Blizzard, el creador de la saga Warcraft, en el marco de la BlizzCon 2019, su conferencia anual. El título estará disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Por el momento se desconoce su fecha de lanzamiento, aunque los asistentes al evento ya pudieron probar el juego.
A propósito de esto, IGN Brasil conversó con Helder Pinto, diseñador de Overwatch 2, quien confirmó que la inclusión de la vecindad del Chavo fue debido a la gran popularidad con la que goza el personaje en tierras cariocas.
Aquí su declaración: “Cuando algo se vuelve famoso, es parte de la cultura pop. Eso es lo que buscamos cuando hacemos mapas de otros países. Investigamos esa cultura y vemos la forma de plasmarla en el mapa”.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario