.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Presos 4 hombres que mataron a una dirigente social en Monagas

La mujer organizó un operativo de seguridad y delincuentes de la zona ordenaron el crimen. 

Caracas, 6-11-2019.- Sonia del Valle Campos - dirigente social - fue vista por última vez el pasado 17 de octubre en horas de la noche, en el sector Brisas de Venezuela, calle Ancha cruce con carrera 4, parroquia Alto de Los Godos, municipio Maturín, estado Monagas.

El cadáver de la mujer de  44 años de edad fue localizado dos días después en un área boscosa, adyacente a la zona perimetral del complejo habitacional La Gran Victoria, parroquia Alto Los Godos, municipio Maturín. La mataron con un arma blanca y luego quemaron el cuerpo. Los homicidas la despojaron de sus pertenencias. 

Por este hecho, la policía científica de la región detuvo a Jairo José Gascón Salas, de 22 años de edad, Mariángeles Hernandez Ceballos, de 42 años, Edinson Javier Carrera Rojas, de 22 años y Juan José Aliendres Lachea, de 25 años.

Otro presunto implicado en el caso, identificado como Orangel Gregorio Betanccourt, de 27 años, obrero, murió en el Hospital Manuel Nuñez Tovar de Maturin luego de enfrentarse a una comisión del Cicpc. A éste le incautaron una pistola marca Beretta, calibre 9 milímetros.

Fuentes indicaron que la mujer organizó un operativo de seguridad en la zona - en coordinación con policías de la región - y por eso la asesinaron.



Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario