.

.

miércoles, 6 de noviembre de 2019

Detenidos por el FAES 5 hombres con más de dos kilos de droga en el estado Sucre (+Fotos)

Una comisión de la FAES de la entidad actuó en el procedimiento. 

Caracas, 6-11-2019.- Funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales, grupo táctico de la Policía Nacional Bolivariana, estado Sucre, practicó la detención este martes a las 2:00 am de cinco hombres en el municipio Libertador, parroquia Campo Elías, sector Guayana de la referida entidad.

Los sujetos fueron identificados como : José René Aguilera Aguilera (36); Eddyl Jesús Díaz (36); Pablo José León Lara (34); Luinys Rafael Martínez Guilarte (34) y Francisco José Lyon López (29). 

Los detenidos llevaban consigo dos envoltorios - tipo panelas- de presunta Cocaína, con un peso de 2 kilos, 52 gramos. 

Una pistola marca Beretta, modelo 79FS, serial H25312, calibre 9 milímetros con su respectivo cargador. 

Una escopeta marca Eanama calibre 12 milímetros con seriales devastados. 

Entre las evidencias destacan municiones de diferentes calibres, seis teléfonos celulares y un vehículo marca Ford, modelo Fiesta Power, placa AD101JG.

Los aprehendidos fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 3°  en Materia Contra las Drogas por el estado Sucre, caso signado con la nomenclatura PNB-SP-014-D-24899-2019. 

Los delitos están previstos y sancionados en la Ley Orgánica de Drogas y la Ley para el Desarme y Control de Armas y Municiones.





Síguenos a través de nuestro: Twitter:      @elparroquiano
Unete a nuestro grupo informativo en Whatsapp

Si deseas comunicarte con nosotros ya sea para denunciar y aportar alguna lnformacion, escribanos aca: elparroquiano100@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario