.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Carro quedo destrozado: Así fue el atentado a la sede del PSUV en el 23 de enero (+Video)

La madrugada de este martes la sede del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) ubicada en el sector Monte Piedad situado en la parroquia 23 de Enero, municipio Libertador, Caracas, recibió un atentado.
 
“Estamos en la sede del Comando Bolívar-Chávez la sede de la Comuna Socialista Simón Bolívar donde también funciona  la sede del Psuv. La madrugada de este martes recibimos un atentado que afortunadamente solo quedó en eso”, comunicó la vocera de la Comuna Socialista Simón Bolívar, Legna Serrano.  

Detalló que arrojaron un explosivo que únicamente causó daños a uno de los carros que se encontraban estacionados en el lugar.

Enfatizó que la parroquia 23 de Enero, el Frente de Colectivo Sergio Rodríguez, La mencionada Comuna, el Psuv “no se va doblegar ante  ningunos de los ataques terroristas”.

Serrano manifestó que ya habían sido alertados sobre esta actuación delictiva contra el ente. Agregó que este 5 de noviembre se daba  inicio al registro de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (Raas), una estructura política de nuestro partido para garantizar la contienda electoral que se nos avecina”.

Sostuvo que “están asustados saben que nosotros vamos a vencer y porque todos lo que han intentado  ha fallado”.

Comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional ​(Sebin), de la Fuerzas de Acciones  Especiales (Faes acudieron al lugar del suceso. 
Fuente: LaIguana.TV

LaIguanaTV@TeleIguana
Atentado a sede del Psuv en el 23 en Caracas: Carro quedó destrozado
7
15:00 - 5 nov. 2019




Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario