.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Encerró a su madre y la mantuvo sin comida por más de diez días en Perú

Este miércoles una anciana identificada como Luisa Sánchez Guemio (91) fue rescatada de su vivienda por miembros de la Policía Nacional luego de permanecer encerrada durante 10 días por su hijo, esto en el distrito de Ate, Perú.
La mujer fue hallada por los agentes especializados de la PNP en situación de abandono. Sánchez Guemio declaró a los policías que su hijo la encerró en su domicilio y que no había injerido ningún alimento por días.
La denuncia fue hecha por algunos vecinos que escucharon a la nonagenaria pedir ayuda desde la ventana de su vivienda. Tras llamar al 105, los agentes llegaron hasta el domicilio ubicado en el AA.HH. Micaela Bastidas en Ate.
La anciana conversó con una policía femenina que llegó hasta el lugar (llevándole agua y galletas) y le confesó que no tenía nada que comer. Además, agregó que no había luz en su casa y se encontraba a oscuras.


Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

1 comentario:

  1. Hay que escuchar la versión del hijo de la señora y encerrarlo en un tigrito por 15 ,días sin comida osea hacerlo igual lo que él le hizo a su madre

    ResponderBorrar